23 marzo 2014

Enlaces de la SECmana - 219


13 comments :

Bastian dijo...

Hola, what is best way to read the mgstore.sdb file expect the normal edtior?
Thanks

Steven dijo...

Hello, i tried to open the .sdb file in SQLite Manager Firefox Plugin but can't see any Message. Only the structure of the db. When i open it in a normal editor i can read the Messages but everything is messed up and unsortet. Can anyone please help me?

dieluck dijo...

C:\Users\admin\Desktop\database>python wtsp.py 1.db.crypt5 jeskapunk@gmail.com >
test.sdb

Traceback (most recent call last):
File "wtsp.py", line 13, in
from M2Crypto import EVP
File "C:\Python27\lib\site-packages\M2Crypto\__init__.py", line 22, in
import __m2crypto
ImportError: DLL load failed: %1 no es una aplicaci¾n Win32 vßlida.





ami me salta ese error por ke sera??? saludos XD>

Jorge dijo...

Llevo días leyendo todas las aportaciones, he probado con python, he probado con java, pero nada... la verdad esq sería un detallazo que alguien se currara un video tutorial para todos aquellos que queremos aprender pero tenemos mas limitaciones. En mi caso son muchas las dudas, pero con un video de 5 minutos podría quedar claro para todo el mundo... como x ejemplo, en que carpeta copio el archivo .crypt5 que quiero descifrar, como se instala o donde se copia el modulo M2Crypto, que consola de python debo abrir y como se introduce el código, etc... muchas dudas que con un tutorial paso a paso podrian quedar resueltas para todos. Un pequeño paso que pareceria obvio para los mas entendidos podría no serlo para el resto. Muchas gracias y espero que alguien se anime, saludos.

kikonuy dijo...

Me ocurre lo mismo. Que tengo que hacer??

kikonuy dijo...

cuando voy a abrir el archivo sdb, dice: "SQL logic error or missing database". No puedo leer los mensages, que puedo hacer?

javi dijo...

una cosa con la base de datos del iphone se puede hacer lo mismo? ya que esta no tiene cuenta asociada antes lo hacia con el metodo antiguo pero con la ultima actualizacion ya no funciona, ahora como se hace, gracias

Dungeon dijo...

Buenas noches.
Soy un poco novato en estos temas aunque he conseguido descifrar la base de Whatsapp con el formato crypt a través de otro método diferente. Sin embargo, tampoco vale para la actual.
No se si os será de ayuda pero antes de ponerme con este método, he encontrado un programa que parece que funciona aunque no me ha dado tiempo a mirarlo. Os dejo el link por si alguien lo prueba y puede dar una opinión.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2685689&page=2

Saludos

Cesar dijo...

Hola amigo muchas gracias por el aporte pero tengo varias dudas?
1- creo el archivo script con el nombre pwncrypt5.py ( debo colocar la extencion .PY o BAT)
2- cuando le doy a ejecutar la linea de comando python pwncrypt5.py msgstore.db.crypt5 nombredetucuenta@gmail.com > msgstore.sdb (logicamente con mi correo) se ejecuta el scrip hace varias cosas pero no me muestra donde lo guarda o simplemente no hace nada

debo hacer algo mas? estoy usando python 2.7 , cree un word pad con extencion .bat en el codigo que dieron aqui pero estoy confundido necesito ayuda. este es mi correo squatmaster@hotmail.com porfa la guia paso a paso gracias.

Claudio dijo...

Alguien encontró una solución? Tengo el mismo problema

Manu dijo...

Ya hay un programa hecho con Delphin que descifra los dichosos .crypt5 sin la necesidad de descaragr mil programas y compilar todo. Busquen por ahí adelante, xq no creo que pueda poner enlaces aqui, pero es de un gran y generoso forero llamado Seoane. ;)

Lufeta00 dijo...

Al probar el script me sale:


File "pwncrypt5.py", line 6

^
SyntaxError: invalid syntax



Por favor ayúdenme es muy importante para mi recuperar estos mensajes.

YUYU dijo...

Enhorabuena por el script y por la rapidez. Poco a poco se irá mejorando.
Por ahora el msgstore.db.crypt5 se corrompe al desencriptarse.


Usad las otras copias de seguridad y no se malformará y podréis abrirlo con el SqliteManager.


Un saludo