13 abril 2015

Novedades de la versión 6 de CAINE



Comentando con varios colegas que nos dedicamos profesionalmente al mundo del peritaje, solemos hablar de cuál es la distribución favorita que utilizamos para trabajar en casos forenses. Los nombres que más suenan en este ámbito son: SIFT, DEFT y CAINE.

Y si lo acotamos aún más, lo más común es quedarse con DEFT o con CAINE. Ambas disponen de herramientas que ayudan a llevar a cabo las tareas necesarias en cada una de las diversas fases de Análisis Forense. Incluso, disponen de una parte dedicada a entornos Windows, que permiten operar con en modo Live con sistemas operativos Windows. En DEFT se llama DART e incluye una compilación de herramientas para volcado de memoria, adquisición de sistemas de ficheros, artifacts, etc,...

Desde mi punto de vista, tengo predilección por CAINE. Quizá porque fue la primera con la que me acostumbré a trabajar es que estoy acostumbrado a saber dónde está cada herramienta, así como lo que se puede y lo que no se puede hacer. Por ello y su sencillez y por lo intuitivo que resulta su uso, es por lo que la utilizo y recomiendo siempre cuando me toca dar un curso de Análisis Forense, tanto para Windows, como para Linux. 

CAINE se trata de una distribución de la que ya hemos hablado más de una vez en Security By Default. Como otras distros específicas para análisis forense, se incorporan herramientas de gran utilidad para las fases del mismo, clonado de unidades de almacenamiento, análisis de volcados de memoria, recuperación de ficheros, actividad de sistemas de archivos, otras especializadas en destripar dispositivos móviles, desde el dispositivo o a partir de un backup, etc….

Cuando se publicó la versión 6 de CAINE, me dispuse a echar un vistazo a las novedades y, a instalarla en una máquina virtual. Aunque se puede utilizar en modo live, cualquier personalización que queramos hacerle, al igual que con otras distribuciones, como Kali por ejemplo, o la instalamos en disco, o se perderán al apagado.

En el caso de CAINE 6, la lista de actualizaciones y nuevas herramientas es importante. Copio y pego directamente de la web:

fixed password request in polkit
fixed password request in textmode e tty
Bash bug fixed shellshock
mount policy always in ro and loop mode 
fstrim disabled (enabled uncommenting the row in /etc/cron.weekly/fstrim) 
autopsy patched by Maxim Suhanov: (HFS directories handling fixed, Sun VTOC volume system handling fixed, incorrect timestamps (that are equal to zero) are handled as 01/01/1970 00:00:00)
Gzrt
Dislocker
Img_map 
QPhotorec (photorec gui) 
Undbx
Ddrescueview
Gddrescue
Disktype
Peframe
Quickhash
BEViewer Bulk Extractor
Ddrutility
Ataraw
Frag_find
Log2timeline plaso - supertimeline
Tinfoleak
Inception memory dumper by firewire
Volatility
4n6-scripts
boot-repair
grub-customizer 
Broadcom Corporation BCM4313 wireless card drivers

Como destacables, y útiles, la inclusión de Tinfoleak, herramienta desarrollada por Vicente Aguilera, de la que ya comentamos en Security By Default y log2timeline plaso, de la que dio una conferencia MoxilO en RootedCON 2014. 

En el caso de herramientas de análisis para respuesta ante incidentes para Windows, en CAINE, directamente integran Win-UFO (Ultimate Forensics Outflow) y tiene una pinta como la que se puede ver bajo estas líneas.  




Si tengo que buscarle una pega, diría que el instalador de la versión 6, Systemback, me parece francamente poco profesional; siendo francamente complicado instalarlo en VirtualBox. Afortunadamente, en VMWare no me dio ningún problema. 

Pero sin embargo, ninguna distribución es totalmente completa tal cual viene, por lo que a Caine 6 recomiendo añadir los repositorios de Santoku, otra distribución Linux especializada en análisis forense para dispositivos móviles, sobre todo en Android. Al estar ésta  basada en Ubuntu también, son perfectamente compatibles, haciendo que quede un repositorio de herramientas de forense mucho más funcional.

Para la instalación de CAINE, suelo tener en cuenta que creo una máquina virtual con los siguientes discos (o particiones):
  • El de sistema
  • Uno para Autopsy (que suelo configurar como punto de montaje en /usr/share/caine/report/autopsy)
  • Otra para guardado de imágenes y trasteo vario
La partición de Autopsy es muy interesante puesto que la generación de un caso completo puede involucrar varios discos y particiones, sobre los que hay que efectuar análisis de contenido, y eso suele ocupar bastante espacio. Además, si el disco utilizado para este fin es un USB externo, el trabajo completo puede ser exportable a otros entornos de análisis. 


En resumen, una distribución Linux que recopila las herramientas imprescindibles para análisis forense digital, personalizable al gusto del analista, que no puede faltar en el laboratorio de un perito. 

34 comments :

Patricia Carolina dijo...

Me llamo Patricia Carolina Flores, soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuino durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí era montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la llevé todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, he perdido mi trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada va a prestar las empresas en red más, así que se fue a pedir prestado algo de dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en cómo aplicar para el préstamo, lo hice como me dijo, yo solicité, yo nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, soy hoy feliz y rico y estoy dando las gracias a Dios de que tales todavía existen compañías de préstamos como este en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por la señora María Lisa. Por correo electrónico: mrsmarylisaloanhome@outlook.com que nunca falla, su vida cambiará como el mío.

Ekata Global PRÉSTAMO Seguros dijo...

¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus problemas financieros y hacer funcionar su negocio? en caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico: (elvisekataglobalinsuranceloan@gmail.com) Ekata Global PRÉSTAMO Seguros.

kelvin luis dijo...

Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Juan José . Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sr.kelvin luis (CEO) de la Sr.kelvin luis préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {kelvinluisloanhome@gmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

kelvin luis dijo...

gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sr.kelvin luis, que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 255.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están dispuestos a ayudar después sido estafados $ 255.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por uno Sra. Jesennia en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sr.kelvin luis quien es el CEO de la señora kelvin luis préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar que la tercera va a perder mi casa ( alojamiento) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo por lo que me puse en contacto Sra. Kelvin luis por correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 865,000,00 usd el préstamo fue aprobado con un bajo interés tasa y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sr.kelvin luis email : ( kelvinluisloanhome@gmail.com ) que sin duda le dará un préstamo usted requiere , sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi . Sra. Jesennia,

Anna Faith Moon dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo a una tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos como a organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de Combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros a la recepción de este correo electrónico habilita procedamos en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Cordial Saludo,
Sr. Mark Steven,
Consultor C.E.O / General.
FIRMA Mark Steven PRÉSTAMO.

marksteven123@hotmail.com

Michele dijo...

Préstamo personal forma parte del crédito para el consumo. La característica del préstamo personal es que no se asigna a un proyecto específico y por lo tanto su uso es libremente. Sin embargo, el principio es el mismo que los demás créditos: una organización presta cierta cantidad tienes que pagar cada mes con interés. Según prestamistas, préstamo personal puede ser llamado también: clásico crédito, crédito personal, crédito amortizable o préstamo personal. Pero independientemente del nombre utilizado, son las mismas condiciones que estarán disponibles para usted.Contacte con nosotros para sus peticiones para el particular un préstamo de $ 5000 a 5.000.000 para cualquiera que necesitan financiación Toplimitedloanfirm@gmail.com

hilary nkem dijo...

Hola,

Esto es para informar al público en general que el Sr. Villaspin Anderson, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. Damos préstamo a tipo de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail a: (villaspinanderson@outlook.com)

Sr. Pérez dijo...

hola a mis compañeros de la gente de aquí de México, mi nombre es Sr. Pérez del distrito Federal aquí quiero dar testimonio de la Buena Nueva del Señor, la semana pasada, cuando yo estaba en la necesidad de una forma de préstamo urgente vi un anuncio en Internet para me pongo en contacto y siga las instrucciones a continuación porque necesito para obtener el préstamo tan rápido como puedo para ir y empezar un negocio de pesca, así que solicité un préstamo de 500 millones con el fin de ampliar mi negocio de pescado y pagar mi deuda, así que contacté con la señora Stella información René below{mrsstellareneloanfirm@hotmail.com} donde puedo cobrar mi préstamo de 500 millones sin ningún retraso o el estrés por lo que mis hermanos y hermana, cuando cada vez que usted está en necesidad de un préstamo que necesito te conecta con la compañía de la señora Stella René y obtener su monto del préstamo que necesita y hoy me han llegó al lugar para dar las gracias a la señora Stella René y así conectarse y mantenerse en contacto con ella hoy y obtener su préstamo hoy porque ahora que el negocio de mar está a punto de ser mejor, así que he conseguir mi actual préstamo y yo también utilizan el tiempo para decirle a nadie de México para conseguir conectar con el Sr. René Stella Préstamo Firme y liberarse de las estafas asique la dirección de correo electrónico a continuación: mrsstellareneloanfirm@hotmail.com por lo que ahora permítanme detenerme aquí y estaré aquí esperar a mi otro hermano y hermanas testimonio hoy porque la señora Stella René han hecho por mí y que sea posible para mí vivir y expandir mi negocio porque su préstamo está garantizado y no hay duda acerca de sus créditos es de seguridad y seguros.

Dios la bendiga y la empresa en la actualidad.

Sr. Pérez

Carren Benfirm dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito que sean, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a los individuos y las empresas a la tasa de interés baja y asequible.
Contáctenos hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo actual.

elvis dukeloanfirm dijo...

¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Está usted en cualquier estrés financiero y necesitas un préstamo para resolver sus problemas ?? Su ayuda es finalmente aquí estamos ofreciendo préstamos a todo el mundo y en un interés baratos y asequibles de sólo el 2%. Interesados del prestatario son en contactar con nosotros por correo electrónico a (guaranteedtrustfirm2@hotmail.com). estamos certificados y prestamistas relaible que dan préstamos a todo el mundo. nuestros servicios son rápidos y fiables por lo que en contacto con nosotros ahora en obtener su préstamo hoy ..

La señora Laura Silos dijo...

hola mi buena gente de Barcelona me llamo silos Laura y yo venía de aquí en España quiero dar testimonio de lo bueno que la señora Stella han hecho por mí y mi familia yo vivo en Barcelona y la semana pasada mi casa a descomponer así entonces i se necesita un préstamo urgente para renovar mis edificios, así que busco el sitio y vi un anuncio que fue publicada por la Sra Barbra cómo ella consiguió su préstamo de $ 85,000, así que conecto en el sitio con la señora Stella y yo solicité un préstamo de 60,000,00 euros para renovar mis edificios y finalmente me dieron mi préstamo de 60,000,00 euros sin ningún tipo de estrés que me dieron mi préstamo en 40 minutos y quiero decirles a mis buenas gente de Barcelona que la señora Stella es real para cualquiera de financiera problemas deben conectarse con la señora Stella en el enlace de abajo mrsstellareneloanfirm@hotmail.com y le aseguro que la señora Stella es real y no hay duda, y ahora yo y mi familia no están empezando de estar en la victoria y el éxito pacífico y estar en contacto con la señora Stella y obtener su propio problema resuelto libre y aquí en la señora Stella así que mis buenos barceloneses mantienen en contacto y que Dios bendiga a nuestro país, porque si hay alguna buena persona que nos todo lo que será la señora Stella le ayudará y estamos libres de la pobreza y la somos libres de hambre y ponemos en la antorcha con la señora Stella Dios bendiga y sigo aquí esperando por usted administra testimonio de la misma manera como mi y éxito a todos mis buenos barceloneses España Dios los te quiero todos los bendiga.

La señora Laura Silos

Paul dijo...

¡Hola
Yo soy la señora Jason paula Un prestamista préstamo privado
¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales,
préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles,
préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía,
garantía, capital riesgo, etc ... O simplemente se niegan
préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones?
Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! ofrecemos préstamos a empresas y individualswith
bajo y asequible tasa de interés del 3%. Así que si usted es
Interesado en un préstamo rápido y garantizado. amablemente nos correo electrónico hoy Via: Jasonpaulaloans@outlook.com

Stella Rene dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) en nuestra tasa de interés del 3% excelente. Para la aplicación y más información enviar respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: brownfinance233@hotmail.com

anitabella23456 dijo...

Hola A Todos,
Soy
la señora Elizabeth Lisa De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar
este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un
prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la
hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después
de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue
estafado la suma de $ 5.200 i llegó a ser tan desesperada en conseguir
un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se
sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un
amigo mío
que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema
y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr.
James Franklin Scott, que es el CEO de James Franklin de Scott Loan
Company (jamesfranklinscottloanoffer@hotmail.com) Así que solicité un suma
de préstamo de ($ 320,000.00USD) con una baja tasa de interés del 2%,
por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los
preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en
menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria así
que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para
comunicarse rápidamente con él a través de:
(jamesfranklinscottloanoffer@hotmail.com) que no sabe estoy haciendo
esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi
vida. Gracias
a Dios que puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos
aquellos que han sido engañados y los que se deje engañar, son fiables y
de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en
(jamesfranklinscottloanoffer@hotmail.com) Enviar hoy y usted será feliz
de haberlo hecho.

La señora Elizabeth Lisa
Dios Bendiga.

Max Lucas dijo...

Yo soy el señor Max Lucas, legítima, de buena reputación prestamista de dinero. Somos una empresa con la ayuda financiera. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario como voy a estar encantados de ofrecerle un loan.Services Prestados incluir;
* Refinanciar
* Mejoras Para El Hogar
* Préstamo de Inversión
* Préstamos Auto
* Consolidación de Deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos Personales
* Préstamos Internacional.
* préstamos hipotecarios

info.gtbbankloanfirm@gmail.com



ESTÉ llenar la siguiente información para la investigación.

Nombre Completo .....
País .......
Estado ......
Dirección ......
Edad .....
Fecha De Nacimiento .......
Sexo ....
Estado Civil .....
Número Telefónico .....
Número De Fax ......
Ingreso Mensual .....
Préstamo cantidad necesaria ....
Préstamo Duración ........

saludos
Sr. Max Lucas

John Frasier dijo...

Soy RYAN MILLER, una buena reputación, legítimo y un dinero acreditado

Prestamista. Tú, que necesita financiación urgente, que a menudo son rechazadas por los bancos, lo que necesita un préstamo de dinero para saldar sus deudas o sus proyectos, por favor póngase en contacto con nosotros directamente su solicitud de crédito y recibirás en cualquier lugar que se encuentra en un período de 72 horas sin protocolo .

Quiero utilizar este medio para informarle de que me hacen beneficiario confiable

asistencia que voy a estar encantados de ofrecerle un préstamo a una tasa de interés del 3% a

individuos confiables.

Servicios prestados incluyen:

* Mejoras Para El Hogar

* Préstamos Inventor

* Préstamos de coches

* Préstamo de Consolidación de Deuda

* Línea de crédito

* Segundo Préstamo

* Préstamos Comerciales

* Préstamos Personales

* Préstamos Internacional.

Por favor escriba de nuevo si está interesado.

prestamista Email: Ryanmillerloanfirm254@yahoo.com o ryanmillerloanfirm@hotmail.com

Tras la respuesta, se le enviará por correo un formulario de solicitud de préstamo para llenar. (Sin sociales

seguridad y sin verificación de crédito, 100% garantizado!) Estoy deseando permitirme

estar al servicio de usted.

Atentamente,

RYAN MILLER

RYAN MILLER (MD).

Sr Paul Hart dijo...

Hola,

Yo soy el Sr. Paul Hart un prestamista privado de préstamos y dar préstamo a tipo de interés del 3%, que ofrecen préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son financieramente abajo.

Se trata de una oportunidad económica de su puerta intensifique hoy y obtener un rápido vistazo allí préstamo.

Hay muchos Oportunidad financiera y asistencia En todo el sitio y todavía no puede tomarlo. Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta, y la sequía y no puede perder esta oportunidad de oro.

El servicio se proporciona a los individuos, las empresas, y los hombres y mujeres de negocios. El préstamo cantidad disponible en un rango de $ 1,000.00 es de $ 500.000.000,00 o su elección. he aquí algunas preguntas: ¿Está usted en necesidad de préstamo sin Significado, usted lo quiere pagar cuentas Estás en problema financiero ?, Necesitas solución financiera ?. Aquí está la solución para todos sus problemas financieros.

Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas, y muchas otras razones, nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información póngase en contacto con nosotros por e-mail: paulhartloanfirm@yahoo.com

Glenn Nancy dijo...

Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, damos préstamos a una tasa de interés muy razonable de 2%, que damos todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos son sufre y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora, si usted está en necesidad de un auténtico préstamo que puede ayudar you.I estoy certificado, registrado y legítimo lender.kindly comunícate con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com, rbinvestment12@outlook.com

VICKY dijo...

OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.
Hola,
Mi nombre es Sra Vicky, yo soy de Carlifornia EE.UU., casado, tengo
sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses, y
todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
difícil alimentar a mi familia, que nunca quiso tener nada que ver
con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
necesario por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com), yo nunca creí, pero lo intenté y para mi
mayor sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no lo podía creer,
soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
(Williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
tu vida cambiará como el mío.

John Mike dijo...

hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com

Paul dijo...

hola
Yo soy la señora Paula Jason Un prestamista préstamo privado
¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales,
préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles,
préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía,
garantía, capital riesgo, etc ... O simplemente se niegan
préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones?
Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! ofrecemos préstamos a empresas y particulares con
bajo y asequible tasa de interés del 3%. Así que si usted es
Interesado en un préstamo rápido y garantizado. amablemente nos correo electrónico hoy Via: Jasonpaulaloans@outlook.com

Sra. Susana jacob dijo...

Hola gente encantadora,

Soy la señora Silvia lopez am a punto de compartir una historia de cómo yo estaba ayuda con un préstamo por el Sr. Antonio Legi, él me mostró mi familia y tanto amor, cuando pensé que no había esperanza vino y hacer mi ambiente familiar de nuevo con vida que nos lleva de préstamos de baja tasa de interés del 3% Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en la Red, pero para mi sorpresa, me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo así que si estás por ahí buscando un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría enviar por correo electrónico VIA (legiantonioloanfirm@hotmail.com) le deseo todo el éxito

saludos

La señora Silvia

Sra. Susana jacob dijo...

¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas en caso afirmativo envíenos un correo electrónico ahora mismo a través de: (legiantonioloanfirm@hotmail.com)

Islam Rakidu dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Está usted en deuda? ¿Quieres iniciar un negocio y la necesidad de capital? ¿Necesita préstamos o financiación por cualquier motivo? Su ayuda por fin está aquí, ya que damos préstamos a todo el mundo en una tasa de interés baratos y asequibles de sólo el 2%, si está interesado amablemente en contacto con nosotros hoy en Jp_lenders@outlook.com y obtener sus préstamos hoy.....

Gilbert Clinton dijo...

Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, nos dan todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora, si usted está en necesidad de un préstamo genuina podemos ayudar you.I estoy certificado, registrado y prestamista de fiar . ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com, rbinvestment12@outlook.com

Sr. Mark Steven dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de Combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros en la recepción de este correo electrónico habilita a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com
ddd
Cordial Saludo,
Mr.Mark Steven,
Consultor C.E.O / General.
FIRMA Mark Steven PRÉSTAMO.
Correo electrónico:
marksteven123@hotmail.com

Sr. Mark Steven dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)

* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)

* Préstamo de Combinación

* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros en la recepción de este correo electrónico habilita a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Cordial Saludo,

Sr.Mark Steven,

Consultor C.E.O / General.

FIRMA Mark Steven PRÉSTAMO.

Correo electrónico:,,,,

marksteven123@hotmail.com

elvis dukeloanfirm dijo...

¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Está usted en cualquier estrés financiero y necesitas un préstamo para resolver sus problemas ?? Su ayuda es finalmente aquí estamos ofreciendo préstamos a todo el mundo y en un interés baratos y asequibles de sólo el 2%. Interesados del prestatario son en contactar con nosotros por correo electrónico a (guaranteedtrustfirm2@hotmail.com). estamos certificados y los prestamistas confiables que dan préstamos a todo el mundo. nuestros servicios son rápidos y fiables por lo que en contacto con nosotros ahora en obtener su préstamo hoy ..

Sr. Mark Steven dijo...

Hola,ddd

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de Combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros en la recepción de este correo electrónico habilita a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Cordial Saludo,
Sr. Mark Steven,
Consultor C.E.O / General.
FIRMA Mark Steven PRÉSTAMO.
marksteven123@hotmail.com

maryann alfredo dijo...

Atención por favor !!! usted necesita un préstamo urgente? Ofrezco una garantía y no de préstamo tarifa no por adelantado a un bajo interés del 2%, todo lo que necesita hacer para obtener su préstamo es registrarse con nosotros! póngase en contacto conmigo a través de (maryannalfredo@outlook.com)

John Collins dijo...

hola

Esta es la famosa compañía de préstamos. Estamos aquí para proporcionar préstamos a los que están en dificultades financieras. ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas, o si quieres empezar un negocio pero no tienen el capital a la mano? Si necesita asistencia financiera para mejorar su negocio o resolver problemas financieros de la familia financiera. No te preocupes más, porque estamos aquí para asegurarnos de que ayudamos a hacer frente a su inestabilidad financiera y te hacen financieramente estable de nuevo. Ofrecemos préstamos de emergencia a las personas y las familias. Incluidas las organizaciones e industrias. Contacte con nosotros ahora para su préstamo a una tasa de interés tan bajo como el 2%.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (famousloans@hotmail.com)

Por favor, cuando appllying, aplique la siguiente información;

NOMBRE COMPLETO:

SEXO:

EDAD:

PAÍS:

Importe del préstamo:

Plazo del préstamo:

gracias

JOHN FAMOUS

famousloans@hotmail.com

Susan Williams dijo...

Buenos días señor / señora,

Se trata de Fideicomiso Central Micro-Financiero Servicio Internacional. . Somos una buena reputación, legítimo y Registered Company. Aprobado
por el Reino Unido (UK) y Gobierno de Sudáfrica para ayudar a las
personas con la ayuda financiera de préstamos locales e internacionales
en este nuevo mes particular de enero de 2015, también somos parte de la
entidad financiera y el dinero firma de la representación. Ayudamos a alentar y actuar como facilitador para reducir sus tensiones financieras a un ritmo muy alentador. Damos
préstamos a individuos y cor-operar cuerpo en necesidad de asistencia
financiera a los de conveniencia con un interés razonable del 4,9%
¿Tiene un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las
cuentas? si
usted está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda, entonces
correos electrónicos rápidamente nos inmediatamente para el formulario
de solicitud de préstamo en línea de la empresa y los detalles que se
remitirá a usted a fin de que procedamos a su operación de préstamo. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

Servicios prestados incluyen:

Refinanciar
Mejoras Para El Hogar
Préstamos Inventor
Préstamos de Auto
Consolidación de Deuda
Línea de crédito
Segunda hipoteca
Préstamos Comerciales
Préstamos Personales
Préstamos Internacionales
Mejor préstamo garantizado
Préstamo Efectivo
Préstamo de bajo coste
Préstamo de Internet
Cheap Loan Rate
Préstamo Lifestyle
Préstamo Conjunta
Equity Loan
Pequeño Préstamo
Directo
Finanzas Préstamo de Dinero
Home Owner Loan
Préstamo Bancario

Sea cual sea su requerimiento financiero son, un préstamo del Fideicomiso Central Micro Financial Service siempre le ayudará. No hay seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado. Esperamos que nos permite estar al servicio de usted. Sinceramente, Esperamos su rápida respuesta. Fideicomiso Central es un estilo de negociación del Central Trust Micro Financial Limited. Centro Trust Limited: Cassio enterrar House, 11-19 Station Road, Watford, Hertfordshire, WD17 1AP. Domicilio social: Casa de San Crispín, Duke Street, Norwich, Norfolk, NR3 1PD. Registrada
en Inglaterra: 07020381, number765353512 IVA autorizada y regulada por
la Autoridad de Conducta Financiera con el número 631303, debe ponerse
en contacto con nosotros a través de nuestra emailAddress:
Info.Centraltrust.co.uk.za@financier.com o
Centraltrust_consultant.uk.za@outlook .com, Esperamos su responden a ayudarle a resolver sus problemas financieros ....

Alex Miller dijo...

Damos respuestas verdaderas soluciones reales a su problema financiero. ¿Está rechazado por su banco, o si necesita un préstamo rápido rápida para reunirse a sus necesidades financieras de préstamo para liquidar su cuentas, la deuda y establecer su negocio.
Solicitar un préstamo ahora. Damos préstamos con baja tasa de interés del 2% anual.

Si usted está interesado contacto Via: williamfinanceagency@gmail.com y llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

Nombre Completo:
País:
dirección:
Número Telefónico:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Ocupación:
Ingreso Mensual:
Sexo:
Edad:
Correo electrónico de contacto: williamfinanceagency@gmail.com
gracias
Sr. William

jack walman dijo...

Hola,
Yo soy el señor Jack Walman, un prestamista privado de préstamos legítimos, con diferencia, un hombre temeroso de Dios, ofrezco préstamos a tipo de interés del 2%. si le interesa volver a mí ya través de correo electrónico: jackwalman93@gmail.com