22 enero 2009

Reimage, una solución original a los problemas de Malware

Recuperar un sistema comprometido puede llegar a ser mas entretenido que jugar una partida online de Ajedrez, los programas malware han evolucionado de tal forma que su capacidad para ocultarse y resistirse a la eliminación es comparable a la del Agente Smith en Matrix.

Soluciones antimalware hay muchas pero casi todas tienen un componente de laboriosidad que las hacen tendentes a fallos.

La aproximación que hace al problema reimage es completamente novedosa, para empezar has de lanzar un 'scaneo online' que se realiza mediante un componente ActiveX disponible en la web, mas tarde, una vez terminado el scaneo, en caso de detectar archivos problemáticos, Reimage los elimina y sustituye por componentes 'sanos' que provienen de versiones Windows limpias.

Puede suceder que Windows esté completamente 'muerto' y ni siquiera se pueda arrancar el sistema, para eso disponen de un boot-cd específicamente diseñado para arrancar de nuevo el PC, navegar hasta la web de Reimage y comenzar la reparación.

La herramienta no es 'free' hay que pagar por los servicios y los precios oscilan entre los 65 dolares por un solo equipo hasta 79 por tres PCs

Sin duda Reimage supone un soplo de aire fresco en las tecnologías anti-malware

4 comments :

Anónimo dijo...

Jaja esto me recuerda a una porquería que realizaba hace algunos años cuando se me infectaba o reventaba un servidor por algún problema de software, llaméese virus, modificaciones de DLL o lo que fuere. Realizaba una sincronización del mismo contra otro servidor sano, y créanme que por loco que suene siempre salían funcionando.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Lo malo es que el servicio solo lo tienen disponible en inglés,francés y hebreo!!!!

En fin que a ver cuando le dan al castellano porque el servicio tiene muy buena pinta.

Dicen que pronto estará disponible el soporte para Windows Vista ya que por el momento solo tienen para XP.

Y por lo que yo he visto el escaneo es gratuito.

Otra cosa luego será el arreglar xD

Unknown dijo...

Es una estafa, ese programa no sirve ademas de ser caro, lo atrasan hasta que se pasa el tiempo para obtener un reembolso.
Aléjese de estos estafadores.

Unknown dijo...

Una estafa completa