22 julio 2010

Wargame en CampusParty Valencia 2010

 Como ya sabréis este año también organizamos el concurso de hacking de la campus party valencia 2010. Hemos tenido la suerte de poder liar a mucha gente para elaborar pruebas como ya hicimos con la edición de Europa

En esta ocasión dividiremos el concurso en cinco categorías con tres pruebas por categoría: Trivia, Redes, Web, Cripto y Binarios. Para los ganadores, un jugoso premio de 2.000€. Como otros años, no se podrá participar desde el exterior y poco a poco iremos contando como avanza el concurso vía twitter.

Como si anunciase un cartel de un macrofestival de security pr0n stars, estás son las colaboraciones: Miguel Gesteiro volverá con una de las pruebas web, reversemode se encargará del último nivel de ingeniería inversa, reverseskills está metiendo mano en varias de las pruebas con grandes ideas, a0rtega ha hecho de uno de los niveles de redes y vierito5, ganador de la edición del 2009, se encargará de dos de las pruebas de cripto. ¿Preparados?

Además del concurso, hay muchas otras actividades de seguridad, como la charla del equipo aw3a, que fue uno de los finalistas en el reto de la CP Europa 2010  y que contarán como fueron superando las pruebas. La ponencia de Ruben Santamarta con los riesgos de navegación o el Taller de Nogg-Aholic sobre hacking e ingeniería inversa en juegos. Además de alguna 0x0AE11A que pensamos comernos en alguna escapada ¿Tomaremos horchata juntos?

7 comments :

Newlog dijo...

Vamooooooooos ahí!

Seguro que volvéis a dejar el listón bien alto!

Además, este año la sección de seguridad promete mucho!

Saludos y hasta el lunes

Jandro dijo...

Vamos aw3a!!! a dejar el liston mas alto de lo que dejasteis en la CP Europa.

akae dijo...

Eso quiere decir que Vierito no va a participar? Eso son buenas noticias para el resto de participantes...

vierito5 dijo...

@akae: me he pasado al lado oscuro para disfrutar de la desesperación de otros

Nathan dijo...

Tiene muy buena pinta!!
Nos veremos, pero si se puede cambiar la 0x0AE11A por 0xCAFE, bueno, mejor la horchata por cocacola light :D

mgesteiro dijo...

@vierito5 y es que este lado es el mejor... :D

Anónimo dijo...

:) puede ser interesante, nos veremos en el concurso, hamigos.