01 junio 2015

Analizando el LiveBox 2.1 de Orange

Esta entrada ha sido retirada a petición del autor.

9 comments :

Ronny Vasquez dijo...

Excelente articulo, quisiera que el ISP mas popular de mi país tomara por lo menos un pequeño porcentaje de las medidas de seguridad que toman en tu país. Acá el dicho "ISP" se le han fugado en múltiples ocasiones la contraseña del admin de varios modelos de router, ademas descubrí (cosa que no creo que solo yo lo encontré) que descifrar la contraseña del Wifi que ademas esta en WEP, es tan sencillo que solo hace falta utilizar un wifi stumbler (ni siquiera me tome la molestia de utilizar métodos de ataque a WEP), dado que es un ISP muy popular se pueden encontrar sus routers por cualquier lado, centros comerciales (en los foodcourts abundan por lo que se pueden atacar los sistemas de POS para extraer múltiples datos), en mi pais bueno al menos dentro de la ciudad puedo tener internet gratis casi a cualquier lado que voy ya que utilizo dispositivos android con un programa conocido de wifi stumbler, saudos amigos de SbD.

Pedro Cabrera dijo...

Qué bueno !! Me ha encantado el artículo, enhorabuena.

bukkake4u dijo...

Que casualidad, el fin de semana pasado salio un informe de un montoón de routers en España. :) Y también esta el Orange Livebox.

Gracias por compartir

Alberto dijo...

Accedo a la pagina y no me muestra el contenido.

Uno que tal dijo...

Alguien ha debido de recibir una advertencia de muy alto nivel

Xavier dijo...

Aún se puede ver el contenido completo en la caché de Google, así que si se desea consultar hay que ir rápido ;)

prubio dijo...

Hola, no hay alguna explicación por parte de SbD? Confío en que no se haya retirado sólo por presiones corporativas. Esta falta de integridad dejaría tocado al blog. IMHO no estaría a la altura de lo esperado en un blog que participa en el concurso a mejor blog europeo de seguridad.

Alejandro Ramos dijo...

La explicación está en la entrada: EL AUTOR LO HA SOLICITADO.

Un saludo.

politicamente_correcto dijo...

http://www.tecnologs.es/Noticias/Noticia/Analizando-el-LiveBox-21-de-Orange