25 junio 2015

Abierto Call For Papers para RootedSatellite: Valencia 2015

RootedSatellite: Valencia es un Congreso de seguridad que se realizará en Valencia (España) el día 12 de Septiembre de 2015.


El evento matriz, RootedCON es el congreso especializado más importante que se realiza en el país, y uno de los más grandes de Europa, con perfiles de asistentes que varían desde estudiantes, a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pasando por profesionales dentro del mercado de la Tecnología y la Seguridad en TI o, simplemente, entusiastas de la tecnología.

Tras la gran acogida que tuvo la primera edición de RootedSatellite en Valencia, RootedCON ha vuelto a apostar por esta ciudad para fomentar la seguridad de las TI en Valencia, descubrir el talento local y poner en contacto a estudiantes y profesionales interesados en la materia para que colaboren y de esa manera fortalecer los lazos de la comunidad de seguridad. 

En la siguiente dirección encontraréis el formulario de solicitud de ponencias para RootedSatellite: Valencia 2015:



Muy pronto actualizaremos rootedcon.com/vlc con toda la información necesaria acerca de esta nueva edición, incluyendo la localización, patrocinadores, primeros ponentes confirmados ¡y mucho más! 

Para hacer más amena la espera, tenéis disponible en esta lista de reproducción de nuestra cuenta de Youtube los videos de las charlas de la pasada edición de RootedSatellite: Valencia.

 

[->] Álbum de fotos RootedSatellite: Valencia 2014
[->] Lista de reproducción de videos RootedSatellite: Valencia 2014
[->] Call For Papers RootedSatellite: Valencia 2014

Artículo cortesía de Asociación Rooted (@rootedcon)

3 comments :

Ronny Vasquez dijo...

Muy buen articulo!

jessica dijo...

En colaboración con bancos asociados actroyons del dinero préstamo a aquellos que necesiten por razones financieras u otro dert ahora dute que tenemos la solución a su problema porque con F.P.G particular finanzas globales que nos ayudan a caracol en la necesidad de tener el préstamo de dinero.
en contacto con nosotros por correo electrónico a más información
Correo electrónico: morganedavila@yahoo.com
Venga y disfrute de nuestras mejores ofertas

jessica dijo...

Todas las personas en dificultad para el préstamo de dinero.
Ahora tienes la solución a su problema financiero particular existe para todas las personas que necesitamos tener el préstamo de largo para todos objetivo; como comercio; la realización y toda la cosa.
contacto - nosotros por nuestro correo electrónico para toda preocupación
morganedavila@Yahoo.com