06 octubre 2016

Ya están aquí #8dot8 de Chile y Bolivia!



Una vez más por estas fechas se celebra uno de los eventos en los que mejor me lo paso: Se trata de 8.8, el evento de seguridad más conocido en el sector de la seguridad de Chile. Este año será su sexta edición, en la que tendré el honor y el placer de participar, por cuarto año consecutivo.

Este año, al igual que en ediciones anteriores, el plantel de compañeros y temáticas a tratar tiene una pinta excelente. Hay charlas sobre (in)seguridad de smart cities, ATMs, biohacking, HTTP2, análissi forense,... Por mi parte iré con "Memorias de un Perito Informático Forense Vol. III" en la que hablaré de tres casos de peritaje que me tocó atender, obviamente con algo de salseo al buen amigo @Holesec (que se encontrará por allí :D). Este año, como representación española, estará con nosotros Eduardo Arriols, que precisamente será uno de los ponentes que den una charla sobre smart cities. Como siempre, un gran evento en el que conocer a nuevos compañeros y asistentes, así como una excusa para volver a reunirte con amigos como Holesec, Maxi SolerJaime Dragonjar y todos los componentes de la organización de uno de los eventos que, para mí, tiene un significado y valor especiales.




Desde Chile, nos daremos el salto unos cuantos a Bolivia, a la segunda edición del mismo evento, en la ciudad de La Paz, en la que también participé el año pasado. Exceptuando unos pocos ponentes, un alto porcentaje de las charlas serán las mismas que el evento con el mismo nombre en Santiago.  




Desde Security By Default, queremos regalar dos entradas para cada uno de los eventos. Para ello tendrás que dejarnos un comentario en este post indicándonos de la forma más creativa que se te ocurra el por qué quieres asistir al mismo. Recuerda indicarnos si quieres postular a una entrada para la edición de Bolivia o la de Chile! Necesitaremos que nos indiques tu twitter y/o tu correo electrónico para que la organización pueda contactarte.

Sólo aceptaremos un mensaje por persona y evento. El sorteo lo realizaremos 3 días antes del inicio de cada evento, por lo que no te esperes a última hora para participar o puede que no llegues.

Espero veros en Chile y en Bolivia una vez más!