24 agosto 2012

EKOParty 2012: Welcome to your secure /home, $user! @ekoparty


Es para mí un absoluto y completo honor y placer, compartir con vosotros, lectores, que mi charla "Welcome to your secure /home, $user!" ha sido aceptada en la edición 2012 de Ekoparty, "la Conferencia de Seguridad Informática más importante de Latinoamérica", a mediados de septiembre en Buenos Aires.

Electronic Knock Out Party, es uno de los eventos de seguridad de referencia a nivel mundial en el que, anualmente, se reunen los más grandes profesionales del sector, generalmente de habla hispana, aunque no exclusivamente (inclusive cuenta con traducción simultánea) durante una semana, entre geniales talleres e increibles conferencias de seguridad. 

Este año además contará con mi charla "Welcome to your secure /home, $user!". Aquellos que creáis que habéis visto todo lo que tengo montado en la RootedCON o en el ACK Security Conference,… no sabéis cuánto os equivocáis! :D Las locuras que se me pasan por la cabeza a diario, han ido evolucionando, Skynet ha ido creciendo y algún día me dará algún susto haciéndose fuerte en mi casa. Incluiré varias sorpresas que espero que encante a un público tan creativo y técnicamente preparado como los asistentes al evento argentino.  

En este último año, aparte de la RootedCon en España, he participado en varios eventos en Latinoamérica: Colombia, Ecuador, la semana que viene Bolivia. Mi experiencia en estos eventos, es siempre un cóctel de sensaciones y sentimientos.

Aparte de la gran emoción y honor que es para mí contar mis locuras, investigaciones y creaciones en un escenario a reventar de gente, me produce una profusa alegría tener la oportunidad una vez más de compartir la experiencia con buenos amigos como Matías Katz, Roberto Martínez, Leo Pigner, Gustavo Presman, Sebas Bortnik, el incombustible Álvaro Andrade y muchos otros grandes seres humanos que seguro olvido y me recordarán entre cervezas y el mítico asado de la Eko, del que tan bien habla siempre Chema Alonso, que no los nombré...

Igualmente estaré encantado de desvirtualizar a grandes profesionales de seguridad del otro lado del charco como Mariano del Río (además frecuente colaborador de SbD) o el chileno Fernando Lagos, así como de todos aquellos lectores de Security By Default de la gran comunidad de lectores latinoamericanos que nos siguen diariamente.

Quiero agradecer, en mi nombre y en el de Security By Default, a la organización de EkoParty el haber contado con nuestra presencia allí. Sin duda será para ambas partes una experiencia inolvidable.

Tendré que ir practicando el acento... "¿Ché, viste, tenés tarros de dulce de leche para llevar de vuelta en mi valija?"


Nos vemos en Buenos Aires!!!!

7 comments :

Bizarro dijo...

Tenes que decir "¿Ché, bol*do, tenés tachos de dulce de leche para encanutar de vuelta en mi valija?" ;)

Saludos desde Buenos Aires!!!!

dario90 dijo...

El mejor evento de seguridad informatica es argentino.

dario90 dijo...

Correcion: El mejor de latinoamerica

silverhack dijo...

enhorabuena Lorenzo.. digo.... Willy fog!!

Madrikeka dijo...

Enhorabuena!!!! seguro que se lo haces pasar genial!!!y disfruta tus viajes!! que no paras!!

Lorenzo_Martinez dijo...

Hahaha,.. Justo acabo de encender la TV y en Telemadrid están dando Willy Fog... Voy tomando notas por si me encuentro con Transfer en el camino :D

Lorenzo_Martinez dijo...

Muchas gracias! :)