21 febrero 2009

Eventos de seguridad: SITI/ASLAN

Una vez más desde SecurityByDefault queremos informaros sobre la organización de un nuevo del mundo de la seguridad en las Tecnologías de la Información. En este caso hablamos de una de las ferias más concurridas de este sector: la decimosexta edición de SITI/ASLAN.

Precisamente en tiempos de crisis, el mensaje de la organización es fomentar la mejora de la productividad y competitividad en todos los sectores de la economía. Para ello se ha seleccionado una serie de fabricantes de productos TI que, en siguiendo esta línea, aporten cada uno su granito de arena en 5 áreas de las TI: Banda Ancha, Tecnologías IP, Seguridad, Servicios Gestionados y Movilidad.

La feria tendrá lugar en Madrid, en el pabellón 6 del IFEMA desde el 31 de Marzo al 2 de Abril de 2009. Para daros de alta de forma gratuita, podéis hacerlo aquí

Entre otros, uno de los carteles que más me llaman la atención en cuanto a conferencias se refiere, es el de tendencias. Con actuaciones estelares como la de Jorge Fernández de HP, gran técnico y orador, anteriormente director técnico de Enterasys para España, a la que al menos una conferencia, seguro que asistiré. Asimismo, la ponencia de Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks, respecto a los firewalls 2.0 puede ser también más que interesante. La charla de virtualización de puestos de trabajo también puede resultar ciertamente amena, para poder darnos cuenta sobre hasta qué punto esta tendencia está siendo explotada, y cómo los fabricantes proveen este tipo de soluciones.

Pues eso, que nos vemos allí.

5 comments :

r0xSoFT dijo...

Inscripción realizada.


Thx por la info.


Salu2!!

Lorenzo Martínez dijo...

@R0xSoft -> SbD a tu servicio :-D Nos vemos allí

FErArg dijo...

Estoy anotado y me faltaban los pasajes a Madrid que acabo de comprar, por 8€ ida y vuelta a Madrid desde Valencia!

Lorenzo Martínez dijo...

FErArg, pues me alegro que asistas. Además es posible (aún no digo nada seguro) que tenga que dar por parte de mi empresa una ponencia. Aún no tenemos decidido si lo haré yo o un compañero, aunque lo más sensato sería darla de forma conjunta.

Seguiremos informando,...

FErArg dijo...

Esperemos que así sea.nos vemos en el evento