18 septiembre 2012

Listado de 'Celebrities' con problemas de privacidad

El caso de Olvido Hormigos y el tristemente famoso vídeo de contenido erótico es tan solo el último caso de violación de privacidad.

Previo al 'caso Olvido' fue Karina Bolaños quien estuvo en la picota por otro vídeo sustraído en extrañas circunstancias.

Pero no son las únicas, cada cierto tiempo sale a la luz pública un caso parecido, a veces son fotos, en otros casos vídeos.

La gente de hackmageddon ha hecho un completo recopilatorio a modo de timeline con todas las 'Celebrities' que han pasado por ese trance, el tipo de 'hackeo' que sufrieron y en caso de estar identificado, su autor.


Están Christina Aguilera, Scarlett, lady Gaga y otras muchas.

El artículo original (en inglés), así como enlaces a cada caso se puede leer aquí

7 comments :

Wintermütter dijo...

Eres grande Yago. Pedazo de post. Nadie había hecho una recopilación de los famosetes hackeados tan buena. Curiosamente, era algo que me picaba la curiosidad. Por cierto Yago, ¿vas a dar alguna charla en la rooted o algun taller?

Madrikeka dijo...

Que casualidad que todo son chicas..... no se por que me extraña, jajajjajaja (nota mental: borrar todas mis fotos en bolingas del móvil XD)

fossie dijo...

En tu movil no hay fotos en bolingas... ups jajajaja

dsgssdf dijo...

holaaa no vais a hablar nada del pedazo de bug de IE que acaba de aparecer y que esta siendo aprovechado???

Graciasss un saludoooo

dsgssdf dijo...

vengaaa que no se noteeee

Yago Jesus dijo...

Tienes mucha y muy buena información en Hispasec sobre ese tema http://unaaldia.hispasec.com/2012/09/grave-vulnerabilidad-sin-parche-en.html

Yago Jesus dijo...

No lo se, aun es pronto ... supongo que se anunciará mas adelante :I