06 octubre 2015

¡Hola criaturas de la noche varias!


Después de muchos años en IOActive, recorriendo medio mundo rompiendo cosas, tenemos la alegría de poder anunciar que IOActive va a abrir un laboratorio en Madrid, principalmente centrado en seguridad hardware.
Foto del interior del Hardware Research Lab de IOActive en Madrid
A medida que nos vayamos estableciendo esperamos poder contribuir con la comunidad. De momento este jueves 8 de octubre queremos invitaros a visitar nuestro laboratorio mientras os tomáis algo. Para los que quieran conocer la cara más lúdica de la seguridad ;) ese mismo día por la noche, y hasta que el cuerpo aguante, organizamos una fiesta con comida, bebida, banderas piratas y ¡música en directo!

Durante el jueves tendremos las siguientes actividades:
  • Hardware Lab Open House – Visita y presentación del laboratorio y su equipamiento a cargo de Ruben Santamarta y Gabriel Gonzalez.
  • Hardware Lab Launch Party – Fiesta al más puro estilo IOActive, con comida, bebidas y música en directo.

El laboratorio se encuentra en la siguiente dirección:

Calle del Conde de Serrallo, 1
Portal 3, 1° Puerta 7
Madrid


Además de todo esto, en IOActive actualmente tenemos vacantes disponibles por lo que, si lo tuyo es romper todo aquello que se te ponga por delante: web, binarios, redes, embebidos, etc.. ¡pásate y déjanos tu CV!

Las plazas para esta fiesta de apertura son limitadas y gratuitas, por lo que realizad el registro lo antes posible para que no os quedéis sin vuestra entrada, utilizando el siguiente enlace:


Contribución por: 
Ruben Santamarta (@reversemode)
Principal Security Consultant at IOActive