26 noviembre 2015

Black Friday en Formación Online de Seguridad Informática con Securízame



A lo largo de estos últimos años, en Securízame hemos ido ofreciendo diferentes cursos online relacionados con seguridad informática, en los que han participado cerca de 400 alumnos diferentes, por lo que nos alegra saber que lo estamos haciendo bien.

Muchos de ellos, probablemente los hayas visto anunciados en Security By Default: Análisis Forense, Hacking Ético, Hardening de sistemas Windows, Linux e Infraestructuras, y hasta de Reversing y Exploiting en Windows y Linux con un profesorado, temario y dedicación incomparables.

Aprovechando que este viernes 27 de Noviembre es el Black Friday, y que en todo el Mundo se tira la casa por la ventana, queremos presentar la nueva web de cursos online de Securízame: https://cursos.securizame.com, nada mejor que haciendo un descuento de un 15% en cualquier curso en el que te registres indicando el código descuento BlackFriday2015, desde las 00:00 hasta las 23:59 de dicho viernes, hora peninsular española.

El pago deberá hacerse completo (IVA incluído) dentro del mismo día, ya sea por Paypal como por transferencia bancaria (enviando el justificante del banco) para que la oferta tenga vigencia.

Se trata de las sesiones de los cursos que hemos impartido anteriormente, de forma que puedan ser hechos de forma independiente y en local, a un precio bastante más ventajoso al que tiene la realización de forma videopresencial. 

Recibirás los videos de las sesiones (con una marca de agua con los datos del alumno), la documentación generada por los profesores, el acceso a una plataforma de formación con material extra y por supuesto el soporte de los profesores para resolver todas las dudas que te surjan. 

15% de descuento* en cualquier curso, sólo el viernes 27 de Noviembre de 2015 en https://cursos.securizame.com/cursos, con el código BlackFriday2015 

* Descuento no acumulable a otros ofertas