10 octubre 2011

Bungalow Loco en el Asegúr@IT Camp 3

Como cada mes de Octubre, se va a celebrar el 'Asegúr@IT Camp 3', un evento diferente con respecto a los típicos eventos de seguridad.

El evento se realiza en el Camping de El Escorial (Madrid) y aparte de un buen número de charlas que impartirán Mikel Gastesi y Dani Creus, Sergio de los Santos, Pedro Sánchez o Chema Alonso, lo verdaderamente divertido de este evento es que la gente, (asistentes y ponentes) pernoctan en el camping en unos bungalow bastante bien montados, con lo que aparte de asistir a las charlas, tienes la oportunidad de convivir con más gente que comparte intereses.
 
El año pasado estuve por allí y me lo pasé genial, el entorno es bastante idílico y la gente con la que coincidí, maravillosa.

Chema Alonso ha tenido la deferencia de ofrecer a nuestros lectores una promoción especial a modo de descuento en los precios habituales para asistir al evento.

Precio normal: 190 eu x persona
Precio de la promoción: 150 x persona

Solo hay disponible un 'Bungalow Loco' (cuatro plazas) así que si estás interesado no lo dejes pasar y envía un correo a info@eventos-creativos.com, indicando tus datos y número de teléfono

Para más información, la web oficial del evento.

2 comments :

Monica Boto dijo...

Y este año...me vuelvo a quedar sin ir.....
 
es lo que tiene la independencia y comprarle unas gafas nuevas a tu abuela XD

Madrikeka dijo...

grrr...se me había logado con google y ha puesto mi nombre   grrrrrr  ¬¬

Qeu sepáis que me sigue sin gustar lo del disqus este ¬¬ x2