09 febrero 2017

RootedCON Madrid 2017

Un año más, llega la octava edición de RootedCON en Madrid, que de nuevo repite localización. Tendrá lugar del 2 al 4 de Marzo de 2017 en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Madrid.




Multitrack y ponentes

Como principal novedad para esta edición, se cuenta con dos tracks en paralelo, uno enfocado a Seguridad como viene siendo habitual, y otro sobre temática DevOps.

La primera versión de la agenda de ponencias para los tres días se puede consultar en este enlace.


Entre los ponentes destacan Mikko Hypponen y Paul Vixie que darán charlas a modo de keynote el primer día del congreso, junto a un gran elenco de profesionales del sector tanto nacionales como internacionales, que se pueden consultar en esta página junto con la información de las charlas.

Formaciones

Las formaciones disponibles, tanto en formato Bootcamp (tres días) como RootedLabs (un día) son las siguientes:
Tendrán lugar los días previos al congreso (de lunes a miércoles) y las plazas son limitadas. Están próximos a cerrarse, por lo que ¡recomendamos registrarse cuanto antes!

RootedWarfare

En paralelo a ambos tracks de charlas, se celebra como en anteriores ediciones RootedWarfare, un espacio donde poder presentar tus herramientas durante un período corto de tiempo, así como en formato workshop para profundizar en su desarrollo y su utilización en escenarios reales. Es un espacio idoneo además para la búsqueda de colaboradores en tu proyecto y generar una comunidad alrededor de tu desarrollo. Más información en la propia página de RootedWarfare.

Registro


Este año como novedad en el registro, se cuenta con descuento para desempleados, así como para menores de 24 años. Todavía puedes registrarte para la próxima edición de RootedCON utilizando el siguiente formulario:


¡Nos vemos en la Rooted!


rooted2016_1_005