26 diciembre 2011

Lo mejor de SbD en 2011



2011, otro año que ya nos deja. El fin de año es el momento en que nos toca hacer balance de lo bueno y de lo malo que hemos hecho, a nivel personal, o que ha sucedido a lo largo de todo el periodo.

Otros años en SbD, hemos querido recopilar, en materia de seguridad, aquellos incidentes o noticias relevantes que han sucedido este año, y que hayamos compartido aquí. Sin embargo, y ya que Jose Antonio hace ese gran trabajo con periodicidad semanal, resumiendo noticias de seguridad, tanto de nuestro blog como de otros, quizá sería redundante hacerlo en modo anual.

En esta ocasión vamos a proponeros aquellos posts que más han gustado en general a nuestros lectores (al menos, según mi criterio)  
  • Enero: Después de haber organizado varios Wargames para diferentes ediciones de Campus Party, tuvimos el placer de estrenar El primer Wargame SbD a nivel mundial. Otro de los posts que guardo con especial cariño, gracias a que vosotros lectores, me recordáis siempre que me encontráis por algún sarao es el de Hacking Roomba!
  • Octubre: Quisimos compartir con vosotros una metodología de Cómo diseñar una política de cortafuegos. Además, una de las herramientas de seguridad más populares en entornos UNIX para descubrir procesos ocultos, ha sido portada a Windows. Os presentamos Winunhide
Estamos seguros que el año que viene os sorprenderemos con más y mejores entradas sobre seguridad. 

Desde SbD queremos daros las gracias a vosotros fieles lectores, por todo vuestro apoyo, comentarios, correos, twitts,...

Por supuesto una mención y agradecimiento especial a todos nuestros colaboradores, que han enriquecido el blog con sus contenidos, ideas, desarrollos,... en resumen, por su tiempo!

Porque SbD es nuestro hobby y nuestro orgullo gracias a todos vosotros: MUCHAS GRACIAS!

    3 comments :

    Madrikeka dijo...

    Felices Fiestas!!!

    seguro que el 2012 es un gran año!!!

    T31m0 dijo...

    Mui buen año de informacion ...
    Felices Fiestas a todo el mundo en especial a Lorenzo e todo el equipo...
    Buen año...
     

    destroyer dijo...

    Un gran trabajo, sin duda.

    Felicidades y a por el próximo año. ;)