17 noviembre 2010

Abierto el pre-registro para Rooted CON 2011

Poco a poco se van cumpliendo los hitos para Rooted CON 2011, y esta vez hemos llegado a la primera fase del proceso de registro de asistentes para esta segunda edición.

El 15 de Noviembre por la tarde se abrió el formulario de pre-registro para Rooted CON 2011, exclusivamente para los asistentes de la pasada edición. Con un pequeño descuento para la entrada normal con respecto a futuros rangos de fechas, todos aquellos que el año pasado asistieron a la primera edición, podrán registrarse antes que nadie. Recordemos que el año pasado se acabaron las entradas meses antes de la celebración del congreso, por lo que conviene registrarse lo antes posible.



Para Rooted CON 2011 el aforo será superior al de la edición anterior (esta vez el congreso se traslada al Auditorio de la Fundación Mutua Madrileña, como se anunció en Septiembre), pero no hay que relajarse. El 1 de Diciembre comenzará el proceso de registro para todo el mundo, y como el año pasado, tanto para estudiantes, como para asociados del ISMSForum o ISC2, exisitirá un descuento en el precio con respecto a la entrada normal.

Precio en euros según fecha de registro
Recordamos que todavía estás a tiempo de presentar una ponencia para la próxima Rooted CON. El Call For Papers finaliza el 31 de Diciembre, y desde aquí os animamos a presentar vuestros trabajos. A SecurityByDefault nos llegan multitud de contribuciones con trabajos e investigaciones muy interesantes, quedando patente el gran nivel que existe en España y la cantidad de gente que tiene tanto que aportar al mundo de la seguridad informática, tal y como pudimos ver en la pasada edición.

Pronto iremos conociendo más noticias con respecto a la segunda edición de Rooted CON, las actividades que formarán parte del congreso, ¡y seguro que muchas sorpresas!

¡Nos vemos en la Rooted CON!

[+] Seguimiento de Rooted CON 2010 [Día 1] [Día 2] [Día 3]