16 octubre 2015

SbD te lleva a las 8.8 en Chile y Bolivia!



Como decía ayer, a lo largo de las dos próximas semanas se van a celebrar los Congresos de Seguridad 8.8 en Chile (que será su quinta edición ya), y en ciudad de La Paz en Bolivia. 

Por ser ponente en ambos eventos, la organización me ha regalado dos entradas (una para cada evento). Como tengo muchos compromisos de gente a quien me gustaría regalárselas, he decidido que ni para un@s ni para otr@s. Las voy a sortear entre los lectores de Security By Default.

Al hilo de como hemos hecho otras veces, pido a quienes estén interesados en asistir a alguno de los dos eventos, que dejen un comentario en este post, indicando un correo electrónico válido, y en el campo del comentario, la razón de por qué te mereces una entrada a la 8.8. Recuerda decir si aplicas para la de Chile o para la de Bolivia.

Sobre los comentarios que haya, decidiré el comentario que mejor me parezca para cada evento y me comunicaré con los ganadores. 

Es requisito indispensable que los participantes del sorteo sean de Chile, Bolivia o estén en disposición de viajar a los destinos de los eventos. 

Tenéis hasta el Lunes 19 de Octubre a las 23:59 hora peninsular española, para optar a la entrada para la edición de Chile.

Y tenéis hasta el Viernes 23 de Octubre a las 23:59 hora peninsular española, para optar a entrada para la edición de Bolivia.

Espero vuestros comentarios y nos vemos en Chile y Bolivia!