29 agosto 2015

Sorteamos dos entradas para el evento de seguridad #Dragonjarcon


Como ya anuncié hace meses, durante la semana del 14 al 18 de Septiembre de 2015, se celebrará en la colombiana ciudad de Manizales, la segunda edición del evento DragonjarCON, en el que tendré el honor y placer de participar con una charla y un taller de dos días.  

Por lo que nos transmite la gente de Dragonjar, se están dejando los dientes en cuidar cada detalle, y hacer que este sea uno de los eventos de seguridad de referencia en Colombia. 

Me consta que han tirado la casa por la ventana y que será una bomba. El plantel de ponentes, tanto internacionales como colombianos es excelente





En esta ocasión tendré la oportunidad de no viajar solo, sino que compartiré horas y horas y horas y horas de avión y aeropuertos con Daniel Echeverry, que ha prometido que cuando llegue allí, preferiré Python antes que Perl :D  

Lo mejor, como siempre en todas las CONs, será el ambiente de camaradería que se respirará en Manizales (junto con el excelente sabor del café de allí) en la primera ciudad de Latinoamérica en la que dí una conferencia.

Para los que tengáis pensado asistir al evento, la organización nos ha dado dos entradas que sortearemos entre nuestros lectores.

Bases del sorteo

Es requisito indispensable que los participantes en el concurso sean de Colombia o que tengan disposición de viajar allí.

Daremos dos entradas entre todos aquellos que dejen un comentario diciendo por qué se merecen una entrada para el DragonjarCON y hagan RT de este post desde twitter.

Tenéis desde hoy hasta el viernes 4 de Septiembre a las 23:59 hora peninsular española. Importante es que indiquéis en el comentario vuestro twitter.

Entre todos los comentarios que haya, elegiré personalmente los 5 que más creativos me hayan parecido y se los enviaré a la gente de DragonjarCON, que harán un segundo sorteo de entre esos 5, usando random.org

Nos vemos en Colombia!!!