25 junio 2011

Vuestros "ETHERNET EXPOSED" - II

Volvemos a la carga, estamos recibiendo multitud de contribuciones por vuestra parte, con exactamente lo que queríamos ver: puntos de red ethernet en lugares más que curiosos, y que seguramente en la mayoría de los casos nos deparan una maraña de sistemas y servidores al otro lado.

Vamos a ir publicando asiduamente vuestros ETHERNET EXPOSED, por lo que no dejéis de contactar con nosotros con vuestras instantáneas y una pequeña descripción del lugar.

Al igual que en nuestra primera publicación, en esta ocasión volvemos al médico. Antonio López nos manda una imagen que según él, fue tomada en la sala de espera de un hospital de Madrid.


Como bonus informativo, Antonio nos confirma que este punto daba dirección IP por DHCP...En esta situación, esperar siempre resulta más cómodo ¿verdad? 

Después del hospital, nos vamos de compras. Borja Berastegui nos envía la siguiente foto de un centro comercial de Bilbao:



A continuación citamos directamente lo que él mismo nos comenta acerca de la situación de este ETHERNET EXPOSED, ya que no tiene desperdicio:

"Por el dia suele haber alguien con un portátil atendiendo (es un puesto de información) y por la tarde/noche cuando esta el centro abierto para los cines y así, te dejan el cable puesto, por si necesitas algo..."

No hace falta decir nada más; siempre es un placer que te dejen el cable a mano, ¡por si se nos olvida!

Queremos dar las gracias a Antonio y Borja por enviarnos estas fotos, y al resto de personas que nos han enviado sus imágenes y que tenemos en nuestro buzón de correo listas para ser publicadas tan pronto nos sea posible. Os aseguramos que irán saliendo.
---------------
[+] ETHERNET EXPOSED: Encuentra tomas de red al descubierto
[+] Vuestros "ETHERNET EXPOSED" - I
[+] Vuestros "ETHERNET EXPOSED" - II
[+] Vuestros "ETHERNET EXPOSED" - III
[+] Vuestros "ETHERNET EXPOSED" - IV
[+] Vuestros "ETHERNET EXPOSED" - V

1 comments :

Ole - dijo...

Bueno, ya que no lo ha comentado el, se lo comento yo... el blog de antonio xD, http://lobobinario.blogspot.com/.

Para que despues digas que no me preocupo por ti! xD