17 febrero 2017

Próximos eventos de formación presencial de seguridad en Securízame

A lo largo de 2017, en Securízame, hemos ido planificando un buen calendario de capacitaciones presenciales en la academia de nuestras instalaciones en Madrid. Así, hemos impartido dos sesiones de Gestión y Respuesta ante Incidentes en GNU/Linux, que han aportado un muy buen feedback por parte de los alumnos.  

26, 27 y 28 de Mayo de 2017: DFIR y Análisis Forense en Windows (8 plazas disponibles a la fecha) 



Como complemento al curso de Gestión de Respuesta ante Incidentes y Análisis Forense de Linux, surge este otro curso con el mismo objetivo para Windows. Preparar al alumno para que sea capaz de enfrentarse ante un incidente de seguridad, pero en este caso en el que las víctimas sean ordenadores con sistema operativo Windows.

En la misma línea, se entregará una imagen para un USB de Incident Response con herramientas para Windows, que utilizamos en Securízame para cuando nos toca hacer este tipo de actuaciones. Asimismo se detallarán los diferentes artifacts y elementos del sistema operativo, susceptibles de contener información valiosa en un incidente o a la hora de realizar un peritaje informático forense en Windows.

Los profesores que estaremos encargados de llevar a cabo esta formación somos Pedro Sánchez Cordero y yo (Lorenzo Martínez Rodríguez), que contamos con amplia experiencia en impartir este curso a diferentes empresas y organizaciones, de forma conjunta, con muy buenos resultados.   

Tienes la información y acceso al registro de este entrenamiento en este enlace: DFIR y Análisis Forense en Windows.

Las plazas, son limitadas a 20 alumnos, y en general un alto porcentaje de ellas suelen ser ocupadas por antiguos alumnos a los que, por su fidelidad, les enviamos la información para acceso al curso 24 horas antes de que el acceso sea público. De hecho, primera edición de este curso, planificada para el 5, 6 y 7 de Mayo, ya se llenó, y es por eso que tuvimos que abrir una nueva.

Aunque te parezca que algunas fechas están muy lejos en el calendario, no te descuides porque se suelen llenar pronto.

En caso que no puedas asistir a nuestras formaciones por no encajarte las fechas o por la distancia a Madrid, tienes alternativas online en https://cursos.securizame.com/cursos, que no están sujetas a ningún tipo de agenda, puesto que se trata de cursos pre-grabados. Esto significa que si quieres hacer cualquiera de los cursos que están disponibles en la página, simplemente te registras, efectúas el pago del mismo y te generamos todo el material de forma personalizada. 

Si tienes cualquier duda, o requieres más información respecto a alguna de los cursos o el entrenamiento, puedes contactar con nosotros a través del formulario en https://www.securizame.com/contacto