24 agosto 2015

Navaja Negra & ConectaCon #NNC5ED

Ya esta aquí!

Uno de los congresos de seguridad informática en España más esperados por todos/as!


Este año, se celebra la quinta edición del congreso Navaja Negra y deciden celebrarlo conjuntamente con la ConectaCon, otro congreso bien conocido por los lectores de Security by Default!

Por si alguien todavía no se ha decidido a comprar la entrada para la Navaja negra, os pego los objetivos a los que se mantienen fieles desde la primera edición:

Realizar el Congreso de Seguridad Informática #nnc5ed aprovechando el V aniversario de “NAVAJA NEGRA” junto con "ConectaCON" de Jaén, donde unimos esfuerzos y objetivos comunes que celebraría su cuarta edición.

Nos permitirá difundir, compartir y transmitir el conocimiento de los investigadores de seguridad o “hackers” a la comunidad, empresas del sector privado y público y a la propia Universidad, los avances, investigación e innovación que se han producido en el panorama español e internacional.

Impulsar el espíritu de “comunidad técnica de seguridad” fomentando la colaboración entre el público asistente, ponentes, empresas de los sectores privados y públicos y a la propia Universidad.

Consolidar y posicionar el evento dentro del panorama público nacional de Conferencias, Jornadas y Congresos de Seguridad como uno de los eventos “técnicos” más importantes.

Tenemos ya algunas de las sorpresas que nos pondremos encontrar si asistimos al congreso:

Ponentes Internacionales:

La primera de las novedades de las que disfrutaremos los asistentes será una charla de Marc Heuse (Van Hauser). Fundador del proyecto The Hacker's Choice (http://www.thc.org ) @hackerschoice

Reputado profesional de la seguridad informática a nivel internacional y del que tendremos la suerte de contar en esta quinta edición del congreso.







Otra de las celebridades de la que podremos disfrutar es Miroslav Stampar. Archiconocido por una de sus creaciones SQLMap, utilizada por todos/as en nuestras auditorias.
Nos enteramos de la noticia gracias al Twitter de la organización


Ponentes nacionales

Como no, en Navaja Negra & ConectaCon, se promociona el talento nacional y es por eso que la organización ya anunciado que contaremos con talentazo local con nombres como

thPoPe



SkUaTeR



Selvi




Pepelux



Barroso



Talleres de la mano de Jaime Peñalba Y Sergi Álvarez (pancake)



Algunos de los talleres anunciados por parte de la organización vendrán de la mano de estos dos cracks Jaime y Sergi.
Sobre los talleres de Jaime y Sergi, como os imaginaréis, podremos ver alto contenido técnico relacionado con Radare, desarrollo, reversing etc..
No os lo podéis perder tampoco



¿Que precios hay este año?

En la web de Navaja Negra podemos encontrar los precios para poder asistir, pero si todavía no lo has visto, aquí los tienes:


LEGAL HACK DAY

En paralelo a tendremos el "LEGAL HACK DAY" (30/09) y X1RedMasSegura (02-03/10) completamente gratuitas. No tenemos mas noticias todavía, pero en breve podrán ofrecernos mas información al respecto:


Estaremos atentos a estas novedades!

Descuento en Camisetas Frikis

Otra de las cosas de las que nos podemos aprovechar es de un descuento en camisetas frikis


En el proceso de compra, podremos introducir el código proporcionado por el STAFF de Navaja Negra y ConectaCon


¿Que cómo podéis venir?

Fácil!!! Sólo has de adquirir tu entrada aquí: https://nnc5ed.palbin.com/

Si necesitáis mas información sobre alojamiento y transporte, lo podéis encontrar en la web de Navaja Negra



No hay excusa, espero veros y saludaros en el congreso!!

Manteneos informados en los twitter de Navaja Negra y ConectaCon