07 septiembre 2015

Curso Online de Hacking Ético

Hoy, Lunes 7 de Septiembre, comienza el período de inscripción para un nuevo Curso Online de Hacking Ético organizado por Securízame, y que contará con 3 de los editores del blog Security By Default como formadores.



La formación está orientada a auditores, administradores de sistemas y especialistas en el sector de seguridad con un conocimiento medio. Debido a que se comenzará con una introducción, el curso también es idóneo para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del Hacking Ético, o que quieran enfocar su carrera profesional a esta disciplina.

Profesores Curso Online Hacking Ético
El curso cuenta con los siguientes profesores y módulos de 8 horas cada uno, haciendo un total de 56 horas:
  • Módulo I - OSINT (Juan Garrido @tr1ana)
  • Módulo II - Hacking web y de sistemas (Lorenzo Martínez @lawwait y Yago Jesús @yjesus)
  • Módulo III - Metasploit avanzado y post exploitation (Carlos Pérez @Carlos_Perez)
  • Módulo IV - Scapy y Python para pentesters (Daniel García @ggdaniel)
  • Módulo V - Hacking de tecnologías inalámbricas (Raúl Siles @raulsiles)
  • Módulo VI - Hacking web avanzado (José Antonio Guasch @secbydefault)
  • Módulo VII - Creación de malware, evasión, exfiltración de datos y canales encubiertos (Pedro Sánchez @conexioninversa)
Es posible registrarse tanto al curso completo como a módulos por separado o combinando unos módulos con otros. Además, es posible optar al curso completo en formato grupo con un máximo de 5 asistentes, teniendo así una rebaja considerable en el precio.

El curso se celebrará entre el 5 de Octubre y el 19 de Noviembre de 2015, pudiéndose registrarse entre hoy 7 de Septiembre y el 3 de Octubre a través del formulario que encontraréis al final de esta página.

Obtén más información referente al curso, módulos, biografía de los formadores, así como costes y medios de pago, en este enlace. Si estás interesado ¡date prisa! ¡Las plazas son limitadas!