04 abril 2014

¿Cuántas identidades digitales podemos tener registradas en Internet? ¿entre 10 y 30 cuentas en servicios distintos..., quizá más?, y entre estas, ¿cuántas contraseñas distintas tenemos?, ¿qué complejidad tienen esas contraseñas para que seamos capaces de recordarlas todas?

Cada día que pasa son más y más servicios en los que un usuario está dado de alta y como tal se hace bastante complejo el mantenimiento de las contraseñas en todos estos servicios.
También se hacen cada vez más habituales las noticias informando sobre filtrados de bases de datos con contraseñas y publicaciones de cuentas de usuarios (Adobe, LinkedIn, Yahoo, Sony, Snapchat...), otorgando mucha más importancia a una buena gestión de cambio de contraseñas para los distintos servicios en los que el usuario este dado de alta.

Si realizamos una valoración de la cantidad de servicios a los que estamos suscritos y lo multiplicamos por el coste en tiempo que nos lleva hacer un cambio de contraseña (tarea que deberíamos hacer de manera regular), y si además tenemos en cuenta el riesgo de que de una manera u otra se pueda comprometer una de nuestras cuentas, la conclusión a la que llegamos es clara, tenemos un problema.

Llegados a este punto, ¿qué solución o valor añadido se puede aportar a este tipo de situaciones?

Para dar respuesta a esta pregunta queremos presentaros la aplicación “SCCAID”, desarrollada por un grupo de alumnos del Máster de Seguridad de la UEM y dirigidos por Alejandro Ramos (@aramosf) como parte del Proyecto Fin de Máster.  

¿Qué es SCCAID?


Es una aplicación cuya función principal reside en proporcionar al usuario una herramienta para poder gestionar cambios de contraseñas de manera rápida y eficaz tanto en un servicio en concreto de manera individual como en varios servicios a la vez y de forma paralela.



¿Cómo funciona?


Básicamente es un motor de peticiones Web que utiliza plantillas XML en las que se indican las peticiones que se deben realizar al servidor Web del servicio para ejecutar el cambio de contraseña.



Un ejemplo de cómo SCCAID realiza un cambio de contraseña:



¿Qué valor aporta SCCAID?


  • Reducir drásticamente el tiempo invertido en realizar un cambio de contraseña. Imaginad el tiempo que se ahorra en cambiar la contraseña de 5 servicios introduciendo los datos una única vez y sin tener que hacer clic y esperar a que cargue cada nuevo formulario Web.
  • Flexibilidad y sencillez a la hora realizar un cambio de contraseña cuando sea necesario o demandado por el usuario. Sólo es necesario introducir los datos de tu cuenta y la contraseña la primera vez, y en sucesivos cambios solo habrá que introducir la contraseña nueva a establecer.
  • Favorecer el uso de contraseñas complejas para todos los servicios en los que el usuario esté dado de alta en detrimento de la utilización de un número mayor de contraseñas débiles para cada uno de los servicios.

¿Qué funcionalidades implementa en su versión actual?


  • Política de Contraseñas, el usuario puede elegir complejidad y periodicidad aplicable a sus contraseñas:

  • Integración con LastPass y Keepass a través de ficheros CSV:

  • Integración con Latch (más información en el artículo de elladodelmal):

  • Posibilidad de realizar backups en sistemas de ficheros y vía FTP:

  • Gestión de perfiles, posibilidad de creación de perfiles y almacenes. Por ejemplo un usuario podrá crear un almacén con un perfil denominado Redes sociales que contenga servicios como Twitter y Facebook y otro perfil con los perfiles de tiendas PrestaShop y Ebay. De este modo podrá agrupar según sus necesidades y realizar cambios de clave en bloque o por separado.



¿Qué servicios soporta?


Hasta ahora los servicios que soporta SCCAID son los siguientes:





Para finalizar, os dejamos el enlace de descarga de una nueva revisión de la aplicación para todos los que quieran probarla y ver su funcionamiento.
Si lo descargasteis de elladodelmal os recomiendo desinstalar esa versión e instalar esta, ya que a cada nueva actualización que realicemos la aplicación os avisará y se actualizará automáticamente.

Nos podéis seguir a través del Twitter @ProyectoSCCAID siendo esta cuenta de momento el punto de contacto con los usuarios que lo prueben para ir recogiendo feedback.

No queremos despedirnos sin dar las gracias a SecurityByDefault por el apoyo a nuestro proyecto permitiéndonos publicar el artículo, a Alejandro Ramos por su ayuda en el proyecto y su apoyo, a Chema Alonso por el apoyo en su blog y a todos los usuarios que lo probéis y nos ayudéis a mejorar.

¡Saludos!

Autores: Rubén Franco (@FrankNoIdea), Miguel Ángel García (@nodoraiz) y Moisés Llorente (@moisllorente)

84 comments :

Alex Torres Torrescrack dijo...

me gusta!

Ignacio Parra dijo...

La idea no es mala, pero habrá que ver si esas nuevas contraseñas no acaban en algún FTP de alguno de los autores, o aún peor, de alguno de los editores de este blog o de "elladodelmal"

Alejandro Ramos dijo...

Pues si no eres capaz tu solo de averigur si acabarán o no en algún FTP es que lees poco este blog y no has entendido nada. Ni como funciona el sistema, ni como se pone un sniffer.

Gracias por tu comentario. Imagino que es lo típico que pensará un usuario sin ningún tipo de conocimiento.

Miguel Ángel García dijo...

Sólo hacen falta 3 líneas de texto para poner en duda la ética de unas miles de líneas de código y de un equipo de desarrollo que ha invertido sus bastante horas para intentar aportar una solución ante un problema general, ¡cuánta desconfianza Ignacio!.
No te quito parte de razón para pensar así, soy el primero que comparte esa mirada crítica con herramientas del tipo "te guardo la contraseña", pero creo que te ha sobrado la acusación infundada hacia nuestro equipo de desarrollo o los editores de los blogs que citas.

Para tu tranquilidad te invito a que desde la propia aplicación en File > Settings > Proxy configures un proxy que esté bajo tu control y a la vez levantes un analizador de tráfico, de este modo podrás confirmar que todo el tráfico generado por la aplicación es legítimo.


Si además analizas el código podrás comprobar que es una herramienta en la que puedes confiar tanto a la hora de almacenar tus contraseñas en un sistema que sólo tú controlas (un fichero cifrado en tu equipo) y que las comunicaciones que realiza son las mismas que encontraréis en su directorio de plantillas, que no son más que las justas y necesarias para cambiar la clave en cada servicio.


Un saludo!

Usuario Random dijo...

Yo lo siento, pero tu forma de expresar tu comentario es cuanto menos irrespetuosa y arrogante. No todos los lectores de SbD, no tiene porque saber nada de seguridad informatica, puede haber llegado aqui "buscando en Google".

Yo tampoco tengo mucha idea de seguridad informatica, de hecho mas de la mitad de los articulos no los llego a comprender. Sin embargo de comunicacion se algo mas y si este usuario no lo ha entendido es por culpa del emisor que no ha adecuado el mensaje a su nivel. Si bien es cierto, que se presupone un cierto conocimiento al entrar aqui, el articulo usa un lenguaje llano y poco tecnico, lo que puede dar lugar a malinterpretaciones.

Asi que si, puede que sea un usuario sin conocimientos, pero ya que lo imaginas, hablale con el respeto que se merece. Nadie nace sabiendo.

Y despues de la reprimenda de abuelo cebolleta, una pregunta: Entiendo la necesidad de cambiar las contraseñas cada cierto tiempo, pero que tenga integracion con Latch no es algo raro, no se como describirlo bien, pero si Latch permite "poder iniciar la sesion solo cuando yo lo autorice" y por tanto no es posible conectarse sin mi permiso, para que quiero yo un "gestor de contraseñas"? No busco desmerecer el trabajo de tus alumnos, porque me parece cojonuda la herramienta, pero no entiendo vuestra intregacion con Latch.

Un saludo

Alejandro Ramos dijo...

Creo que hemos leído distintos comentarios, tu has leído uno en el que pregunta dudas de forma educada y yo solo he leído a un troll que ha venido aquí a molestar.

Miguel Ángel García dijo...

Respecto a tu pregunta sobre la integración con Latch, es un artificio para intentar llevar la seguridad de los pestillos a algunos servicios que todavía no lo tienen, por ejemplo:
Si tienes configurado Twitter en SCCAID y cierras el Latch de la aplicación se desconfigurará tu clave de Twitter estableciéndose una de forma aleatoria, y recuperando tu antigua clave al volver a abrir el Latch.
Con este sistema consigues uno de los objetivos de Latch, bloquear el acceso a esa cuenta a cualquiera que te haya podido sustraer los credenciales.


En cuanto al lenguaje utilizado para describir la herramienta..., es el que es. El objetivo del artículo es presentar una solución sencilla para todos los usuarios, y si quieres alcanzar un espectro más amplio de usuarios no ganas nada abusando de tecnicismos. En otro momento habrá tiempo de extenderse hablando del objeto HttpWebRequest y su gestión incorrecta de las cookies ante respuestas del servidor 30X ;) .


Un saludo.

gnumax dijo...

Hola,

1º. Felicitar a los 3 autores :) @FrankNoIdea @nodoraiz y @moisllorente

2. Me asalta una duda sobre esto:

"Básicamente es un motor de peticiones Web que utiliza plantillas XML en las que se indican las peticiones que se deben realizar al servidor Web del servicio para ejecutar el cambio de contraseña."

Entiendo que gestiona .xml legibles (texto plano) ¿correcto?, ¿no es esto un poco inseguro? :)



Desde que uso LastPass me he vuelto un poco desconfiado de muchas de las herramientas que surgen cada cierto tiempo para salvaguardar pws y además permitir cambios "obligatorios periódicos o masivos".


Gracias

Miguel Ángel García dijo...

Hola gnumax,


Como indicas, los XML se encuentran en texto plano y pueden ser abiertos por cualquier usuario, sin embargo en estos XML únicamente se encuentran las peticiones HTTP o HTTPS que se van a realizar al servicio de turno (algo similar a lo que verías si pasas el tráfico de tu cliente Web por un proxy), pero no son más que una plantilla donde se definen unas variables sobre las que la aplicación sustituye tus credenciales, los cuales sí que se encuentran almacenados en un fichero cifrado del que sólo tú conoces la clave (estos son los almacenes que creas desde la aplicación).


Por otro lado y para reforzar la seguridad del sistema en su conjunto, todas las plantillas XML van firmadas para garantizar su integridad, de modo que cualquier modificación que se haga sobre la plantilla resultará en un mensaje en pantalla informando al usuario de que la plantilla ha sido alterada y no permitirá su uso. De este modo aseguramos a los usuarios que un "agente externo" no ha alterado el flujo de cambio de claves para por ejemplo sustraer los credenciales durante el proceso.
A este punto todavía le estamos dando vueltas porque queremos facilitar a los usuarios que puedan incorporar sus propias plantillas de cambio de claves, facilitar algún mecanismo de intercambio de estas y crear de este modo una comunidad alrededor del programa, pero para el arranque nos ha parecido más seguro limitar las plantillas realizando nosotros una primera validación y firmado antes de que se puedan incorporar a SCCAID.


Espero haber resuelto tu duda ;), un saludo y muchas gracias!

Maravento dijo...

Muchas horas de trabajo valieron la pena. Felicitaciones a los integrantes de este proyecto. Una pregunta: Habrá versión disponible para linux y android en el futuro?

Ignacio Parra dijo...

Yo no entiendo mi comentario como el de un troll que ha venido a molestar, tan solo estaba expresando mi opinión de que no me fío de este tipo de programas ya que no veo el código fuente.

Personalmente no soy un experto en ciberseguridad ni dedico mi tiempo a poner sniffers en la red y ver cómo funcionan los programas mirando cada paquete que envían o reciben. No soy un hacker que dedica su tiempo a mejorar el software encontrando bugs o métodos para robar contraseñas.

Lo siento.

Veo que había entendido mal el concepto de este blog, que yo pensaba que era el de informar y no el de entrar como un toro en una cacharrería tras un comentario de "simple" usuario sin conocimientos.

Tal y como dicen en un blog de humor, has perdido un lector, pero esta vez de verdad. Espero que los demás no expertos que vengan por aquí tengan mejor suerte que yo y una mejor recepción.

Bruno Cardenas Cyberoff dijo...

un video tutorial no entiendo nada...

k4x30x dijo...

me gusto la idea voy a probarla, tengo 2 preguntas:


1- seguirán con esta aplicación ? o sera la unica version y sera abandonada pronto ??


2- habra versiones para android y demas SO ?


3- al hacer el cambio de las contraseñas en cada servicio que pasaria con el link que manda el proveedor del servicio para confirmar por correo electronico


4- que sucederia con los que usamos la verificacion en 2 pasos de gmail y twitter ?


felicitaciones a los desarrolladores.. animo!!

Miguel Ángel García dijo...

Hola Bruno,

En cuanto a la aplicación SMShound no tiene más truco que descargarla del ZIP y ejecutar el binario SMShound (requiere .NET 4.0), sólo con eso empezarás a descargar todos los SMS de las Webs donde están expuestos públicamente.

De forma adicional y por si quieres configurar una alerta por correo cuando se localice una palabra concreta en los SMS puedes hacer lo siguiente:
1. Incluir las palabras clave que buscas en el fichero palabras_clave.txt
2. Configurar la cuenta de correo en el fichero SMShound.exe.config definiendo todas las propiedades que empiezan por SMTP
3. Ejecutar la aplicación.

Un saludo.

Miguel Ángel García dijo...

Hola k4x30x, respondo tus dudas:


1. ¡Seguiremos!. De momento desarrollamos en nuestro tiempo libre por lo que los avances no serán todo lo express que nos gustaría, pero no vamos a abandonar, creemos que es una herramienta interesante. Ahora por ejemplo estamos trabajando en simplificar el proceso de creación de plantillas para que podamos incluir nuevos servicios más rápidamente.


2. Dentro de nuestro plan de futuro está pensado que haya versiones para Web (por eso de hacerlo todo-terreno) y las principales plataformas móviles, pero antes de llegar a esto tenemos algunos hitos que alcanzar en la versión escritorio.


3. En los servicios que hemos tratado hasta ahora no ha aparecido el caso de una validación por correo, sólo envían un aviso de que el cambio ya se ha producido. Cuando lleguemos a este punto tendremos que tratarlo similar a la verificación en 2 pasos


4. Ahora mismo no está incluida una plantilla para estos casos, pero cuando la incluyamos no quedará más remedio que hacer una pausa a mitad del proceso de cambio de clave para pedirle este dato al usuario.


Un saludo y muchas gracias!

Miguel Ángel García dijo...

Hola Maravento, he dejado respuesta a esta pregunta en mi contestación a k4x30x en el punto 2. Un saludo y muchas gracias.

mr kenneth flank dijo...

Atención!!!!!!

¿Estás en dificultades financieras? ¿Necesita préstamo urgente para pagar sus cuentas? ¿o para cualquier otro propósito? ¿Le han negado un préstamo antes de los préstamos de instituciones financieras o en casa? Entonces hay una oportunidad única para obtener un préstamo de nuestra empresa, flanco kenneth empresa es legítima y de buena reputación préstamo préstamo empresa que dar préstamos a individuos y cooperar cuerpos a baja tasa de interés del 2,5%. Contáctenos hoy mismo y podemos ayudarle con su ayuda financiera. Correo electrónico: kennethflankloans@yahoo.com
Contacte con nosotros para cualquier tipo de préstamo...

Sra. Jesennia, dijo...

gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Maris Smith, que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están dispuestos a ayudar después sido estafados $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por uno Sra. Jesennia en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Maris Smith quien es el CEO de la señora Maris Smith préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar que la tercera va a perder mi casa ( alojamiento) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo por lo que me puse en contacto Sra. Maris Smith por correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 995,000,00 usd el préstamo fue aprobado con un bajo interés tasa y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Smith Maris email : ( mrsmarissmithloanhome@hotmail.com ) que sin duda le dará un préstamo usted requiere , sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi . Sra. Jesennia,

Mahesh Jaweed dijo...

hacer usted tener cualquier financiero problemas?

contacto me vía email para asegurar y sin garantía préstamo.

pedir prestado préstamo cantidad desde $5.000 a máximo cantidad de $ 5.000,000.

contacto vía de correo electrónico.

jaweedmahesh@gmail.com

Mark Jesse dijo...

Hola,

Soy Mark Jesse un prestamista privado de préstamos y estoy aquí para hacer sus sueños de obtener un préstamo se hagan realidad. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para ampliar su negocio o iniciar un negocio supuestamente por lo que estamos aquí para usted con un préstamo con baja tasa de interés tan bajo como el 3% y se puede obtener un préstamo de $ 1,000 a $ 100 millones y un plazo máximo de préstamo de 50 año. Entonces póngase en contacto con nosotros ahora a través de

Email: Markjesseloanfirm@yahoo.com

Mark Jesse

Belen Drilon dijo...

I am Engr Belen Drilon by name, A born citizen of New Zealand, But due to my business i reside and i live in Canada. I have to tell the world about what pleased me most about my experience with Nort Jeje Loans, It was their fantastic low rates of granting loans to the world. I compared their rates to other title loan stores locally and online, and theirs was the lowest i found. Their service was courteous, professional, durable and above all complete. Nort Jeje loans were Prof Ahmad Jongi is the head of the department of grant loans, Many thanks to you and your team for finally granting me my dream loan amount i have searched for months back. Thanks again to you all, I mean the entire staff of Nort Jeje loans. Without any benefit of doubt in me, I will want to recommend this loan firm that has really surprised me with my loan amount after meeting up with there terms and conditions without any form of scam activities. There email is as follows: nortjeje@hotmail.com to anyone in need of a speedy and secure loan.

Sr. Paul Hart. dijo...

Hola, Yo soy el Sr. Paul Hart un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3% , yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo. Se trata de una oportunidad económica de su puerta paso hoy y reciba un vistazo rápido allí préstamo. Hay muchos Oportunidad financiera y asistencia toda la localidad y todavía no pueden tomarla . Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta , y la sequía y no puede perder esta oportunidad de oro. El servicio se proporciona a personas, empresas, y los hombres y mujeres de negocios . El préstamo importe disponible en un rango de $ 1,000.00 es de $ 500,000,000.00 o su elección. he aquí algunas preguntas : ¿ Está usted en necesidad de préstamo sin significado , quiere que pague las cuentas Usted está en problemas financieros , usted necesita una solución financiera? . Aquí está la solución para todos sus problemas financieros. Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas , y muchas otras razones , nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información póngase en contacto con nosotros por e- mail: paulhartloanfirm@yahoo.com Información necesaria PRIMERA Nombre y apellidos ............................................... ................. Número de teléfono personal ............................................... ....... País ................................................. ............... Dirección : ................................................ ............... Estado ................................................. ............... Edad ................................................. ............... Sexo ................................................. ........ ¿Ha aplicado antes? .................................................. .............. Estado civil ................................................ ................ El monto del préstamo necesario .............................................. .................. Duración de los préstamos ............................................... ................. ¿Hablas Inglés ? ............................................. .................. Propósito de crédito ............................................... ................. Ocupación ................................................. ............... Ingreso mensual ................................................ ...... ALGUNAS RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES ( Preguntas más frecuentes) Tenemos 1 forma simple para que usted llene para solicitar un préstamo. llénela y enviarlo por correo electrónico a mí. La aplicación cubre los siguientes temas 2 . * Autorización de Crédito * Información Prestatario 1 . ¿Cuál es la tasa de interés? La tasa de interés depende del proyecto. La tasa de interés del 3% sólo la tasa de interés anual pagadero mensualmente . 2 . ¿Por cuánto tiempo es el préstamo necesita, puede elegir una duración conveniente, a la habitación su bolsillo. No hay multa por pago previo 3 . Indiferente mi crédito? no 4 . ¿Dónde se presta ? Prestamos Mundial amplio 5 . ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar ? Después de enviar la solicitud de préstamo , usted puede esperar una respuesta preliminar menos de 24 horas y la financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la la información que necesitamos de usted . 6 . ¿Cuánto serán mis pagos? Que se calculará para usted y enviado a usted en un plan de amortización , junto con los términos del préstamo . Con mucho gusto le espera a su respuesta rápida , Saludos cordiales, Sr. Paul Hart.

Mrs Jennifer dijo...

Hola , soy la señora Jennifer John , un prestamista privado de préstamos que da vida préstamos de oportunidad de tiempo. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o la hipoteca ? en busca de más , porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Nos prestar fondos a las personas en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas , para invertir en los negocios a una tasa del 2 %. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo . Entonces póngase en contacto con nosotros hoy mismo por correo electrónico a : ( jenniferjohn536@gmail.com )

favour dijo...

¿Necesita necesita ayuda financiera, tales como préstamos? En caso afirmativo envíenos un correo electrónico diamonfinancierhome@gmail.com

Gerrad Smith dijo...

Buenos días,
Soy prestamista privado de préstamos de un registro y el prestamista del préstamo aprobado, Damos préstamos de la gama de $ 5,000.000 a 30,000,000,00 EUR USD, al tipo de interés del 3% Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, estamos legítima y bien conocido británico aprobó compañía de préstamos de préstamos. Ofrecemos préstamos a los individuos como a las organizaciones que tienen intenciones de renovación de casas e instituciones, la consolidación de deudas, refinanciación y también el establecimiento de trajes de negocios. Damos Préstamos en USD ($) y GBP (£) y cualquier cambio de su elección, si usted está interesado volver a nosotros tan pronto como sea posible. Email: worldfinance_loan@hotmail.com

Dios los bendiga

Saludos.

Esperamos su pronta respuesta.

home ggg dijo...

Buenos días,

Somos un legítimo Gobierno de renombre dinero registrada prestamista. Somos una empresa que brinda asistencia financiera. Prestamos fondos a personas en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal historial de crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario como yo estaremos encantados de ofrecerle un préstamo en el 2%, así que no dude en solicitar un préstamo porque nosotros le proporcionaremos el mejor de nuestros servicios de manera si usted necesita un préstamo de contactos de nuestro correo electrónico Latishaloancompany@gmail.com



INFORMACIÓN BOWERS:



Nombre Completo:

Sexo:

Estado civil:

Dirección:

Postal / Ciudad:

País:

Fecha de nacimiento:

Financiación:

Cantidad necesaria:

Préstamo Duración:

Sueldo / Ingreso anual:

Ocupación:

La finalidad del préstamo:

Teléfono:

Fax:



Lema: Ofrecemos a nuestros clientes con un programa de crédito y garantía segura recibirá.

Saludos cordiales.

Sra. Latisha

Miriam Anderson dijo...

Soy la señorita Miriam Anderson un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos a una tasa de interés de sólo 2%. ¿Está usted en difficuties finicial o necesita dinero para poner en marcha bussiness? puede contactar con nosotros con nuestro correo electrónico (miriamanderson86[a]gmail.com)

moscow dijo...

¿Necesita un préstamo personal o de negocios sin estrés y la aprobación rápida? Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros, ya que ahora estamos ofreciendo préstamos a tasa de interés preferencial del 3%. Nuestro préstamo está garantizado y seguro, para más información y las aplicaciones, por favor, responda a este e-mail.

paulelvisloans@hotmail.com

mike lugan dijo...

¿Necesita un préstamo para la creación de un proyecto empresarial o para comprar
casa y muchos otros? ofrecemos muchos préstamos a individuos y
empresas que necesitan préstamos con tasa de interés baja
2%. Póngase en contacto con nosotros por e - mail:
LUGANFINANCIALSERVICE@HOTMAIL.COM y proporcionarnos la siguiente
información:

Nombres completos Marlene .................
............................... País
Estado ...................................
Sexo ............................
Edad .............................
Dirección .........................................
Número de teléfono personal ...................................
................................... Ocupación
Ingreso mensual ....................................
Préstamo cantidad necesaria ..................................
La finalidad del préstamo para ...................................
La duración de la ..................................... préstamo

Espero saber de ti pronto, gracias y que Dios los bendiga
...................

Sr. MIKE Lugan...

Jonna Finance dijo...

¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de Jonna Finanzas Loan Company, debo hacerle saber que se trata de una firma de préstamos que otorga préstamos a una tasa de interés del 2% a las organizaciones de personas / empresas que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se otorgará a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamo comenzaron, envíenos los siguientes datos:-email: jonnafinance@outlook.com

Email: jonnafinance@outlook.com
Gracias,
Sr. Jonna

Elijah Roland dijo...

ciao

Chiedere un prestito veloce e conveniente per pagare le bollette e per avviare una nuova finanziano i vostri progetti a un tasso di interesse più conveniente del 2%. Non contattateci oggi attraverso: credithome@blumail.org con importo del prestito necessario in quanto la nostra offerta minima del prestito è 1.000,00 a qualsiasi scelta di amount.I prestito am certificati, registrati e legit lender.You può contattarmi oggi, se siete interessati a ottenere questo prestito, in contatto con me per ulteriori informazioni sul processo di prestito, di processo come i termini e le condizioni del prestito e come il prestito sarà trasferito a voi. Ho bisogno della tua risposta urgente se siete interessati

Grazie,

Mr mhay burailla

C.E.O / CREDITHOME

Abdul-Hassan Kazim dijo...

¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando para saber dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de conseguir cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora a [kazimfinance@yahoo.com] si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí a muy baja tasa de interés del 3%. Póngase en contacto con nosotros y obtener su préstamo hoy.

Sra. Jesennia, dijo...

gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Maris Smith, que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están dispuestos a ayudar después sido estafados $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por uno Sra. Jesennia en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Maris Smith quien es el CEO de la señora Maris Smith préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar que la tercera va a perder mi casa ( alojamiento) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo por lo que me puse en contacto Sra. Maris Smith por correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 995,000,00 usd el préstamo fue aprobado con un bajo interés tasa y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Smith Maris email : ( mrsmarissmithloanhome@hotmail.com ) que sin duda le dará un préstamo usted requiere , sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi . Sra. Jesennia,

Sra. Jesennia, dijo...

Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empresa

smith jones dijo...

Hola, el estrés, y el préstamo personal o de negocios que necesitan con rapidez y sin la aprobación? Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros, ya que ahora estamos ofreciendo la principal tasa de interés del 3%. Nuestro crédito es seguro y seguro, para más información y las aplicaciones, por favor, responda a este correo electrónico. (inf.foxloanfirm @ gmail.com) Saludos

Sra. Lisa dijo...

Los solicitantes de crédito de Atención,
¿Usted necesita un préstamo inmediato para resolver sus necesidades financieras?
Ofrecemos los servicios financieros a la tasa de interés baja del 3% de contacto con nosotros hoy. usted
fuerte de bienestar es fácil de entender guía / se proporcionará asesoramiento y
nosotros con la siguiente información si usted está interesado en lograr la libertad financiera. contacte con nosotros en Vía: kent_lisaloanfirm@hotmail.com
Nombres completos: ----------------------------
País: --------------------------
Cantidad necesaria: --------------------------
Período de préstamo: ---------------------------
País / Región: ----------------------
Domicilio: -------------------
Su número de teléfono: -----------------------
Ocupación:
Ingreso Mensual: ------------------------------
Edad: -------------------------
Esperamos su respuesta
saludos
Sra. Lisa

Sra. Jesennia, dijo...

Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

Sra. Jesennia, dijo...

gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Maris Smith, que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están dispuestos a ayudar después sido estafados $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por uno Sra. Jesennia en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Maris Smith quien es el CEO de la señora Maris Smith préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar que la tercera va a perder mi casa ( alojamiento) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo por lo que me puse en contacto Sra. Maris Smith por correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 995,000,00 usd el préstamo fue aprobado con un bajo interés tasa y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Smith Maris email : ( mrsmarissmithloanhome@hotmail.com ) que sin duda le dará un préstamo usted requiere , sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi . Sra. Jesennia,

Sra. Jesennia, dijo...

gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Maris Smith, que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están dispuestos a ayudar después sido estafados $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por uno Sra. Jesennia en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Maris Smith quien es el CEO de la señora Maris Smith préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar que la tercera va a perder mi casa ( alojamiento) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo por lo que me puse en contacto Sra. Maris Smith por correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 995,000,00 usd el préstamo fue aprobado con un bajo interés tasa y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Smith Maris email : ( mrsmarissmithloanhome@hotmail.com ) que sin duda le dará un préstamo usted requiere , sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi . Sra. Jesennia,

jerry wilson dijo...

Hola,
Ofrezco préstamo de todo tipo,
Préstamos comerciales y préstamos personales están disponibles.
Si usted está en deuda y necesita un préstamo de sólo háganoslo saber, incluso con mal
créditos!
Estamos todavía a su disposición un préstamo ya que somos la última parada de autobús en la Ayuda financiera.
Llene el formulario de solicitud a continuación y póngase en contacto conmigo en:
jerrywilsonloanfirm@gmail.com

Nombre .................
Apellido .................
Ocupación .................
Sexo ....................
País ..................
Estado ................
Ingreso mensual ..................
Cantidad necesaria ...............
Duración .....................
Número de teléfono .....................

Mr.George William dijo...

Hola,

Para una mejor presentación, soy Mr.George William un prestamista
privado i dar préstamos a un interés del 3 %. Esta es una oportunidad
económica de su paso de la puerta , se aplica hoy y obtener su
préstamo rápido . Hay muchos por ahí en busca de oportunidad
financiera o asistencia en todo los lugares y aún así no es capaz de
conseguir uno. Pero esta es una oportunidad económica a su paso de la
puerta y, como tal , no puede permitirse el lujo de perder esta
oportunidad. Este servicio se presta a las dos personas, empresas,
hombres y mujeres de negocios . La cantidad del préstamo disponible en
distancia de cualquier cantidad de su elección para obtener más
información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico :
georgewilliamloancompany@gmail.com

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

Nombre Completo ....................................
Número de teléfono personal ............................
País ...........................................
Dirección ......................................
Estado ..............................
Edad .............................................
Sexo .....................................
¿Ha aplicado antes? .......................
Estado .................................
Monto del préstamo necesario .....................................
Duración del préstamo .................................
Ocupación ....................................
Ingreso mensual .............................

Con mucho gusto la espera de su pronta respuesta ,
Saludos cordiales,
Mr.George William

Sra. Jesennia, dijo...

Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

Sra. Jesennia, dijo...

gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Maris Smith, que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están dispuestos a ayudar después sido estafados $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por uno Sra. Jesennia en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Maris Smith quien es el CEO de la señora Maris Smith préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar que la tercera va a perder mi casa ( alojamiento) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo por lo que me puse en contacto Sra. Maris Smith por correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 995,000,00 usd el préstamo fue aprobado con un bajo interés tasa y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Smith Maris email : ( mrsmarissmithloanhome@hotmail.com ) que sin duda le dará un préstamo usted requiere , sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi . Sra. Jesennia,

Jonna Finance dijo...

Avete bisogno di un prestito veloce e facile? Io sono il signor Jonna, l'amministratore delegato della società di prestito Jonna Finanza, devo farvi sapere che questa è una società di prestiti che emette prestiti a un tasso di interesse del 2% alle organizzazioni di persone / imprese che hanno bisogno di soldi. Voglio che tu sappia che l'importo del prestito sarà concesso a voi. Offriamo tutti i tipi di prestiti per gravi mentalità persone che hanno bisogno di assistenza finanziaria. Per ottenere le procedure di prestito iniziato, inviare a noi i seguenti dati:-email: jonnafinance@outlook.com

Dr. Benson dijo...

Estimado Solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are usted ¿Buscas un préstamo para iniciar un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es un Oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo.

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero con interés las respuestas

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO ... / MD

Sra. Jesennia dijo...

gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Maris Smith, que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están dispuestos a ayudar después sido estafados $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por uno Sra. Jesennia en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Maris Smith quien es el CEO de la señora Maris Smith préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar que la tercera va a perder mi casa ( alojamiento) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo por lo que me puse en contacto Sra. Maris Smith por correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 995,000,00 usd el préstamo fue aprobado con un bajo interés tasa y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Smith Maris email : ( mrsmarissmithloanhome@hotmail.com ) que sin duda le dará un préstamo usted requiere , sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi .

Sra. Jesennia

Sra. Jesennia dijo...

gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Maris Smith, que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están dispuestos a ayudar después sido estafados $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por uno Sra. Jesennia en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Maris Smith quien es el CEO de la señora Maris Smith préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar que la tercera va a perder mi casa ( alojamiento) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo por lo que me puse en contacto Sra. Maris Smith por correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 995,000,00 usd el préstamo fue aprobado con un bajo interés tasa y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Smith Maris email : ( mrsmarissmithloanhome@hotmail.com ) que sin duda le dará un préstamo usted requiere , sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi .

Sra. Jesennia

Credit Solution Company dijo...

Hola estimado

Si usted está cansado de Préstamos e Hipotecas bancos y otras instituciones financieras están buscando, o han sido rechazados constantemente por el esquema de micro-finanzas. Este es el mínimo mensual $ 1,000.00 a $ 10,000,000.00 tasa máxima de interés que oscila entre el 3% de crédito Deliver es para informarle de que con el 100% de garantía. Damos CRÉDITOS para mejorar el negocio. una expansión de márgenes / negocio competitivo. Contamos con la certificación de confianza, fiable, eficiente, rápido dinámico y asegúrese de descansar. La cooperación es el financiero de los bienes raíces y todos los tipos de financiación, tenemos un préstamo a largo plazo por lo menos cinco a cincuenta años, y para dar todo el interés y dejar que se calculará y se pagará anualmente. Tenemos los siguientes tipos de préstamos que se ofrecen y
muchos más;

* Préstamos Personales (sin garantía de préstamo)
* Préstamos Comerciales (préstamo sin garantía)
* Préstamo de Consolidación
* Préstamo de combinación
* Promoción de Obra

Para buscar e-mail puntos de contacto
E-mail: creditsolutioncompany@gmail.com

hele dijo...

¿A quién va dirigido,

Yo soy la señora Jessica Vergas, yo y mi marido Acabo de recibir una
préstamo de esta empresa llamada SEÑORITA MONICA CASA DE INVERSIÓN préstamo sin
Estamos siendo scammed.i Estoy tan feliz de que después de todos estos años todavía podemos
encontrar nuestros pies hacia atrás again.I estoy muy feliz de que ahora que no tenemos una
trabajo podemos encontrar una manera de vivir de nuevo y quiero decir a cada cuerpo que
si necesita ayuda financiera que usted puede contactar con ellos por correo electrónico a
missmonicahouseofloan@gmail.com.

Gracias por escuchar, que Dios te ayude demasiado.

Saludos,

Sra. Jessica Vergas

Jonna Finance dijo...

avete bisogno di un prestito urgente? se sì, ci invia oggi a jonnafinance@outlook.com

Perry Clement dijo...

Ola, eu son o Sr Perry, un prestado préstamo privado que

ofrece préstamos de oportunidade do tempo da vida.

Se precisa de un préstamo urxente para pagar as súas débedas ou precisa dun préstamo

para mellorar a súa empresa ?

Xa foi rexeitado por

bancos e outras institucións financeiras?

Está na necesidade dun préstamo de consolidación ou hipoteca?

busca de novo , xa que estamos aquí para facer todos os seus problemas económicos cousa

do pasado. Nós prestar fondos a persoas físicas

na necesidade de asistencia financeira , que ten un mal crédito ou que precisan de diñeiro

para pagar contas, para investir en empresas a un ritmo do 2%. Quero usar este

medio para informar de que nós fornecen unha asistencia fiable e beneficiario e

están dispostos a ofrecer unha loan.So contacte connosco hoxe a través do correo electrónico:

perryclementloan@gmail.com Datos mutuários ;

1) Nome completo: ............................................. ..........

2) Estado: .............................................. .............

3) Enderezo: .............................................. ............

4) País: .............................................. ................

5) Sexo: .............................................. ..................

6 ) Estado civil: ............................................. ....

7) Profesión: .............................................. .......

8) Número de Teléfono: ............................................. ...

9) Actualmente posición no lugar de traballo : .....................

10) Renda mensual: .............................................

11) Valor do préstamo Necesario : .....................................

12) préstamos Duración: ............................................. ...

13) Finalidade do préstamo: ............................................

14) Relixión: .............................................. ..........

15) Vostede aplica antes .................................

Grazas, mr. Perry .

Perry Clement dijo...

Olá, eu sou o Sr. Perry, um emprestador empréstimo privado que

concede empréstimos de oportunidade do tempo da vida .

Se você precisa de um empréstimo urgente para pagar as suas dívidas ou você precisa de um empréstimo

para melhorar o seu negócio ?

Você já foi rejeitado por

bancos e outras instituições financeiras ?

Você está na necessidade de um empréstimo de consolidação ou hipoteca?

busca novamente , porque estamos aqui para fazer todos os seus problemas financeiros coisa

do passado. Nós emprestar fundos a pessoas físicas

na necessidade de assistência financeira , que tem um mau crédito ou que necessitam de dinheiro

para pagar contas, para investir em negócios a uma taxa de 2%. Quero usar este

meio para informar que nós fornecemos uma assistência confiável e beneficiário e

estarão dispostos a oferecer uma loan.So contacte-nos hoje via e-mail :

perryclementloan@gmail.com Dados mutuário;

1) Nome completo : ............................................. ..........

2) Estado : .............................................. .............

3) Endereço : .............................................. ............

4) País: .............................................. ................

5) Sexo: .............................................. ..................

6 ) Estado civil : ............................................. ....

7) Profissão: .............................................. .......

8) Número de Telefone : ............................................. ...

9) Atualmente posição no local de trabalho : .....................

10) Renda mensal : .............................................

11) Valor do Empréstimo Necessário : .....................................

12) empréstimos Duração : ............................................. ...

13) Finalidade do empréstimo : ............................................

14) Religião: .............................................. ..........

15) Você aplica antes .................................

Obrigada, mr . perry .

Sr John dijo...

Soy la señorita vera montes por su nombre. Yo vivo en EE.UU. , quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few Hace meses me esforcé financieramente , y debido a mi desesperación fui estafado dos veces por los prestamistas en línea . Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. John Paulson quien me presta un préstamo sin garantía de 80.000 dólares bajo 7 horas sin ningún tipo de estrés . Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él por correo electrónico .. johnpaulsonloanfinance@gmail.com estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a la infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos , yo también quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo , una vez que también tenemos recibir su préstamo de la señora linda parker , ruego que Dios le debe dar larga vida. Dios lo bendiga por siempre por las cosas buenas que ha hecho en mi vida

Sra. Jesennia dijo...

gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Maris Smith, que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están dispuestos a ayudar después sido estafados $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por uno Sra. Jesennia en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Maris Smith quien es el CEO de la señora Maris Smith préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar que la tercera va a perder mi casa ( alojamiento) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo por lo que me puse en contacto Sra. Maris Smith por correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 995,000,00 usd el préstamo fue aprobado con un bajo interés tasa y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Smith Maris email : ( mrsmarissmithloanhome@hotmail.com ) que sin duda le dará un préstamo usted requiere , sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi .

Sra. Jesennia

miss monica dijo...

¿Necesita un préstamo fácil para pagar sus facturas en caso afirmativo Envíenos un correo electrónico visa: casa missmonica loan@gmail.com con la siguiente información
Nombre Completo:
Cantidad necesaria:
duración:
País:
Teléfono:

Jonna Finance dijo...

¿Necesita un préstamo de emergencia para pagar sus cuentas, o el alambre, y la asistencia financiera o préstamo de negocios, préstamo para cuidar de usted y su familia En caso afirmativo email jonnafinance@outlook.com mis contactos y si usted consigue un préstamo de emergencia en un tasa de interés del 2%.

CONTACTO E-MAIL: jonnafinance@outlook.com
Sr. Jonna

Shantel dijo...

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy mínima tasas anuales de interés tan bajo como el 3% dentro de un 1 año a 50 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango de $ 5,000 a $ 100,000,000 USD.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail:
El Prestador Nombre: Walter M Hughes:
Email del Prestador: walter.m.hughes@hotmail.com

Saludos cordiales,
Sr. Walter M. Hughes.

Jonna Finance dijo...

¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de Jonna compañía de préstamos finanzas, debo hacerle saber que se trata de una firma de préstamos que otorga préstamos a una tasa de interés del 2% a las organizaciones de personas / empresas que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se otorgará a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamos comenzaron, envíenos los siguientes datos:-email: jonnafinance@outlook.com

Mrs Mary Smith dijo...

Hola gente querida,

Soy la señora Mary Smith escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez al conducirnos de préstamos de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en la red, pero para mi sorpresa, me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo por lo que si usted está por ahí en busca de un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría que enviar por correo electrónico VIA (clara_morgan@outlook.com) le deseo todo el éxito

saludos
Sra. Mary Smith

Mrs Mary Smith dijo...

Hola gente querida,

Soy la señora Mary Smith escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez al conducirnos de préstamos de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en la red, pero para mi sorpresa, me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo por lo que si usted está por ahí en busca de un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría que enviar por correo electrónico VIA (clara_morgan@outlook.com) le deseo todo el éxito

saludos
Sra. Mary Smith

Mrs Mary Smith dijo...

Hola gente querida,

Soy la señora Mary Smith escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez al conducirnos de préstamos de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en la red, pero para mi sorpresa, me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo por lo que si usted está por ahí en busca de un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría que enviar por correo electrónico VIA (clara_morgan@outlook.com) le deseo todo el éxito

saludos
Sra. Mary Smith

MRS RUTH dijo...

Hola a todos! ¿Hay alguien por ahí que está en la necesidad de un dinero con urgencia, usted tiene una gran cantidad de la deuda y necesita un préstamo para pagar ellos? Usted necesita un préstamo por cualquier motivo, se necesita un préstamo para iniciar un negocio o para ampliar su negocio existente? Sean cuales sean sus problemas financieros pueden ser, no te preocupes más ya que su ayuda es finalmente aquí ¿Usted ha sido rechazada por el banco y otras instituciones financieras debido a su pobre desempeño Note que ofrecemos todo tipo de préstamos a todo el mundo en todo el mundo con una tasa de interés del 2% y el 100% de garantía de los servicios son rápidos y fiables, ofrecemos préstamos a particulares y empresas, estamos certificados y nuestros servicios son de acceso fácil y rápido, si usted está en necesidad de un préstamo, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico ruthbeckhaminvestment@outlook.com

Gracias por su tiempo, mientras esperamos su respuesta.

Jonna Finance dijo...

¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de la compañía de préstamos Jonna Finanzas, debo hacerle saber que se trata de una firma de préstamos que otorga préstamos a una tasa de interés del 2% a las organizaciones de personas / empresas que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se otorgará a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamo comenzaron, envíenos los siguientes datos:-email: jonnafinance@outlook.com

Jonna Finance dijo...

Antes de cualquier otra palabra en primer lugar, que son bienvenidos a John Lina compañía financiera. ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para ampliar su negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio a gran escala? ¿Necesita un préstamo que puede cambiar su vida y su situación financiera actual? ¿Necesita un préstamo urgente o de emergencia para poner las cosas en el lugar correcto? Entonces usted está en la casa adecuada para toda tu préstamo calidad diseñada para satisfacer sus necesidades. Una compañía de préstamos de clase mundial comprometido a conceder préstamos justos. Damos préstamos de expansión del negocio de los hombres de negocios futuros y Mujeres a una tasa baja y asequible de interés del 2% y una duración de amortización a largo plazo de su elección. Los solicitantes interesados ​​en proporcionar la información a continuación y póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: johnlinaloanfirm@outlook.com

Maurice finance dijo...

Hola,
Yo soy el señor Maurice una buena reputación, legítimo y un prestamista de dinero acreditado con certificación. Yo presto dinero a las personas que necesitan asistencia financiera. ¿Tiene usted un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Servicio prestado. EMAIL DE CONTACTO: mauricefinance@hotmail.com
incluye:

refinanciar
Home Loan
hipoteca
Mejoras para el hogar
Préstamos Estudiantiles
Préstamos Inventor
Préstamo de coches
Préstamo de dinero duro
Consolidación de Deuda
Línea de crédito
Préstamo de Negocios
Préstamo Personal
Préstamo Internacional

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y permita que le ayudemos de hardship.Send financiera un e-mail y la solicitud de una solicitud de préstamo para llenar-up. no
número de seguro social requiere y sin verificación de crédito necesario. Recibe financiación en menos de 24 horas. Aprobación 100% garantizada.

EMAIL DE CONTACTO: mauricefinance@hotmail.com

Saludos,
Sr. Maurice.

robert dijo...

Hola,

¿Eres un hombre o una mujer que ha estado buscando un préstamo? Para ampliar su negocio o establecer su propio negocio o para pagar su deuda o alquiler si entonces somos tu respuesta, ofrecemos préstamos de 5,000.00 hasta el máximo de 500,000,000.00 dólares con cualquier duración que usted puede y debe ser cualquier tipo de préstamo solicitado por el cliente tales como:

* Préstamo personal

* Préstamo

* Préstamo privado

Inmediatamente después de llenar el formulario de solicitud de préstamo podrá volver inmediatamente a nosotros, los datos siguientes:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Name:___________________________________________

Préstamo cantidad necesaria: ___

Sex: ___________________________________________

Estado civil: ___

Country: ________________________________________

Estado: ___

Age: _________________

Teléfono: ___

Duración del préstamo: ___

Renta mensual: ___

Ocupación: ___

Propósito del préstamo: ___

Religion: _____________________________________

Correo de contacto nos vuelve vía nuestra empresa: robertloanfirm.inc44@yahoo.com

Saludos.

Sr. Robert Miller

leo lobito dijo...

¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas y crear un nuevo negocio? En caso afirmativo en contacto con nosotros a través de leolobitohelpfunds@hotmail.com

Jonna Finance dijo...

¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de la compañía de préstamos Jonna Finanzas, debo hacerle saber que se trata de una firma de préstamos que otorga préstamos a una tasa de interés del 2% a las organizaciones de personas / empresas que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se otorgará a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamo comenzaron, envíenos los siguientes datos:-email: jonnafinance@outlook.com

Maurice finance dijo...

Hola,
Yo soy el señor Maurice una buena reputación, legítimo y un prestamista de dinero acreditado con certificación. Yo presto dinero a las personas que necesitan asistencia financiera. ¿Tiene usted un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
EMAIL DE CONTACTO: mauricefinance@hotmail.com

John Park dijo...

atención

Somos prestamistas independientes y acreditados y Prestamos servicios financieros / préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo ya sea para particulares o empresas. Nuestros tipos de interés pendientes se colocan en tres (3%) por ciento por año adjunto. póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: leolobitohelpfunds@hotmail.com nos respondió de inmediato con la información proporcionada en el formulario abajo.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre completo:

País:

Dirección:

Monto del préstamo:

Duración del préstamo:

Su número de teléfono:

Edad:

atentamente

Carmelle Hante dijo...

Oferta de ayuda

Buenos días,

En primer lugar le le aconsejaría le desconfiar de las ofertas sobre el neto así como los anuncios. Ya que más del 90% de estos anuncios son fraudulentos. Hoy día hay cada vez más timos. Quería pedir prestado dinero, después de haber fijado un anuncio, cada días yo recibo más de 25 mensajes nada que estafadores que piden dinero sean diciendo gastos de tramitaciones. Y suprimía su mensaje pero un día caí sobre una persona nombrado leonido veronas, creía que hacía partido también de los estafadores del neto pero a mi gran sorpresa éste es diferente, él me hice un préstamo de 40.000 euros con un porcentaje muy bien del 2% reembolsable sobre el número de tiempo que desea. Le lo confirmo y sucedía que busca de préstamo contactan el por correo electrónico. Ahí tienes su correo electrónico:

leonidoveronas@gmail.com

john siphas dijo...

Estimado cliente

Nos DIAMOND PRÉSTAMO DE CASAS (diamondloanhomes@yandex.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
* ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos?
Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%.

Email: diamondloanhomes@yandex.com
DIAMOND DE PRÉSTAMOS DE CASAS
Marcos Ferdinand

Maurice finance dijo...

Hola,
Yo soy el señor Maurice un certificado de buena reputación, legítimo y un prestamista de dinero acreditado. Yo presto dinero a las personas que necesitan asistencia financiera. ¿Tiene usted un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
CONTACTAR EMAIL: mauricefinance@hotmail.com

Jonna Finance dijo...

¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de la compañía de préstamo Jonna Finanzas, estoy para hacerle saber que se trata de una empresa de préstamos que proporciona préstamos a una tasa de interés del 2% de personas / organizaciones empresariales que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se concederá a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamos comenzaron, envíenos los siguientes datos: -email: jonnafinance@outlook.com

Elijah Roland dijo...

Hola

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. Comuníquese con nosotros hoy a través de: elijahloanfirm@outlook.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier opción de préstamo amount.I estoy certificado, registrado y legítimo lender.You puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo

MR ELIJAH ROLAND

Jonna Finance dijo...

¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de la compañía de préstamo Jonna Finanzas, estoy para hacerle saber que se trata de una empresa de préstamos que proporciona préstamos a una tasa de interés del 2% de personas / organizaciones empresariales que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se concederá a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamos comenzaron, envíenos los siguientes datos: -email: jonnafinance@outlook.com

Jonna Finance dijo...

¿Cree usted que de obtener un préstamo? está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente de poner en marcha su propio negocio? ¿Está usted en deuda? Esta es tu oportunidad de lograr su deseo porque Damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos, y todo tipo de préstamo con interés del 2% para obtener más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: spencerfordloanfirm@yahoo.com

PAco dijo...

No funciona el enlace de descarga :(

Jonna Finance dijo...

¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de Jonna compañía de préstamos finanzas, debo hacerle saber que se trata de una empresa de préstamos que proporciona préstamos a una tasa de interés del 2% a las personas / organizaciones empresariales que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se concederá a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamos comenzaron, envíenos los siguientes datos: -email: jonnafinance@outlook.com

Katherine Tyler dijo...

Hola, mi nombre es Kate. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

También le puede ayudar con:

(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

(5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

(6) SI QUIERES SER RICO / RICO

(7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE

(8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

(9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

(10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

(11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

Jonna Finance dijo...

¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de Jonna compañía de préstamos finanzas, debo hacerle saber que se trata de una empresa de préstamos que proporciona préstamos a una tasa de interés del 2% a las personas / organizaciones empresariales que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se concederá a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamos comenzaron, envíenos los siguientes datos: -email: jonnafinance@outlook.com

sonia dijo...

Buen día soy la señora (tarmo sonia) de España, tengo un negocio en quiebra, hasta que me encontré con este correo de la empresa que me ayudan a ganar un préstamo para negocios,, y ahora quiero utilizado este medio corto para felicitar a la empresa por encima de por el dinero rápido y seguro que prestan a mí sin ningún tipo de garantía, i presto 500,000USD de la empresa para salvar mi negocio y mucho más, vi su correo en el Internet, todo el mundo siempre da testimonio de lo que hicieron, así que rápidamente en contacto con ellos y todos ellos hicieron todo para mí y sin el estrés y el dinero fue enviado a mi cuenta de 24 horas más tarde, yo estaba sorprendido y se siente contenta, ahora yo ahora tengo un agente estándar de control de negocio que me ayude, ahora voy a aconsejar a los que necesitan préstamo urgente para ponerse en contacto con ella en lindaparkerloancompany@gmail.com él es un hombre muy de Dios y sé que él te ayudará inmediatamente .. a continuación se le prestará palabras de aliento. Para préstamo prestamistas son financieramente abajo y necesitan préstamo? ¿Necesita préstamo para pagar los créditos y deudas? ¿Necesita financiación para establecer su propio negocio? ¿Necesita préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? ¿Necesita préstamo de la universidad? ¿Necesita financiación para varios otros procesos? contactos de correo electrónico: lindaparkerloancompany@gmail.com

Jonna Finance dijo...

¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de
la compañía de préstamo Jonna Finanzas, estoy para hacerle saber que se
trata de una empresa de préstamos que proporciona préstamos a una tasa
de interés del 2% de personas / organizaciones empresariales que están
en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se
concederá a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de
mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para
obtener los procedimientos de préstamos comenzaron, envíenos los
siguientes datos: -email: jonnafinance@outlook.com




,

Jonna Finance dijo...

¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de Jonna compañía de préstamos finanzas, debo hacerle saber que se trata de una empresa de préstamos que proporciona préstamos a una tasa de interés del 2% a las personas / organizaciones empresariales que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se concederá a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamos comenzaron, envíenos los siguientes datos: -email: jonnafinance@outlook.com