02 febrero 2011

RootedLabs 2011 - ¡Gracias!

El año pasado cuando se estaba gestando la Rooted y buscando métodos para financiarla a Chema se le ocurrió que al igual que se hace en otros congresos,  se podía montar cursos que diesen algún beneficio a la organización.

Así que el único usuario de Bing, con todo su bagaje en formación y sus experiencias internacionales, organizó una agenda de trainings intensivos de bajo coste que pudieran aportar un pequeño granito de arena a lo que se convertiría en un gran evento.

La idea funcionó muy bien y mi curso sobre test de intrusión y algún otro se duplicaron debido a la gran demanda, así que se repitió el mismo curso al día siguiente para otras 12 personas.

Este año tocará hacer la misma faena con nuevo catálogo de cursos, algunos temas nuevos, otros que serán similares a los del año pasado (actualizados).

Parece que el training de test de intrusión ha tenido buena acogida este año también y como ya ocurrió en el 2010, tendré que dar dos días el temario. ¡¡Yo encantado!!

Esta entrada es únicamente para dar las gracias a todos aquellos que se convirtieron en ninjas en la primera edición, a todos los que ya han comprado su kimono para este segundo año (del que por cierto, ya solo quedan 6 plazas) y como no, a la organización de la RootedCon y Chema, por dejarme colaborar con ellos.

Solo espero que os guste y aprendáis tanto como lo hago yo preparándolo e impartiéndolo.

10 comments :

coridora dijo...

Deberíamos darte las gracias a tí por enseñarnos, en los labs y aquí.

Por cierto, casi me muero con lo de Bing.

ramandi dijo...

Yo el año pasado la gocé en tu Lab!! Si hay alguien dudando y mi opinión le sirve de algo, QUE SE APUNTE YA!!

Eso sí, no recibí la presentación con la que contaba para repasar conceptos (es lo que tiene el Alzheimer). Me imagino que es porque me apunté a última hora en una plaza que quedó libre y no se añadió mi mail a la lista, así que este año pienso reclamarte la versión actualizada ;-).

Felipe Molina (@felmoltor) dijo...

Uff, a mi me encantaría asistir, pero el tema de trabajar para comer es algo que me lo impide...

Txalin dijo...

Y para aquellos que no puedan asistir de ninguna forma... ¿teneis planeado grabarlas en video o formar al webex online?

Alejandro Ramos dijo...

@ramandi: muchas gracias!! (creo que te la mandé 10 veces!! mandame tu correo a contacto@sec... y te hago llegar nuevamente!

@Felipe: si, yo por eso aún vivo con mis padres

@Txalin: en principio y que me conste a mi, no hay nada planificado :( ¿v-rootedlabs 2012? quien sabe...

Anónimo dijo...

Estaria muy bien, que pudierais poner los videos de la rootedlabs porque hay gente que por trabajo o asuntos personales u otras circunstancias (como vivir al otro lado del charco) no puede asistir, al menos con los videos (o las charlas), se consolaria un poco

LF dijo...

Yo voy, que aunque no me entere de todo, algo aprenderé :)

Felipe, ¿no puedes plantear a tu empresa la posibilidad de asistir? Y, puestos a pedir, que te lo abonen. Por intentarlo no se pierde nada.

Anónimo dijo...

Yo estoy apuntado a uno de los Lab.
No solo no me lo paga mi empresa, sino que tampoco me conceden ese día como formación. Por lo que para asistir al congreso y al lab he pedido tres días de vacaciones. Por cierto, todavía no me las han aprobado y ya tengo todo pagado.
Y esto, para que luego venga el jefe y te diga que no te pones las pilas formándote.
Gracias por la nueva version de Patriot, vamos a probarla.

Anónimo dijo...

esos videos, esos videos,esos videos ehh porfi...!!!!

Alejandro Ramos dijo...

Mucho me temo que no habrá videos.

Un saludo!