02 agosto 2012

EHCon Bolivia 2012

Por fin se puede decir a los cuatro vientos!!... El evento de seguridad informática y hacking que, mi siempre bien estimado amigo de Bolivia, Álvaro Andrade, tenía entre ceja y ceja organizar este año, ya tiene fechas en el calendario. 
En concreto, la última semana de este mes, del 27 al 31 de Agosto, se celebrará el encuentro en la Boliviana ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Como buen evento que se precie, constará de dos fases: tres días dedicados a charlas y dos dedicados a talleres o trainings.  

Quiero dar las gracias a Álvaro por haber contado con mi presencia en este evento, en el que daré dos charlas y un taller. La charla "Buenas Prácticas de Seguridad en Entornos Corporativos" de 50 minutos, será un adelanto de lo que contaré en el taller con el mismo nombre que impartiré dos días después, y que ya dí en el ACK Security Conference 2012 en Manizales-Colombia y que Jeyson Henao, uno de los asistentes, relató en su post de Experiencia del ACK.

Para mí será un absoluto y total placer compartir cartel en el evento con reconocidos ponentes y amigos como Leonardo Pigñer, Matías Katz, Jaime de la Comunidad DragonJar, Jhon César Arango, Álvaro Andrade y Katiuska Hull, así como conocer a otros tantos expertos en seguridad con los que seguro que disfrutaremos de una genial estancia y evento. 

Además, Chema Alonso ha enviado 30 libros seleccionados de la editorial técnica Informática64, que podréis adquirir en el recinto. Asimismo, durante el evento se sortearán otros 5 libros de dicha editorial con una sorpresa incluída en el interior.   

En la página oficial del event EHConference 2012, se puede ver los datos relativos a la agenda de charlas, cursos y ponentes. 

Ya está abierta la preinscripción al evento. Si lo tenéis claro y queréis apuntaros a alguno de los talleres que impartiremos, podéis hacerlo siguiendo las instrucciones de la FAQ del EHCon.

Aquellos que estéis por Bolivia en esas fechas, no dejéis escapar la oportunidad de ver lo que serán unas enriquecedoras y divertidas charlas de seguridad y hacking, en este evento de plazas limitadas.

Podéis estar informados de las últimas novedades del evento siguiendo la cuenta Twitter @ehconference o el hashtag #ehcon.

Nos vemos allí!!!!

11 comments :

silverhack dijo...

Enhorabuena Lorenzo! Tiene una pinta estupenda el congreso.
Willy Fog al lado tuya es una nenaza!! :P

Lorenzo_Martinez dijo...

Muchas gracias Silverhack!!! Sólo por la gente que vamos, que ya nos conocemos de otros Congresos en LATAM,... estoy seguro que va a ser divertidísimo! :)

CarŁoko Encrypted dijo...

Genial, deberian planificar una en chile, acá solo ha habido una seria (8.8) y fue un exito.

Pepelux dijo...

Lorenzo no paras!! suerte con las charlas!

Lorenzo_Martinez dijo...

Muchas gracias Pepelux! :D

Lorenzo_Martinez dijo...

Deberían... y ya si además, le dan un toque más profesional que la edición pasada del 8.8, estoy seguro que será un exitazo de renombre, porque hay grandes profesionales de la seguridad en Chile!

dario90 dijo...

¿es mejor o peor que la EkoParty?

Lorenzo_Martinez dijo...

No he estado aún en las dos para poder comparar :)

JJ López dijo...

Pues yo leo el blog todos los días y soy de Bolivia, voy a asistir a las conferencias a ver si soy uno de los afortunados ganadores de un libro, y unas fotos con los famosos jeje siempre asistía a sus conferencias de Alvaro y su team xD

Jose Moruno Cadima dijo...

Excelente noticia!! y me alegra que esten en mi pais pero lastima que no podre estar por el costo :'( que conlleva el traslado y aun mas las charlas, pero se que les ira bien y espero que te lleves un grato recuerdo de Bolivia.

Maborak dijo...

Me alegra mucho saber que un evento de esta categoria se fe en mi Pais, nos vemos ah'i!!!. Saludos!!