28 junio 2011

Quedan menos de dos semanas para que se celebre Campus Party Valencia en su edición número 15.

La agenda de este año se presenta realmente prometedora. En el área de seguridad y redes desde SbD participaremos una vez más, por un lado en la conferencia sobre "Hackeos Memorables", y por el otro en el reto de seguridad y hacking de Campus Party.

Es importante tener en cuenta que este año el wargame también será accesible desde fuera de Campus Party.

Esta vez hemos decidido llegar a mucha más gente, por lo que el wargame contará con bastantes pruebas de todas las categorías y con un nivel accesible, incluso para participantes que hayan tenido poco contacto con el mundo de la seguridad informática.

Para poder acceder y optar a premios, los participantes deberán estar registrados en la base de datos de Campuseros, y enviar un email a nuestra dirección de correo contacto@securitybydefault.com con su nombre, apellidos y DNI, o, si ya está registrado en la base de datos de Campuseros, con su nick y dirección de email del registro.

Se podrá participar en grupo, aunque para ello deberán registrarse todos los participantes de forma individual.

Y por supuesto, habrá premios para los que consigan ganar más puntos superando pruebas:

-1er premio: 1.000 euros + hardware valorado en 2.000 euros.
-2o premio: 600 euros.
-3er premio: 400 euros.

El concurso se realizará dentro de las fechas de Campus Party Valencia 2011, es decir, entre el 11 y 17 de Julio.

Agradecer una vez más a Campus Party por confiar en nosotros para esta tarea, y, por supuesto, a ESET que  patrocina el área de seguridad.

Durante el concurso podréis dirigiros directamente a nosotros a través de nuestra dirección de correo contacto@securitybydefault.com o de twitter @secbydefault. El hashtag oficial en twitter será #wgsbd2.

- Página del wargame en Campus Party.
- Bases del concurso.

1 comments :

pho dijo...

Allí estaré ;)