05 septiembre 2010

Regalamos 5 entradas para la NoConName 2010

¡¡Buenas noticias!! En su regreso, tras un periodo de descanso, la organización de No cON Name ha contado con nosotros para sortear 5 entradas para el evento.

¿Cómo participar? Muy sencillo, esta noche  a la 1.00AM harán el anuncio de su concurso de hacking ético.  Para optar por el pase has de ser follower de su twitter y cuando ellos publiquen la noticia deberás hacerles un retweet. Las entradas serán sorteadas por todos los participantes la semana que viene. 

Por otra parte, para abrir apetito algunas noticias que tenemos sobre las actividades técnicas y siempre divertidas:
  • Reto "Iluminación de Randa": concurso de acción en equipo y multidisciplinar cuyas bases se fundamentan en la contestación a un problema real. El reto empieza ya y el premio se entregará allí.
  • Quiz: concurso presencial en el que se pondrán a prueba conocimientos en distintas temáticas en seguridad informática. Éste ya se ha llevado a cabo con éxito en otras ediciones.
  • Reto Forensics No cON Name 2010: reto en el que los concursantes deberán demostrar sus habilidades en el descifrado de una captura determinada. Éste tendrá comienzo el 5 de Octubre.
Si queréis manteneros informados ya podéis guardar el hashtag: #ncn2k10.

Tal vez sea porque fue en el primer sitio donde hice una presentación sobre seguridad o porque el ambiente y la organización siempre ha sido inmejorable, pero tengo especial cariño a este congreso. ¡¡Nos vemos allí!!

3 comments :

gld dijo...

Pues ojalá nos podamos ver allí, eso espero, la verdad.

Anónimo dijo...

¿ya se han regalado las entradas???

Alejandro Ramos dijo...

@Anónimo: si... no hemos anunciado los vencedores pero ya están notificados.

Un saludo!