03 mayo 2011

Asegur@ IT 9


Uno de los principales métodos para mantenerse al día es con la formación continua. Esta tarea es muy  complicada y no basta con leer blogs, twitter, listas de correo o unos cuantos libros, no. Hace falta relacionarse con la gente e intercambiar comentarios, conocer nuevas formas de pensar y planteamientos a problemas por gente que se pega con ellos cotidianamente. Por ese motivo los congresos de seguridad tienen tanto valor. Además de recibir las valiosísimas formaciones intensivas sobre temas concretos, que podrán ir más o menos acorde con nuestras tareas, podemos conocer nuevas cabezas pensantes que están en el mismo barco que nosotros y con ello, grandes oportunidades de absorber tanto conocimiento como seamos capaces de adquirir. Simbiosis intelectual.

Una de estas oportunidades es el 5 de Mayo donde se celebrará en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga la novena edición del congreso Asegr@IT, a la que podrás asistir gratuitamente si te registras rápidamente y antes de que se agoten las entradas en la web de eventos de Microsoft.

Además Informática64 llevará copias del libro "Una al día: 12 años de seguridad informática", escrito por Sergio de los Santos de Hispasec, con un descuento del 50%, lo que deja el anuario en tan solo 6€ y sin tener que pagar gastos de envío.

La agenda es tan interesante como en otras ocasiones y se tratarán temas tan diversos como los sistemas de autenticación OTP, técnicas de hacking, un nuevo proyecto de Chema Alonso para la distribución descentralizada de Feeds, los nuevos avances del malware o la seguridad y cumplimiento de las soluciones en la nube.

09:00 - 09:30 Registro
09:30 – 10:00 Las passwords dan miedo. Swivel Secure – PINSafe
10:00 – 10:30 Algunos trucos de hacking usando buscadores
10:30 – 11:15 Dust: Tu Feed RSS es tuyo
11:15 – 11:45 Café
11:45 – 12:30 El malware se adapta a los tiempos
12:30 – 13:15 Cloud Computing: Security & Compliant
13:15 – 13:45 Preguntas

¿Te lo vas a perder?

1 comments :

Anónimo dijo...

Si no me pillase tan a desmano... no me lo pensaba!