22 abril 2015

Son ya 11 ediciones de la asignatura "Temas Avanzados en Seguridad y Sociedad de la Información" (TASSI) impartida en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos ETSISI.

Como hemos comentado en otras ocasiones, aún correspondiendo con una asignatura, la entrada es gratuita para el público en general y no sólo para alumnos. Este año además ha contado con la participación de nuestro compañero Lorenzo con Memorias de un perito informático forense como ya comentó en esta entrada.

El programa de este año es el siguiente (incluímos los videos ya publicados de las sesiones hasta el momento):
  • Román Ceano - ULTRA: Enigma y Fish
  • Antonio Ropero - Hispasec: 16 años de seguridad informática
  • Marc Rivero y Dani Creus - Ecrime evolution
  • José María Marín - Protección de las comunicaciones críticas por fibra óptica
  • Sergio de los Santos - Malware en Android y Google Play
  • José Picó y David Pérez - Seguridad en redes móviles GSM, GPRS, 3G, 4G
  • Pedro Sánchez - Offensive forensics
Como cambio significativo frente al tríptico publicado inicialmente, la sesión de José Picó y David Pérez de Layakk se ha adelantado a este jueves 23 de Abril, y Pedro Sánchez pasa al 30 en su lugar.

A continuación se muestra el mapa para poder llegar a la Escuela dónde se celebran las charlas:



[+] Tríptico informativo sobre TASSI 2015
[+] Videos de charlas TASSI (ediciones anteriores)

4 comments :

Alfonso Muñoz dijo...

Gracias por la difusión. Una saludo Alfonso Muñoz/Jorge Ramió

Mason Clark dijo...

Mi nombre es Sr. Mason Clark. Soy un prestamista privado que damos crédito a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy en día. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

Atentamente.
El señor Mason Clark

Ronny Vasquez dijo...

Gracias por compartir!

Dani dijo...

Se publicarán los vídeos de Malware en Android y Google Play y Seguridad en redes móviles GSM, GPRS, 3G, 4G? Muchas gracias por la difusión