11 enero 2016

3ra Edición HACKRON 5&6 FEBRERO 2016 – SANTA CRUZ DE TENERIFE

Como cada año en pleno huracán carnavalero los chicos de Hackron organizaran su tercera edición los días 5 y 6 de Febrero en la capital Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), siendo el evento de seguridad por excelencia en el archipelago, combina sus jornadas de conocimiento que terminan en una improvisada Rio de Janeiro, todo ello bajo un clima espectacular con 20Cº de media, razones de peso para no dejar indiferente a sus visitantes. 

La agenda está prácticamente cerrada con ponencias confirmadas de grandes expertos como;  

Deepak Daswani, Pedro Laguna, Pedro Sanchez, Pedro Candel, Juan Garrido, Igor Lukic, Jose  Pico, Josep Albors, Luis Delgado, Lorenzo Martinez, Cecilio Sanz, Jose Luis Verdeguer ,Miroslav Stampar

El evento promete un desafío muy divertido; tomar el control de un robot “armado”,  teóricamente el “atacante” deberá afinar no solo su estrategia ofensiva sino también su puntería, la organización anunciara el reto próximamente.

El congreso tendrá intervenciones tanto de la Guardia Civil (GDT) como del cuerpo de la Policía Nacional (UIT), por no mencionar la Keynote de Miroslav Stampar que vendrá en representación del CERT de Croacia, dando una visión del campo de batalla que supone estar detrás de este tipo de organizaciones. 

Si planeas darte un salto a Canarias con una buena excusa te recomendamos no esperar el último segundo, las tasas aéreas junto a la ocupación del 99% de Hoteles en esas fechas son razones suficientes para adquirir tú entrada hoy mismo. 

Se estiman que las 220 plazas se vayan a llenar mucho antes de lo esperado. Las entradas están puestas en la venta y se pueden adquirir a través de la web de @Hackr0n  en http://www.hackron.com

Esperamos verles muy pronto!

Artículo cortesía de Equipo Hackron