15 enero 2013

Evento T3chFest


Unos cuantos tags de resumen: CUDA, Arduino, RoRGPGPU, iOS, jQuery, HTML5Kinect, Big Data, Metasploit, Open Data. ¿Te hace falta algo más? Si: FebreroMadrid (Leganes), Gratis, Registrarse.

T3chfest es un evento para nosotros, los amantes de la informática. En su página web se lee uno de los credos que muchos de nuestros lectores comparten con nosotros: "No hace falta irse a Stanford o al MIT para crear e innovar. En España somos tan buenos o más y lo vamos a demostrar." Este tipo de lemas y que universitarios ayuden a organizar esta "fiesta", nos demuestran una vez más que el hambre de aprender y superarse no tiene fin. ¿generación Ni-Ni? ¡Y una mierda!

En la Universidad Carlos III de Madrid se celebrarán estas jornadas los días 14 y 15 de Febrero con un programa muy completo con seguridad, robótica, inteligencia artificial, programación... Parece que han incluido de todo, ¿no es el sueño de cualquier hacker? Incluso tienen una plataforma para concursar desarrollando soluciones a problemas, vamos, lo que viene siendo un wargame de toda la vida orientado a la programación y soportado por Codility, en el que también puede participar todo aquel que quiera, sea o no alumno.

La web es muy completa y tiene todo tipo de información, localización, horarios, preguntas frecuentes, etc, etc. Además ya hay hashtag: #t3chFest y cuenta de twitter por si tenéis cualquier otra consulta.

¡¡No os olvidéis inscribiros antes del 7 de Febrero!!

3 comments :

JJ dijo...

Gracias! justo después de los exámenes. Registrado!!

sparrowise dijo...

No está mal... pero la universidad debería tener cuidado con su servidor LDAP. Ya que un día haciendo una búsqueda en Robtex me lo encontré por ahí, y me pude conectar de manera anónima. Solo digo que este servidor de LDAP lo tiene para su directorio de alumnos y profesores de la universidad dentro de la web. Sin embargo dentro del LDAP hay bastante más información de la que se ve "oficialmente".


PD.: Ya intenté mandar un email para que lo tuvieran en cuenta, pero sigue igual. Lo comento por si queréis volver a comentarlo a quien corresponda :)

amy dijo...

Que pena que me pilla fuera :/