30 enero 2013

Cualquiera puede ver tu foto de perfil en Whatsapp

Dado que este es mi primer post en SbD, me presentaré.
Mi nombre es Alejandro Amo y trabajo como consultor IT empresarial. Abarco desde el marketing y la comunicación hasta el área de planificación y operaciones en sistemas de la información, pasando por la escritura y redacción comercial o la gestión de crisis de reputación online. En otras palabras: no soy precisamente un perfil 100% técnico.
Sin embargo, aunque no especializado en ella, siempre he estado en contacto con el mundo de la seguridad; puede que algunos me conozcan como alist3r, seudónimo bajo el cual he aportado como desarrollador en proyectos como Wifiway.

Ya presentado, entro en materia. Me temo que voy a realizar mi incursión en SbD con un post sobre Whatsapp, un tema muy tocado en SbD, pero no es para menos ya que la aplicación siempre ha dado que hablar desde su nacimiento. Hoy os traigo un juguete nuevo que nos ayudará a sacarle partido a todo lo que ya sabemos acerca de Whatsapp, y esperemos que también sirva como herramienta de concienciación del usuario promedio.

Estas pasadas navidades decidí, junto a berni69 (creador del famoso airwin), unir fuerzas y conocimientos para condensar en una web todo lo comentado en estas líneas, de manera que fuera fácil de comprender, de compartir y de usar, que tuviera impacto visual para la gente y que fuera sobre todo concienciadora y didáctica. De esta idea nace WhatsappVoyeur.

Whatsappvoyeur es un servicio web que permite a cualquier persona, incluso sin el uso de teléfono movil, obtener todos los datos de perfil de un determinado usuario de Whatsapp. En el momento de escribir estas líneas somos capaces de proporcionar los siguientes:
  • Foto de perfil a tamaño real y fácil de descargar a disco como cualquier imagen de una web
  • Frase de estado o "status quote"
  • Último momento en que el usuario cambió la "status quote"
  • Último momento en que el usuario apareció conectado en la red
Con ello pretendemos realizar la prueba de los siguientes conceptos y aplicaciones prácticas:
  • Determinar si un usuario te ha bloqueado en Whatsapp (cotejando datos con tu movil) 
  • Capturar la foto de perfil a tamaño real (con mas detalle de lo que la gente cree cuando las elige)
  • Controlar la actividad de un determinado usuario (controlar si está o no conectado)
  • Demostrar que los datos de todos son quasi-públicamente accesibles debido a las políticas de Whatsapp (solo hace falta estar autenticado dentro de Whatsapp - la web conecta a Whatsapp usando conjuntos de credenciales válidas que hemos creado para la ocasión)
A los ojos de un seguidor de SbD, WaV no es más que una herramienta cómoda para hacer pruebas de concepto, curiosear y jugar un poco, pero como he dicho antes todo está pensado especialmente para concienciar y facilitar la experiencia del usuario menos avezado, con textos muy explicativos del concepto, así como una interfaz vistosa pero simple y fácil de usar, con "responsive design" para adaptarse tanto a móviles como PCs.
Mi experiencia con un grupo de pruebas de estos usuarios es positiva y les ha ayudado a entender la poca protección de sus datos en Whatsapp, y esa es precisamente la intención.

Tanto Berni69 como un servidor esperamos que os guste y que la utilicéis para jugar y curiosear ;) concienciar a los usuarios de estos temas tan importantes, ya que si la gente supiera que su foto de perfil en Whatsapp es prácticamente pública, se lo pensarían mas antes de ponerse fotos como esta...


WTF!

O igual no, ¿quién sabe? hay gente para todo... ;)

¿Cómo y por qué funciona WhatsappVoyeur?



Antes de nada debo rememorar uno de los problemas de Whatsapp que ya fué comentado aquí: los datos del perfil de los usuarios de Whatsapp eran completamente accesibles al público, mediante una simple consulta a una url. Ni siquiera era necesario entrar en la red interna de Whatsapp propiamente dicha.

Gracias al script de Alejandro Ramos pudimos practicar el harvesting de todas las cuentas de Whatsapp de España, saber que por aquel entonces sumábamos casi 10 millones de usuarios, y tener sus "status quotes" en una base de datos. Todo ello, sin esfuerzo, sin más límite que el de nuestra paciencia, sin siquiera necesitar credenciales válidas de Whatsapp.

Desde el punto de vista de arquitectura, modelo de datos y privacidad, es de lo mas "braindead" que se puede perpetrar.

Pues bien, el 9 de enero, Whatsapp realizó un nuevo cambio en el protocolo de comunicaciones, con la intención de resolver este asunto: han desaparecido de sus servidores los archivos PHP contra los que podíamos hacer un query usando simplemente wget, curl o un navegador regular. 

Adiós a "https://sro.whatsapp.net/client/iphone/iq.php"

En su lugar, implementaron un protocolo de intercambio de datos de los contactos. A este protocolo le llamaremos "Contact Sync V2", tal como ha dado en llamarle el egipcio Tarek Galal, creador de la API yowsup. Dicho protocolo está colocado donde siempre debió estar: debajo de la capa de sesión. Los datos devueltos por este nuevo conjunto de comandos son muy parecidos a los que devolvía el famoso archivo iq.php, con la salvedad de que ahora es necesario estar autenticado contra el servidor de Whatsapp para poder enviar esos comandos.
Seguramente el lector pensará:
¡Bien! ¡Ya tenemos una mejora! Nuestros datos personales de Whatsapp ya no son públicamente accesibles...
...bueno, pues no. Pensemos por un momento en el modelo de datos de Whatsapp, en las reglas bajo las que han definido dicho modelo: una de las características más inseguras del protocolo Whatsapp y de las relaciones entre sus usuarios es que "quien no está explícitamente bloqueado está implícitamente permitido". Cualquier persona que añada nuestro número de teléfono a su agenda puede ver nuestra foto de perfil, nuestra "frase de estado" y controlar en todo momento si estamos conectados, o cuánto tiempo hace que lo estuvimos por última vez. Y todo esto nos está sucediendo sin que nosotros podamos hacer absolutamente nada por evitarlo, en tanto en cuanto el individuo que nos "controla" no nos envíe un mensaje que delate su presencia (ese es otro tema: esta política permite que un usuario nos envíe un mensaje sin que lo "aceptemos" previamente como contacto. Podremos bloquearlo, pero ya nos ha molestado. Para aplicaciones de spam puede ser rentable cambiar de número cada vez y seguir molestando...)

Pero hay más. No es solo un asunto de mi privacidad como individuo (que un headhunter, un responsable de RRHH, mi ex pareja o mi jefe puedan controlarme a mí, como persona elegida arbitrariamente, desde números que desconozco y de los cuales yo no puedo defenderme). También es un asunto de privacidad como elemento de una masa. Es decir, que aún es posible realizar un "harvesting" masivo de los datos de los usuarios, tal como hizo en su día Alejandro Ramos, con tan solo añadir dos elementos nuevos: unas credenciales de usuario de Whatsapp válidas (muy fáciles de obtener) y la adaptación al nuevo protocolo "Contact Sync V2" (cosa que Tarek Galal nos proporciona con su API yowsup, que no tardó en actualizar para reflejar los cambios). Nosotros en WhatsappVoyeur simplemente ofrecemos una interfaz ágil para usar la API y unas credenciales secretas para consultar cualquier número sin que nos puedan bloquear.

Uno puede pensar que, ahora que se nos piden credenciales para obtener los datos de los contactos, Whatsapp podría realizar un control del número de querys por usuario/tiempo...
...bueno, pues tampoco. He realizado stress testing y he validado hasta 700 contactos a un ritmo de 30-40 contactos por minuto. Demasiados. También he obtenido las fotos de perfil de los usuarios comprendidos en un rango de 30.000 números de teléfono. Y ya habeis visto más arriba una prueba del espectáculo, entre dantesco y divertido, que eso puede llegar a suponer...

Conclusión


El protocolo "Contact Sync V2" apenas implica una mejora real en la protección de nuestros datos de perfil en Whatsapp. Solo coloca una barrera de autenticación frente al exterior, pero no nos protege de otros usuarios autenticados en el interior; no nos protege como individuos porque las políticas en sí mismas no lo hacen (deficiencia de diseño), y tampoco nos protegen del "harvesting" masivo porque, si bien el protocolo "Contact Sync V2" proporciona una base técnica para impedirlo, no se le ha sacado partido aún.

Las políticas del tipo "lo que no está explícitamente prohibido, está implícitamente permitido" siempre deben ser implementadas con mucho cuidado, pero cuando los nombres de usuario son números de teléfono móvil que cualquiera puede obtener y sondear, y cuando están en juego nuestras fotos y otros datos que pueden ser bastante sensibles... es una muy mala idea de base.

Y digo "de base" porque es un error de diseño en sí mismo. No es una deficiencia del protocolo de comunicaciones sino una deficiencia del modelo de datos y de su lógica inherente. Whatsapp debería cambiar muy profundamente la definición del modelo de datos y los procesos de integración con nuestra agenda en el teléfono, cosa que dudo mucho que tenga en mente hacer. Ante todo soy consultor tecnológico empresarial y sé que, lamentablemente, hay cosas que no son rentables en un contexto de negocio; sé lo duro e incontrolable que es tirar adelante una startup mientras luchas con el capital riesgo. Probablemente Whatsapp seguirá invirtiendo lo mínimo indispensable en materia de seguridad, y el 99% de su esfuerzo seguirá siendo el crecimiento de la base de usuarios y la búsqueda de monetización de los mismos. Pero desde el punto de vista del usuario, de su seguridad y su privacidad, opino que Whatsapp ha cometido un error desde el principio y ha excedido los límites razonables de controversia e inseguridad, cosa por la cual (entre otras como peor diseño y peor campaña de comunicación) caerá derrotado por alternativas como Spotbros o Line...

Artículo cortesía de Alejandro Amo

116 comments :

Ácas. dijo...

Muy buen artículo para ser el primero. La web está muy bien hecha y funciona de lujo con mis números de teléfono (no sé si es bueno o malo jajajja).


Muchas gracias por el artículo. Otro crack para SbD ;)

Oscar Calvo dijo...

Muy interesante el articulo, sobre todo para los cotillas ;).

Por cierto teneis directory indexing en el server (/js /css /img etc..)

qweqweqwe dijo...

https://mms.whatsapp.net/client/iphone/upload.php


para que sera eso...?

berni69 dijo...

Muchas gracias Oscar por avisar, ya he corregido ese pequeño despiste! Saludos!

Capde dijo...

Felicidades por el articulo!

Por cierto, un puntazo el nombre de la web!

Tomás dijo...

Genial, pero ¿y el código? Parece que publicar una web se queda un poco corto. ¡Queremos ver lo que hay por dentro! :-D

segura201093 dijo...

Creo que teneis un error en la web... No leeis bien el XML y si se pone en el estado de Whatsapp "<>" ya no lo lee... da fallo al leer el XML. Parece que se piensa que hay otro campo de XML y no lo lee. Por ahora estoy protegido de vuestra app ;)

Calario dijo...

Cuando hablamos de números de teléfono a veces olvidamos que son - precisamente - "númeración pública". Las operadoras, por ley y por cumplimiento de los estándares de interoperabilidad, deben permirtir que cualquier número del rango de la numeración pública reciba y envie llamadas o mensajes a cualquier otro número público, salvo excepciones como impagos, fraude, etc.

Vale que recopilar números con el Whastapp activado es una cosa, pero averiguar si un teléfono está activo en un momento determinado es muy simple: se llama y punto, o se envía un SMS con acuse de recibo. Si se quiere anonimato, se puede llamar con número oculto.



En cuanto a las fotos, bueno, obtener fotos de una persona tampoco es complicado, basta con echar un vistazo al Facebook.


El único problema de seguridad real que le veo a Whatsapp es el de la autenticación con la MAC o el IMEI puesto que esa información es muy fácil de obtener para alguien cercano a la persona que se quiere espiar. Lo demás no deja de ser una curiosidad.

segura201093 dijo...

No se quiere saber si un número esta activo, sino cual fue su última conexión al servicio de Whatsapp. Lo de ver la foto de perfil es curiosidad. El objetivo es obtener información de un usuario de Whatsapp a través de lo mal que gestionan la privacidad en el servicio. A ver si comprendes mejor lo que lees.

Alejandro Ramos dijo...

Bajo mi punto de vista, que por supuesto no es el único ni el bueno. En el momento en el que el usuario no sabe si su foto es pública o no, o no puede hacer nada para que no lo sea. Es un problema de seguridad.

En facebook yo decido si quiero o no que se vean mis fotos y con quien. Otra cosa es que la gente lo haga mejor o peor o el sistema tome determinadas medidas por defecto.

El protocolo HTTP esta diseñado para responder peticiones web de cualquier cliente, ¿te parece un problema de seguridad que se pueda hacer un flood HTTP? A mi si.

Bajo el mismo argumento, ¿te parece un problema de seguridad que te puedan llegar 12.000 SMS? A mi si.

No es un problema de seguridad, pero yo ya he localizado a 15 bomboncitos (por lo menos de foto photoshopeada) a los que saludar todas las mañanas, y que narices, incluso le puedo mandar alguna foto pervertida. Ya que me pongo.

Un saludo!

Alejandro Amo dijo...

gracias por el aviso!
las imágenes de perfil se generan en tiempo real y se cachean durante un rato en directorio fuera del public_html, asi que la informacion sensible no está expuesta.
voy a avisar a berni para ajustar esa tuerca. para cualquier cosa, podeis enviadnos tambien un mensaje con el formulario web. los reportes de fallos detectados son bienvenidos.
saludos,
AA

Alejandro Amo dijo...

hola! te respondí en privado por correo.
dicen que cuando quieres resolver un problema usando expresiones regulares, al final acabas con dos problemas... jajaja!
pues bien, el parser de respuestas del servidor de whatsapp hace uso de regexes y aún se cuela alguna cosa de vez en cuando. seguiremos trabajando en ello.!
gracias por el aviso,
AA

Alejandro Amo dijo...

es exactamente lo que yo hubiera comentado.
Gracias AR
PD: como ya dije, para los expertos la herramienta no es impresioannte, pero recordad que Whatsapp será denunciada en breve por canadá y holanda (si no recuerdo mal), precisamente por el incumplimiento de leyes en protección de datos. Eso es precisamente lo que queremos concienciar. Esto no es una herramienta de hacking ni nada por el estilo.

Alejandro Amo dijo...

y recuerdo una vez mas que el hecho de que whatsapp permita entregar ese dato (si el numero tiene cuenta de whatsapp o no), es ilegal desde el punto de vista de protección de datos de muchos países. whatsapp envia toda la agenda del usuario al servidor, numero por numero, para saber que contactos tienen whatsapp y qué contactos no. esto es un problema. no tanto desde el punto de vista curiosidad o no, seguridad o no, sino desde el punto de vista estrictamente legal.

Alejandro Amo dijo...

puedes consultar lo mas interesante en http://github.com/tgalal/yowsup

es el padre de la api en python que usamos para desarrollar la app.
solo hemos implementado un parser de las diferentes respuestas que ofrece la api, y una capa de presentación.

Alejandro Amo dijo...

en realidad fué algo por eliminacion, todos los conceptos relacionados con "spy" o "espia" estaban ya tomados por los temibles especuladores de dominios! jajajaja

Alejandro Amo dijo...

jejejeje!
no hay nada mas sano que una curiosidad insaciable :D

Alejandro Amo dijo...

gracias de parte de berni69 y un servidor por la parte que nos toca a cada uno!
PD: el que funcione tan bien es malo, malísimo! espero poder informar en breve que whatsappvoyeur pasa a ser una simple e inutil pieza de museo, pero mucho deberá trabajar whatsapp para que eso suceda!

unvascoenmadrid dijo...

+1. Muy buen artículo y esperamos verte por aquí a menudo. Todo muy clarito y con buena base.

Alejandro Amo dijo...

gracias! siempre que Yago me deje, aportaré mi última gamberrada jajajaja
Gracias por tus comentarios, contrastan mucho con los que leemos en forocoches! que nos ponen a caer de un burro por la "inutilidad" de la página... jajajaj!
"haters gonna hate"

segura201093 dijo...

de nada! Enhorabuena por la app, muy buena! :)

Emilio dijo...

Muy buen artículo y web, Alejandro, Enhorabuena por el trabajo! :-)


Parece que la lista de moviles de pipi era real, alguno todavía existe con el último estado del 27 de Nov, día que se publico.


Saludos
Emilio

Martín dijo...

Excelente artículo que profundiza (aún más) en las deficiencias en seguridad de Whatsapp. La primera vez que me di cuenta de que puedes ver la foto de cualquiera, puse el grito en el cielo y me pregunté como era posible que permitieran algo así. Al final la gente se concienciará y abandonarán Whatsapp.

car dijo...

Solo diré dos palabras, sencillamente genial.

Alejandro Amo dijo...

ya he escapado los <> para que no te escapes tu! jajajaja

Alejandro Amo dijo...

gracias!
pero esto no seria posible sin el verdadero genio que es Tarek Galal, autor de la api que usamos para hacer WaV posible.

Alejandro Amo dijo...

jajaja! claro que era real! sin duda fué uno de los primeros en dar este paso, y gran parte de mi inspiración sin duda vino de ahi! genial que lo menciones! :D

Alejandro Amo dijo...

publiqué un enlace a github pero los comentarios estan moderados cuando tienen enlace. mirate el github de tarek galal, que lo interesante es la API y está ahi!
salu2

Calario dijo...

No hace falta ese tonito ¿no crees? He comprendido perfectamente el artículo. Para lo que comenta el artículo (control de tu pareja o y jefe y cosas así) ¿hay tanta diferencia entre saber si el teléfono esta activo o si lo que estuvo activa fue la conexion a whatsapp?


Me parece que mucha gente del entorno de la seguridad informática, sabe mucho del mundo IP pero muy poco de SS7 :D

Calario dijo...

No tiene por que enviar toda la agenda para saber si un número tiene activado el servicio es mas, no esta demostrado que envíe la agenda, porque le basta con enviar MSISDN. No hay que olvidar que el MSISDN es numeración pública. Es como proporcionar direcciones postales. El delito no está en que alguien meta una carta en tu buzón o sepa si hay luz en tu casa mirando la ventana.

Juan David Gómez C  dijo...

Hola! excelente descubrimiento el que hicieron! pero vamos comparte que super maquinaría hay detrás de la pag :)

Juan David Gómez C  dijo...

Ahh que exito esa librería de Tarek Galal !!

segura201093 dijo...

Si. El telefono siempre esta activo, pero no siempre se esta activo en Whatsapp, solamente cuando dispones de conexión a internet, ya sea a través de una tarifa de datos o a través de wifi. Como bien dices, si se tiene una tarifa de datos se supone que también se está activo en whatsapp, pero si no se tiene la tarifa de datos el teléfono esta activo pero no esta conectado a Whatsapp por que no tiene conexión a internet en todo momento (solamente si se conecta a wifi).

David dijo...

Bueno, para mi queda claro que es una cagada de Whatsapp, pero esto que estais haciendo vosotros, recopilar datos y publicarlos en Internet... ¿es legal? ¿No os estais pasando la LOPD por el arco del triunfo?

Supongo que sabes que Internet NO es una fuente de datos públicos. Creo que os habeis pasado varios pueblos y esto es completamente ilegal.

Por no decir que con la ley que entró en vigor en Diciembre sobre seguridad... ¿cómo era? ya me acuerdo, que si entrabas en una web que aunque no tuviera ni siquiera contraseña, o fuera por defecto esa contraseña, estabas incurriendo en un delito, por entrar donde nadie te llama.

¿Esto no sería cómo aquello de hacer búsquedas inversas en las páginas amarillas? Eso que se prohibió, y que es ¿ILEGAL?

Supongo que habreis medido las consecuencias y sinceramente, me da igual yo no gano ni pierdo nada en esto, pero si yo fuera de esa empresa os intentaba empurar fijo.

Por si no quedó claro, censuro totalmente vuestra acción. Por supuesto tampoco apruebo lo de whatsapp, pero hay otros medios de actuar ante el problema. ¿Y si denuncias este hecho ante AEPD? ¿Y si yo te denuncio ahora ante la AEPD?

ocho dijo...

Entonces entiendo que prefieres que los fallos no salgan a la luz aunque el fabricante no los arregle y solo estén a disposición de algunos sin ningún interes en arreglarlos... FY.
Saludos

Whatsapp Voyeur dijo...

hola
no publicamos datos en internet.
al entrar en la web no puede sver ninguna foto. tu eliges qué numero quieres ver,. es una mera interfaz entre algo que ya estaba ahi, y tú como usuario.
pero el hecho de cambiar el vehículo que se utiliza como interfaz redunda en una concienciación del hecho de que la agenda del movil no está actuando como mecanismo de seguridad en si mismo, cosa que inexplicablemente cree mucha gente cuando es falso.
espero que con esta aclaracion hayas comprendido mejor el aspecto legal, y nuestra intencion al realizar el proyecto.
saludos

Whatsapp Voyeur dijo...

exacto. esa es la postura que nostoros consideramos mas inteligente. si no lo publicamos, la élite os espiará de todos modos. esto presiona a whatsappvoyeur a esforzarse, y sy si quieren nuestra colaboración, aqui estaremos todos los investigadores, dispuestos a colaborar como siempre.

Whatsapp Voyeur dijo...

nosotros ya hemos dejado clara nuestra postura y no comprendemos la tuya, lamentablemente.
whatsapp está totalmente avisada, de hecho siempre lo está, pero rara vez responde a alguno de los investigadores que tratamos de buscar una mejor privacidad para los usuarios.

por esta regla de tres debes denunciar a los siguientes:
- el creador de yowsup, por crear la api que le da vida a whatsappvoyeur y un cliente de whatsapp que funciona en telefonos N90
- al creador de whatsapi que proporciona otra interfaz para consultar datos de whatsapp usando php.
- a los creadores de whatsap-api que ademas estan haciendo negocio de su proyecto.

y notese que si fueras ciudadano de holanda o de canada, tu propio gobierno estaria trabajando con nosotros para elaborar un informe oficial de protesta y reclamacion de los derechos de sus ciudadanos (infórmate y veras que es cierto).

hay tantas mentalidades como personas, pero creemos que en vista de que whatsapp de forma historica no ha respondido a peticiones de nadie, la concienciación y educación del usuario final es todo lo que nos queda. y por suerte, que nos queda.
saludos

Whatsapp Voyeur dijo...

exacto! yowsup , de tarek galal!
interesante verdad?
saludos!

Whatsapp Voyeur dijo...

en realidad, envia toda la agenda entera, numero por numero.

y el hecho de que un usuario con el numero XXXX envie losnumeros YYYY y ZZZZZ a whatsapp, supone una información de tipo "vínculo" que esta tipificada como personal en la legislación de varios paises, y dado que el propietario de ese numero no puede hacer nada por evitarlo, se considera ilegítimo bajo determinados supuestos legales. de ahí que canadá y holanda esten en ello.

Whatsapp Voyeur dijo...

calario,
en mi opinion, has abordado el asunto con un poco de frivolidad simplismo y desdén, por eso es normal que haya personas que salten en defensa de lo que se intenta compartir aqui.

este es un blog de seguridad.

estamos analizando la seguridad y privacidad de un servicio en concreto, donde la gente, por ignorancia, esta poniendose fotos subidas de tono, o poniendo frases de estado que revelan datos privados o los ponen en un crompromiso, y eso es lo que se trata aqui.

conceptos como "se pueden obtener fotos de cualquier persona en facebook" estan fuera del contexto de este blog, puesto que es algo obvio para todos los lectores.
por esa regla de tres, acabamos por completo con la privacidad de los usuarios, porque total, como todos paseamos por la calle y nos pueden hacer fotos....

vovemos a repetir que esto es una PoC para concienciar al usuario promedio. Si no has apreciado valor en lo que hemos hecho, ni siquiera como interesado en la seguridad IT, condicion que se te presupone como lector de esta casa, está bien, pero hay muchos usuarios dando las gracias y es a ellos a quien nos dirigimos con el servicio.


Saludos

Whatsapp Voyeur dijo...

ademas la condicion de "en linea" en whatsapp es mucho mas de lo que ha supuesto erroneamente calario.
la condicion de "en linea" en whatsapp, pasado un determinado margen de tiempo, implica estar usando el terminal físicamente en ese momento.

david dijo...

No comparto para nada tu punto de vista, pero en este NO se trata de mentalidades y puntos de vista y opiniones. En realidad de lo que se trata
es que lo que estás haciendo es ILEGAL, se trata de saltarse la ley de España, porque la verdad, poco me importa la legislación de otros países si a mi no
me afecta. En España hay una ley para estos temas y un organismo que lo regula. Y por lo que cualquiera puede ver, sobre todo a empresas grandes y conocidas les
caen multas por no cumplir la ley, porque como te imaginas no es lo mismo que la ley se la salte la tienda de la esquina que una empresa como la que lleva
whatsapp o un gran banco o una gran empresa de telecomunicación.

Dicho esto podríamos comenzar la charla de bar que me propones, pero vayamos por partes.

Los responsables de los datos son whatsapp. Si hay empresas que crean herramientas que se aprovechan de la mala praxis de whatsapp no son responsables ya que una
cosa es crear una herramienta y otra usarla. Puede que no estés de acuerdo, pero por lo menos en España, los creadores de armas NO son responsables de los posibles
crímenes que se cometan con ellas. El problema y la responsabilidad viene cuando usas esas herramientas para explotar unos datos personales de los que no tienes responsabilidad,
y no te digo si vas y lo publicas. Si sucede esto, si lo sabes, te animo a que lo denuncies también.

Dices que habeis publicado esto para presionar a whatsapp para que arregle el problema. Cuando leo algo así siempre me pregunto si en realidad no será por afán de
notoriedad, ganar unas perrillas o simplemente ego personal y quizá poder tener un tema para dar unas cuantas charlas. Creyendo la mejor de tus intenciones, digo yo, ya que
ya que existe un organismo dedicado a estos temas, ¿has denunciado ante la AEPD? Es gratis y sólo cuesta enviarles una carta. Tu conducta nos lleva a tomar la justicia
por la mano, como forajidos, a tu opinión personal y a aplicar justicia según tus convicciones, que no tienen porque ser las de todos, las mías desde luego no.
En este caso hay cauces legales clarísimos, facilísimos y baratísimos. ¿Por lo menos los has seguido antes de "presionar" a whatsapp?

Tampoco es lo mismo informar de un fallo de seguridad que poner una aplicación deb otón gordo. No es lo mismo publicar que una aplicación tiene un fallo de inyección SQL
que scarse la BD y publicarla.

Y por cierto, whatsapp NO es una aplicación fundamental, una necesidad primaria para la supervivencia humana, ni siquiera para el uso del teléfono móvil, de hecho yo no tengo cuenta en esa aplicació y tan feliz.
Tiene unas condiciones de uso. Puedes publicar los fallos y si la gente sigue usando el programa, si ellos mismo no tienen interés en su propia seguridad, cada uno es cada uno y responsable de sus
actos y datos. Se deberían leer las condiciones del contrato, como se hace cuando compras algo o firmas algo (que pocos lo hagan no exime a la mayoría de responsabilidad). Si su
política de seguridad es deficiente o no te convence, NO USES WHATSAPP, nadie te obliga a ello, podrás sobrevivir a ello. Si la aplicación es una porquería en materia de seguridad
, lo sabes y la usas es tu único problema. No hace falta que venga ningún Robin Hood a salvar a las masas. En cualquier caso aunque tu intención sea muy loable, deberías denunciar
los hechos ante la "policía", en este caso, a mi juício sería AEPD.

Y por último, en ningún momente he hablado de seguridad por oscuridad, no sé de dónde puede salir esa idea, desde luego de lo que he escrito no.
Incluso no censuro en ningún momento, de hecho personalmente me parece correcto del todo, hacer público que hay un fallo de seguridad. En lo que no estoy de
acuerdo es en hacer públicos los detalles de explotación del fallo de manera que cualquiera pueda usarlos y mucho menos en construir una herramienta facilitadora.
Lo de WhatsappVoyeur es incluso ir un paso más allá.

Whatsapp Voyeur dijo...

ya te hemos dicho que no se la salta, david.
estaos registrando el fichero en la AEPD, tenemos el acuerdo safe harbor con el proveedor que está en houston, y el titular del fichero es una LTD de Londres.
Por nuestra parte no hay nada mas que podamos conversar en esta linea.

Jose Alfonso Hernando dijo...

android tiene una opción de enviar determinados números al buzón de voz así que no es tan simple ;).

saludos!

Jose Alfonso Hernando,
Teoría del Todo de ValdeandeMágico

Alejandro Amo dijo...

En honor a la verdad, hay que decir que David es un moderador de cierto foro de temas "hacking" que no supera un enfado personal conmigo por una diferencia de opiniones y que resolvió ejerciendo su poder opresor dentro de dicho foro, ergo su motivación real es muy diferente a la que expone aqui.

David, whatsappvoyeur no te va a seguir mas el juego; como tú mismo dices en el foro: "don't feed the troll".
Que cada uno reflexione y saque sus propias conclusiones, como decíamos antes.
Sin acritud.

David dijo...

Bueno, Alejandro, con el último mensaje whatsappvoyeur ya quedaron claras las posturas de whatsappvoyeur y la mía y no pensaba seguir con el tema para que esto no se haga más pesado de lo normal, simplemente quiero aclarar un par de cosas.

En ningún momento he querido ejercer de troll y como muestra, creo que los razonamientos que he expuesto no son ni extremos ni descabellados. Lo he hecho con total respeto y espero no haber ofendido a nadie. Creo que si lees lo que he escrito dificilmente se puede calificar de flame, troll o como quieras decirlo.

Sólo quiero decirte Alejandro que no tengo el gusto de conocerte, y que en realidad muy pocas veces he escrito aquí o algún otro foro de "hacking" ni de casi nada. Supongo que lo que pasa es que me estás confundiendo con otro David, la verdad es un nombre muy común, pero nunca he tenido un foro de "hacking" en el que ejercer presión ni que yo recuerde había hablado directamente contigo, en ningún foro ni en persona, pero creo que sería un placer conocerte. Simplemente no soy muy original y firmo con mi nombre.

Saludos.

Alejandro Amo dijo...

aclarada tu postura, agradezco el hecho de que te hayas templado en los ánimos.
saludos

ghjtyu dijo...

¿¿no funciona mas?? dice "fuera de servicio" cuando pones que examamine un numero de telefono

RR dijo...

25/02/2013: "Fuera de servicio"

ana dijo...

Hola. Me gustaria saber si las fotos que mandas a algunode tus contactos son también públicas como la foto de perfil? Gracias!! Me ha encantado leer este artículo!!

asdnosin dijo...

han cerrado la aplicacion ._. alguien sabe donde encontrar algo parecido?

Raul dijo...

hola tengo una pregunta espero me la puedan contestar ¿porque mando una foto a un contacto de mi whatsapp y la reciben dos mas de mis contactos a los cuales no les mande nada? no entiendo que hice mal...

Manu dijo...

La gente está fatal

kia slim dijo...

¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (rodrigoluliloanfirm@yahoo.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 3%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

Mariam Benson dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

bradleyspeck dijo...

Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda BESTSPELLHOME@GMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte

Mrs Jenifer dijo...

soy la señora Jenifer de EE.UU. .I nunca creer en hechizos y magia hasta que experimenté uno hace algún s y realmente trabajé para me.I estaba enamorada de este chico y él está enamorado de mí también por 3 años y hacer los preparativos para se casan, pero para mi sorpresa, sus padres no querían que su mano en el cos matrimoniales de la religión difference.I estaba a punto de perder a mi hombre a otra mujer bajo la influencia de sus padres hasta que me encontré con un lanzador de hechizos en la red que lo demandó me puede ayudar out.He me ayudó a echo un fuerte hechizo que ayudó a cambiar de opinión a los padres y también me di cuenta de que mi amor por el hombre me ha grandemente increased.We están felizmente casada ahora con kids.People con problemas similares pueden ponerse en contacto con el lanzador de hechizos Email: celynspellcaster@gmail.com nosotros si nos dudas sólo nos dan un correo electrónico, y sus problemas serán solucionados .....

Bradley speck dijo...

Tuve un problema con mi novio hace seis meses, lo que lleva a que nos diferencia. Cuando él terminó conmigo, yo ya no era yo, me sentía tan vacío por dentro .Hasta un amigo mío me habló de uno de sus hechizos que ayudaron en

mismo problema que ella encontró en un programa de televisión. Escrito que el hechicero y le dije mi problema y yo hice lo que me pidió que hiciera brevemente. para cortar el cuento largo, Antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta 48 horas, mi novio me dio una llamada y se vuelve a mí y me dijo que lo sentía sobre lo que ha sucedido, estoy muy agradecido a este lanzador de hechizos y no se detendrá la publicación de su nombre en Internet sólo por el buen trabajo que ha sido doing.If necesita su ayuda, usted puede email él en

(BESTSPELLHOME@GMAIL.COM) y también le ayudará a Dr Akim es su nombre

(BESTSPELLHOME@GMAIL.COM) Siempre estaré agradecido.

Bradley speck dijo...

Tuve un problema con mi novio hace seis meses, lo que lleva a que nos diferencia. Cuando él terminó conmigo, yo ya no era yo, me sentía tan vacío por dentro .Hasta un amigo mío me habló de uno de sus hechizos que ayudaron en

mismo problema que ella encontró en un programa de televisión. Escrito que el hechicero y le dije mi problema y yo hice lo que me pidió que hiciera brevemente. para cortar el cuento largo, Antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta 48 horas, mi novio me dio una llamada y se vuelve a mí y me dijo que lo sentía sobre lo que ha sucedido, estoy muy agradecido a este lanzador de hechizos y no she detendrá la publicación de su nombre en Internet sólo por el buen trabajo que ha sido doing.If necesita su ayuda, usted puede email él en

(BESTSPELLHOME@GMAIL.COM) y también le ayudará a Dr Akim es su nombre

(BESTSPELLHOME@GMAIL.COM) Siempre estaré agradecido.

Daniel Caro dijo...

i will love to share my testimony to you all the people in world i got married to my husband about 2 year ago we start having problems at home like we stop sleeping on the same bed,fighting about little things he always comes home late at night,drinking too much and sleeping with other women out side i have never love any man in my life except him. he is the father of my child and i don't want to loose him because we have worked so hard together to become what we are and have today .few month ago he now decided to live me and the kid,being a single mother can be hard sometimes and so i have nobody to turn to and i was heart broken.i called my mom and explain every thing to her,my mother told me about DR.okoro how he helped her solve the problem between her and my dad i was surprise about it because they have been without each other for three and a half years and it was like a miracle how they came back to each other. i was directed to DR. okoro on his email:okorospell@gmail.com and explain everything to him,so he promise me not to worry that he will cast a spell and make things come back to how we where so much in love again and that it was another female spirit that was controlling my husband he told me that my problem will be solved within two days if i believe i said OK So he cast a spell for me and after two days my love came back asking me to forgive him i Am so happy now. so that why i decided to share my experience with every body that have such problem contact Dr okoro the great spell caster on his email addresses okorospell@gmail.com or +2348158270343

Daniel Caro dijo...

i will love to share my testimony to you all the people in world i got married to my husband about 2 year ago we start having problems at home like we stop sleeping on the same bed,fighting about little things he always comes home late at night,drinking too much and sleeping with other women out side i have never love any man in my life except him. he is the father of my child and i don't want to loose him because we have worked so hard together to become what we are and have today .few month ago he now decided to live me and the kid,being a single mother can be hard sometimes and so i have nobody to turn to and i was heart broken.i called my mom and explain every thing to her,my mother told me about DR.okoro how he helped her solve the problem between her and my dad i was surprise about it because they have been without each other for three and a half years and it was like a miracle how they came back to each other. i was directed to DR. okoro on his email:okorospell@gmail.com and explain everything to him,so he promise me not to worry that he will cast a spell and make things come back to how we where so much in love again and that it was another female spirit that was controlling my husband he told me that my problem will be solved within two days if i believe i said OK So he cast a spell for me and after two days my love came back asking me to forgive him i Am so happy now. so that why i decided to share my experience with every body that have such problem contact Dr okoro the great spell caster on his email addresses okorospell@gmail.com or +2348158270343 ..............................................

Daniel Caro dijo...

i will love to share my testimony to you all the people in world i got married to my husband about 2 year ago we start having problems at home like we stop sleeping on the same bed,fighting about little things he always comes home late at night,drinking too much and sleeping with other women out side i have never love any man in my life except him. he is the father of my child and i don't want to loose him because we have worked so hard together to become what we are and have today .few month ago he now decided to live me and the kid,being a single mother can be hard sometimes and so i have nobody to turn to and i was heart broken.i called my mom and explain every thing to her,my mother told me about DR.okoro how he helped her solve the problem between her and my dad i was surprise about it because they have been without each other for three and a half years and it was like a miracle how they came back to each other. i was directed to DR. okoro on his email:okorospell@gmail.com and explain everything to him,so he promise me not to worry that he will cast a spell and make things come back to how we where so much in love again and that it was another female spirit that was controlling my husband he told me that my problem will be solved within two days if i believe i said OK So he cast a spell for me and after two days my love came back asking me to forgive him i Am so happy now. so that why i decided to share my experience with every body that have such problem contact Dr okoro the great spell caster on his email addresses okorospell@gmail.com or +2348158270343

check dijo...

ha vuelto: http://checkwhatsapp.com/

george dijo...

Estoy tan feliz hoy por lo que el doctor agadaga de iruzospellhome@yahoo.com ella es una gran mujer lanzador. tengo y mi familia he estar viviendo juntos en paz y amor que nos casamos hace 10 años con dos hijos hermosos Todo fue bien hasta que un marido comenzó a estar hasta tarde y me darme una paliza con cualquier excusa que se pone, que siempre Wold emborracharse y yo estaba empeñado en averiguar cuál era el problema y descubrí que estaba viendo a una mujer joven que fuera que estaba planeando irse a vivir juntos y estaba preparando el divorcio me convertí devastada como amo a mi marido tanto y busqué ayuda i contacto con muchos lanzadores de conjuros, pero no pasó nada hasta que me encontré con el doctor agadaga, quien le dijo tantas cosas y me dijo que debía preocuparse por nada de lo que todo estará bien y dijo que lanzará un hechizo que traer a mi marido de vuelta a mí y ella era la verdadera sus palabras quiero que me ayuden doy las gracias y le prometí que yo siempre digo a la gente de sus buenas obras que él es un poderoso contacto lanzador de hechizos para lo que cada vez los problemas que tiene y que le ayudará a salir de ella bien aquí está su correo electrónico abordar iruzospellhome@yahoo.com en contacto con ella es un poderoso lanzador de hechizos y ruego que te ayude demasiado, una vez más el correo es iruzospellhome@yahoo.com su hija Emily Bendición de África
1.if usted tiene el VIH
2.if que usted no tiene niños para su vida
o cualquier problema de orden por favor póngase en contacto con su ella le ayudará a

dario90 dijo...

¡viva! Hacen falta mas servicios online como estos urgente.

JoshKelvin dijo...

Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Daniella Pal dijo...

mi ex novio me dejó hace 5 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida pero se niegan a tener cualquier contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que visité la Internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos (Dr. Kumar) les ayudan a conseguir su ex parte posterior así que me comunico con el lanzador de hechizos (Dr. Kumar ) y explicar mis problemas con él ... .. le lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 3 días de que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día mi novio vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias por ayudarme a conseguir mi amor de nuevo y su hechizo de amor es verdaderamente perfecto, seréis verdaderamente talentosos y dotados voy a seguir para publicar su nombre en la red debido a la buena labor que está doing.If que necesita su ayuda contacta con él ahora a través de su correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com también se especializan en todo tipo de hechizo, tales como:


1 HECHIZO DE AMOR
2 WIN ex Volver
3 fruto del vientre HECHIZO
4 PROMOCIÓN HECHIZO
5 PROTECCIÓN HECHIZO DE
6 DE NEGOCIO
7 BUEN TRABAJO HECHIZO HECHIZO
8 LOTERÍA

Se le puede contactar AHORA Y OBTENGA SU PROBLEMA RESUELTO correo electrónico: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Jasmin Bowen dijo...

Este es un testimonio de que voy a decirle a cada uno escuchar. He estado casado por tres años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y los niños y hemos sufrido durante dos años hasta que me encontré con el Dr. Magbu de reunir EX SPELL TEMPLO donde tantas personas han recibido ayuda y yo decidimos darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante de vuelta a casa y me acabo de creer envío mi foto con él y la de mi marido y después de 4 horas ya que me han dicho, vi un coche pasó en la casa y he aquí que era mi marido y le he venido a mí y los niños y por eso estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a visitar a este hombre a través de correo electrónico: reunitingexspell@gmail.com y que su amante de nuevo a su auto.

a dijo...

Después de estar en relación con Harry durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo , hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que más bien debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo vuelvo a él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda de la máquina de colada hechizo, su dirección de correo electrónico: druguelspellhome1@gmail.com usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa. PUEDE NUNCA dejar de hablar de usted señor SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: druguelspellhome1@gmail.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN A TODOS SUS PROBLEMAS

vera dijo...

Mi nombre es Sra. Vera, soy de México, tan real cuando lo probé y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra del Dr. Fagi acerca de cómo él me ayudó a traer a mi marido de vuelta a casa. Mi marido y yo, viven juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que llevar a una mujer en medio de nosotros. Mi marido cambió de repente. Se inició en la noche y en otra ocasión él ni siquiera volver a casa por 5 días. Traté de averiguar lo que salió mal, pero siempre me digo nada. Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo dejó por otra mujer .. He intentado todo para traerlo de vuelta, he visitado muchos hogares espirituales, pero no fue capaz de ayudar a mí en vez de pasar un montón de dinero sin ningún resultado. Un día, mientras yo estaba pasando por la Internet en busca de trabajo, vi a diferentes testimonios de diferentes personas hablando acerca de un hombre de la rejilla y la forma en que ayudó resuelto sus problemas. Uno de ellos dijo que él ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vio a otro que dijo que él ayudó salvado su matrimonio y conseguir un buen trabajo, dejó de correo electrónico de este gran hombre, así que decidí dar al hombre una prueba y me puse en contacto con él en su e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
Entré en contacto con este gran hombre y le dije a mis problemas y él fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, también tengo un buen trabajo y ahora estamos dejando felizmente más que nunca. Ohh Gracias a Dios por el envío de un gran hombre como el Dr. usobo PARA AYUDAR A LA GENTE EN ESTE MUNDO CON SUS PROBLEMAS, USTED hombre grande. Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo. También puede ponerse en contacto con él hoy en tu e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
Dr. usobo también me dijo que podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) un niño quiere.
(5) quiere celebrar su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
(6) la necesidad de asistencia financiera.
(7) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
(8) ¿Quieres ser atraído a la gente
(9) cura para ninguna.
Póngase en contacto con este gran hombre de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Correo electrónico: drusobospelltemple@gmail.com

margaret dijo...

Como mi matrimonio roto restaurado con la ayuda de un hechizo hechizo Médico verdadero hacedor de milagros.
Soy la señorita Margaret Durr, 38yrs de edad, rompió con mi marido, que rellena un formulario de divorcio, que hace seis meses tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, hemos descubierto que han llegado a tenido un romance con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo le pregunté, me dijo adiós, después de mucha pidió perdón y se niegan a regresar a mí. He intentado todo lo posible para hacerle creer que yo todavía lo amo, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. Así que hablé con un muy buen amigo mío, consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera en que puedo traer de vuelta un ?? médico visita hechizo lanzador llamado desde Nueva Africain Así que siempre he escuchado, pero nunca se imaginó. Así que en realidad tenía el mismo lanzador que me aseguró que visito a mi marido de vuelta después de una semana de los hechizos de liberación. y ella me dijo que ella pensaba que todo iba a estar bien, sobre todo una vez que habían terminado su trabajo, he ayudado a primera.
Y así es como se escribe es echada y una semana más tarde, yo estaba por lo que mi ex marido a ver, no me sorprende junto a la casa de mi padre vi hace medio año, y me disculpé. Y así es como, tanto ahora vivía una vida feliz de nuevo a nuestra relación es ahora más fuerte que antes.
Gracias a la gran médico Dr. Musa hechizo de un hombre de nuestro tiempo que me ayude a traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: 21yrs Atención drmusaspelltemple@gmail.com anteriormente son las personas que ayudan a los diferentes tipos de problemas a resolver, si el matrimonio problemas, dejan de divorcio, la belleza hechizo, hechizo de amor, dinero hechizo, promoción / protección hechizo, hechizo trabajo, etc. Informar a los demás, este hombre es llamada así amazing..for +2349033455855 u otro beneficio
hy

jennifer dijo...

¡hola
CALIFORNIA terry'm Jennifer, cuando finalmente me ayudó a la prueba de estos hechizos como DR.musa mucha gente consigue sus seres queridos y familias rotas atrás, me contacto con él a través de su correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado mi marido para volver. La vida sin mi marido fue un desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y creo que tal vez la solución mágica. Después de discutir la resolución con DR. Muse, que me dio la esperanza de que mi matrimonio será restaurado. Estaba seguro de que mi marido va a volver a casa y lo hizo! Es muy bueno que usted ha hecho por mí, este gran hechizo ruedas su ayuda no tiene precio! Yo no sé lo que habría hecho sin DR. Muse, DR. Musa hace su trabajo, por lo que se organiza y muy funcional, así que creo que es el mejor lanzador que puedo contar cuando se trata de algún tipo de hechizo que quedaba sin hablar con sus hechizos trabajado, Si usted necesita ayuda, por favor póngase en contacto con él por correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su página web: drmusaspelltemple@gmail.com
O bien, puede ponerse en contacto con él a través de su teléfono móvil: +2349033455855 y te aseguro que las cosas van a dar la vuelta para usted ....
k

Nadine Hill dijo...

Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo por 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice conmigo acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y me da su dirección de correo electrónico de contacto (SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM), entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes falto a mi mes y voy por una prueba y el resultado declarado de la mañana estoy embarazada feliz hoy soy una madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si usted está pasando por ahí a través de este mismo tipo de problemas que usted puede ponerse en contacto con él hoy en su correo SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Marry Ken dijo...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

jennifer dijo...

¡hola
CALIFORNIA terry'm Jennifer, cuando por fin encontré la prueba de estos hechizos como DR.musa ayudado a muchas personas obtienen sus seres queridos y familias rotas espalda, me contacto con él a través de su correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por conseguir mi get marido de vuelta. La vida sin mi marido fue un desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y creo que tal vez la solución mágica. Después de discutir la resolución con DR. Muse, que me dio la esperanza de que mi matrimonio será restaurado. Estaba seguro de que mi marido va a volver a casa y lo hizo! Es muy bueno que usted ha hecho por mí, este gran hechizo ruedas su ayuda no tiene precio! Yo no sé lo que habría hecho sin DR. Muse, DR. Musa hace su trabajo de forma que se organiza y muy funcional, así que creo que es el mejor lanzador que puedo contar cuando se trata de cualquier tipo de hechizo que quedaba sin hablar con sus hechizos trabajado, Si usted necesita ayuda, por favor póngase en contacto con él por e-mail: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su página web: drmusaspelltemple@gmail.com
O bien, puede ponerse en contacto con él a través de su teléfono móvil: +2349033455855 y te aseguro que las cosas van a dar la vuelta para usted ....

margaret dijo...

Como mi matrimonio roto restaurado con la ayuda de un hechizo hechizo Médico verdadero hacedor de milagros.
Soy la señorita Margaret Durr, 38yrs de edad, rompió con mi marido, que rellena un formulario de divorcio, su pasado seis meses desde que tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, descubrieron que ellos han llegado a un asunto tenía con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo le pregunté, me dijo adiós, después de mucha pidió perdón y se niegan a regresar a mí. Lo he intentado todo para hacerle creer que lo amo todavía, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. Así que hablé con un muy buen amigo mío, consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera en que puedo traer de vuelta es un ?? médico hechizo lanzador visita hechizo llamado desde Nueva Africain Así que siempre he escuchado pero nunca imaginado. Así que en realidad tenía el mismo lanzador que me aseguró que me da mi marido de vuelta visitar después de una semana de los hechizos de liberación. y ella me dijo que ella pensaba que todo iba a estar bien, sobre todo una vez que habían terminado su trabajo que estoy de haber ayudado a la primera.
Y así es como se escribe es echada y una semana más tarde, yo estaba por lo que mi ex marido para ver, sorprendido de que yo no lo tengo al lado de la casa de mi padre vi hace medio año, y me disculpé. Y así es como, tanto ahora vivía una vida feliz de nuevo a nuestra relación es más fuerte ahora que antes.
Gracias a la gran médico Dr. Musa hechizo de un hombre de nuestro tiempo que me ayude a traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: 21yrs Atención drmusaspelltemple@gmail.com anteriormente son las personas que ayudan a resolver diferentes tipos de problemas, Si los problemas matrimoniales, detener el divorcio, la belleza hechizo, hechizo de amor, dinero hechizo, promoción / protección hechizo, hechizo trabajo, etc. Informar a los demás, este hombre es llamada así amazing..for +2349033455855 u otro beneficio

margaret dijo...

Como mi matrimonio roto restaurado por la ayuda de un hechizo hechizo Médico verdadero hacedor de milagros.
Soy la señorita Margaret Durr, 38yrs de edad, rompió con mi marido, que rellena un formulario de divorcio, su pasado seis meses desde que tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, descubren que han llegado a un asunto tenía con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo se lo pedí, me despedí, después de mucha pidió perdón y se niegan a regresar a mí. Lo he intentado todo para hacerle creer que lo amo todavía, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. Así que hablé con un muy buen amigo mío, consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera en que puedo traer de vuelta es un ?? médico lanzador de hechizos visita hechizo llamado desde Nueva Africain Así que siempre he escuchado pero nunca imaginado. Así que en realidad tenía el mismo lanzador que me aseguró que me da mi marido de vuelta visitar después de una semana de los hechizos de liberación. y ella me dijo que pensaba que todo iba a estar bien, sobre todo una vez que habían terminado su trabajo que estoy de haber ayudado a la primera.
Y esto es lo que te ola es echada y una semana más tarde, yo estaba así que mi ex marido para ver, sorprendido de que yo no lo tengo al lado de la casa de mi padre vi hace medio año, y me disculpé. Y así es como, tanto ahora vivía una vida feliz de nuevo a nuestra relación es más fuerte ahora que antes.
Gracias a la gran médico Dr. Musa hechizo de un hombre de nuestro tiempo que me ayude a traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: 21yrs Atención drmusaspelltemple@gmail.com anteriormente son las personas que ayudan a resolver diferentes tipos de problemas, si los problemas matrimoniales, detener el divorcio, la belleza hechizo, hechizo de amor, dinero hechizo, promoción / protección hechizo, hechizo de trabajo, etc. Informe a los demás, este hombre es llamada así amazing..for 2349033455855 u otro beneficio

jennifer dijo...

hola
CALIFORNIA terry'm Jennifer, cuando por fin encontré la prueba de estos hechizos como DR.musa ayudado a muchas personas obtienen sus seres queridos y familias rotas espalda, me contacto con él a través de su correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por conseguir mi get marido de vuelta. La vida sin mi marido fue un desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y creo que tal vez la solución mágica. Después de discutir la resolución con DR. Muse, quien me dio la esperanza de que mi matrimonio será restaurado. Estaba seguro de que mi marido vuelva a casa y lo hizo! Es muy bueno que has hecho por mí, este gran hechizo Casters su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin DR. Muse, DR. Musa hace su trabajo de manera que se organiza y muy funcional, bueno, yo creo que es el mejor lanzador que puedo contar cuando se trata de cualquier tipo de hechizo que fue dejado sin hablar con sus hechizos trabajado, si usted necesita ayuda, por favor póngase en contacto con él por e-mail: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su página web: drmusaspelltemple@gmail.com
O bien, puede ponerse en contacto con él a través de su teléfono móvil: 2349033455855 y os aseguro que las cosas se dará la vuelta para usted ....

margaret dijo...

Como mi matrimonio roto restaurado por la ayuda de un hechizo hechizo Médico verdadero hacedor de milagros.
Soy la señorita Margaret Durr, 38yrs de edad, rompió con mi marido, que rellena un formulario de divorcio, su pasado seis meses desde que tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, descubren que han llegado a un asunto tenía con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo se lo pedí, me despedí, después de mucha pidió perdón y se niegan a regresar a mí. Lo he intentado todo para hacerle creer que lo amo todavía, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. Así que hablé con un muy buen amigo mío, consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera en que puedo traer de vuelta es un ?? médico lanzador de hechizos visita hechizo llamado desde Nueva Africain Así que siempre he escuchado pero nunca imaginado. Así que en realidad tenía el mismo lanzador que me aseguró que me da mi marido de vuelta visitar después de una semana de los hechizos de liberación. y ella me dijo que pensaba que todo iba a estar bien, sobre todo una vez que habían terminado su trabajo que estoy de haber ayudado a la primera.
Y esto es lo que te ola es echada y una semana más tarde, yo estaba así que mi ex marido para ver, sorprendido de que yo no lo tengo al lado de la casa de mi padre vi hace medio año, y me disculpé. Y así es como, tanto ahora vivía una vida feliz de nuevo a nuestra relación es más fuerte ahora que antes.
Gracias a la gran médico Dr. Musa hechizo de un hombre de nuestro tiempo que me ayude a traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: 21yrs Atención drmusaspelltemple@gmail.com anteriormente son las personas que ayudan a resolver diferentes tipos de problemas, si los problemas matrimoniales, detener el divorcio, la belleza hechizo, hechizo de amor, dinero hechizo, promoción / protección hechizo, hechizo de trabajo, etc. Informe a los demás, este hombre es llamada así amazing..for 2349033455855 u otro beneficio

Mercy Cynthia dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (odiasespell250@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (odiasespell250@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Henry Nancy dijo...

Mi nombre es Janny , quisiera decirles a todos que yo era capaz de poner fin a mi tema del divorcio y restaurar mi matrimonio de nuevo, porque yo no quería que sucediera. i no sé qué se apoderó de mi marido que estaba llenando el divorcio, yo traté de convencerme de lo contrario cuando me dijo y no me hizo caso a mí, yo no tenía otra opción que buscar la ayuda de un lanzador de hechizos y ahora estoy contento de haber hecho. Porque si no fuera por la ayuda de hechizo, no sé qué hubiera sido de mí por ahora porque me amaba tanto que no pude soportar él perder a mi esposo. El hechizo funcionó como magia con la forma y manera mi cambio marido y comenzó a mostrar el amor en lugar del divorcio que estaba planeando. i demasiado feliz de que todo está en su lugar para mí ahora. Me volvería a recomendar el uso de conjuro para cualquiera pasando por problemas en el matrimonio y quiere poner fin a la misma. deben enviar un mensaje Dr.OLOKUM en (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM) era i se dio la ayuda para restaurar mi matrimonio.

calors lee dijo...

private and corporate with success,did banks declined your credit.here comes your help we are introduced our private loan company we gave out loan of 1000000euro to 1000,000usd any currency our firm with reference in getting a loan with low interest rate of 3% and better repayment plans and schedule, to assist those in financial difficulties You can contact her through his email {jenniferclinton6067@gmail.com} to get a genuine loan offer today.


name:
country:
duration:
amount:
phone:
next of kids:

best regard
Mrs jennifer

Mercy Cynthia dijo...

hola , me llamo Aina lillian , quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra ( . drehimare@gmail.com ) me cure del VIH , este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casada con este hombre llamado Pedro que estuvimos juntos durante mucho tiempo , y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que fui y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico i fue positivo también entonces me puse a buscar una solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Breeze y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas , me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echó fuera el VIH en mí después de un mes me gano mi wight vuelta e ir a por un resultado de prueba e indica am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí , si estás por ahí pasando por cualquier problema que pueda contactar con él en caso de tener un problema y la búsqueda de la solución 1 . para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido , aunque perdió por mucho tiempo 3 . Retire la mala suerte de los hogares , las empresas y la atracción de clientes , etc 4 . Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución , incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué no están progresando en la vida y solución 7.Ensure grados escolares excelente incluso para los niños con discapacidad mental, 8 . Destruir y volver éxito ( espíritu del agua , la noche sin dormir , presiona por los poderes del mal ) y solución 9 . curar la esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10 . Anillo para ganar las elecciones , obtener amante de su elección y el mando de alimentación 11 . Recuperar la propiedad y el paradero de las personas que robaron te hacen daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada deberá comunicarse con él : drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

Mercy Cynthia dijo...

i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado tengo nunca amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Pocos meses ahora me decidieron y hace que el niño vive, la maternidad soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto tienen nadie a quien recurrir, y me corazón broken.i llamado a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo acerca de DR Ehimare cómo para resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, así que no prometo que preocuparse será lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otra mujer espíritu que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdono Am tan feliz ahora. ¿por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los órganos que tienen un problema de contacto como el gran mago Ehimare DR Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto rápido
él en busca de ayuda, así

¿Necesita un hechizo de amor
Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
¿Necesitas una cura para el VIH
¿Necesitas una cesión
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres vivir una larga vida
¿Necesita su ex Volver
¿Necesita un niño
¿Usted tiene un problema con el cáncer
Promoción en la oficina
¿Tienes un problema Ashmer
HECHIZO DE NEGOCIO La falta de hijos
HECHIZO DE TRABAJO BIEN Quieres un niño.
¿Quieres ser rico.
que desee mantener su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
necesitar ayuda económica.
¿Quieres estar en control de que el matrimonio
¿Quieres ser atraído a la gente Etc en contacto con él drehimare@gmail.com

barry dijo...

Sólo quiero dar las gracias al dios de la PROFETA Muzaka por lo que ha hecho por mí, quien trajo al hombre que amaba atrás y he apreciado con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos tres años, con 2 niños, decidí ir a algún lanzador todo pero me mantuvo engañado hasta que conocí PROFETA Muzaka, quien me dijo que todo habrá terminado .a quien me dijo que mi marido va a estar de vuelta en dos días, estoy agradecido hoy que mi marido está de vuelta a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo aconsejo a la gente que no caigan en las manos equivocadas, pero el contacto PROFETA Muzaka, que es confiable y simple, usted puede ponerse en contacto con él por emailprophet.muzaka@gmail. com. Si también necesita solución en la CONTACTAR CON PROBLEMA SIGUIENTE él también. 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo han engañado y quiere recuperar el dinero perdido. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que se conceden sus deseos. (13) hechizo concebir Embarazo Bebé (14) Asegúrese de casos de divorcio victoria y preocupación judicial no importa en qué etapa (15) Deje que su matrimonio o relación descanso. una vez más el correo electrónico es prophet.muzaka@gmail.com en contacto con él inmediatamente.

Mercy Cynthia dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(odiasespell250@gmail.com )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí odiasespell250@gmail.com después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo odiasespell250@gmail.com, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. odiasespell250@gmail.com , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (odiasespell250@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
1-Contra brujería
2-Contra la desgracia
3 - Cartera mágica
4 - para hacerse gustar
5 - contra divorcio
6 - Provocación de divorcio
7 - Vuelta del amor marital
8 - Ganancia Fácil
9 - contra veneno
10 - Impotencia total
11 - contra asignaciones no deseadas
12 - para ocupar un lugar en sociedad
13 - Desarrollo de sexo
14 - Menopausia Precoz
15 - Epilepsia
16 - Drepanocitosis
17 - Debate de mujer, del hombre
18 - Debate del terreno
19 - Latido
20 - Úlceras
21 - para dificultar una situación
22 - Protección contra enemigos
23 - contra la debilidad de un embarazo
24 - contra tétanos
25 - la esterilidad femenina y masculino
26 - Memorándum
27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
28 - Azoospermies
29 - contra los hechizos
30 - Protección devolución al remitente
31 - Norma dolorosas
32 - Hipotensión
33 - Hipertensión
34 - contra tensión
35 - Depresión mental
36 - contra ataques
37 - Ce-dèmes
38 - para causar el menstrues
39 - para regularizar las normas
40 - para salvar a una persona
41 - para evitar hacer niños muerto
42 - para atraer la clientela
43 - para preñar fácilmente
44 - para impedir a una mujer salir
45 - para ser brujo
46 - para aseado la locura
47 - Ingreso para hacer a un muchacho
48 - contra derroche
49 - contra el divorcio
50 - para reanudar su mujer o a su marido
51 - para ser dueño en el trabajo
52 - para tener mucho trabajo
53 - para guardar bien a su empresa
54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(odiasespell250@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Whatsapp dijo...

gracias por el articulo yo tengo estra web www.whatsappparaordenador.com si os quereis descargar la aplicacion para pc.

madam mary dijo...

Am Fe vivo en EE.UU.. En algún momento las cosas que nunca puede
imaginar que sucede. yo estaba en una relación estable y
bien remunerado trabajo por tres años luego de repente mi amante
rompió conmigo sin ninguna explicación. yo era
devastada, confundida y el corazón roto, el trabajo que amo
no iba sin problemas también en el punto de darse por vencido
cuando mi amigo que ha estado en África me dijo acerca de
un lanzador de hechizos que puede hacer que tu pareja o trabajo vienen
con usted dentro de 48 horas .En primer acabo de reír sobre él
no pensar mucho en ello entonces vi testimonios de
personas que el mismo lanzador de hechizos Dr Ogbo tiene
ayudé entonces decidí darle una oportunidad. Ahora mi amor
uno está de vuelta y mi trabajo de nuevo en mis brazos. Yo soy sólo
tan feliz ahora y gracias al Dr. Ogbo agradecimiento
gracias por usted ayuda. consejos para los que pudieron
También quiero darle una oportunidad .email>.
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o número de contacto
+2348058850297

Monica Lawson dijo...

I have been trying for 10 years to get pregnant and needed help! Been going to the doctors but still nothing. the doctor said my husband and i are fine , I don't know where else to turn. until one day I read how Okon spell caster helped others get pregnant ONLINE i then contacted the great spell caster via email and he cast a pregnancy spell for me and gave me a 2months sure guarantee that i will become pregnant , and exactly 6weeks later I went to check and i was pregnant and later on i gave birth, i can never forget the great spell caster that`s opened my blessings of conceiving today its marking 5years my son was born and i also have a baby girl who is one and half years old, i want to use this medium to tell other women out there who is having pregnancy issues not to wait for years like i did contact him today via phone +2347059498969 just contact him bece he is capable and good and he can solve your problem no matter hard you think it is.via email (okonspelltemple@hotmail.com)

Chevron Company dijo...

Chevron financiera ( chevronfinancialdepartment@gmail.com ) está aquí para informar al público que están en necesidad de préstamo para iniciar negocios, fines domésticos y liquidar la deuda mala, construir una casa o para otro proyecto de desarrollo que son estratégicos. Mi nombre es Dante Chev Mario. Damos préstamos a aquellos que están en necesidad de préstamo y que el banco les ha negado de tener préstamo, y estamos legalmente respaldados gobierno. Debo decirte que en esta empresa que damos la máxima satisfacción que tendrá que desear. Todo lo que se necesita de usted es una verdadera información acerca de su auto si usted está interesado en nuestro anuncio. Si necesita préstamo para cualquiera de estos email propósito declarado ahora a través de: chevronfinancialdepartment@gmail.com



mmmmmmmmmmmmm

FAITH dijo...

GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

mi
nombre es Fe Leo, me casé con mi marido desde hace 5 años estábamos
viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a EE.UU.
para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces
mí y los niños y el amor odio su único. así
que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quiere a mí y mis
hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a
EE.UU. para ver esa otra mujer. así
que yo y mis hijos ya estaban tan frustrados y me estaba quedando con
mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con
otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que
se casó con no la trataba bien, i y
mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de
conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo
tanto, para que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un
testimonio acerca de este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al
principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos
están de paso, así que contacté con él y me dijo que me quedara
tranquilo para sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor
sorpresa que recibí una llamada de
mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR
Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así
que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de
freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Soleado,
quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a
DR Soleado y voy a también
asesoramiento para cualquiera de tales problemas o similares o
cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él a su
dirección de correo electrónico está) (drsunnydsolution1@gmail.com) que
es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

(4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

(5) Si usted quiere un hijo.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si usted quiere atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

(10) si usted quiere dejar de su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea que sus deseos sean concedidos.

(13) Embarazo hechizo de concebir bebé

(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

(15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

(16) si tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

(17) Si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ....

Arturo dijo...

Yo conozco a un tipo bastante enfermo que tiene una especie de fetiche por descargar a su móvil y posteriormente las fotos de sus alumnas, pacientes, etc. Como si fueran un trofeo,(sin su consentimiento obviamente). Lo pero es que yo lo supe porque no sabe nada de tecnología y me pidió ayuda con su laptop llena de virus...imaginarse lo que uno se encontraría ahí. Me pregunto que pensarían sus pacientes, alumnas; si lo supieran.
Ahí un ejemplo de la pobre ingenua, si alguien la conoce digale que le dé bloquear al Doc. A.V.G.

lola dijo...

Soy Karen Lola de Escocia. Estaba teniendo problemas de relación seria con mi novio y había resultado en él mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque empezó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborracharse y pasar. Siempre me amenaza por teléfono cada vez que lo llamo por todo el mal informa que su amigo le ha dado. Yo realmente lo amo y si habíamos estado saliendo durante 8 años que nos dio a una hermosa hija. También perdí mucho dinero en terapeutas hasta que me presentaron a Dr. AJAYI por una amiga a quien ayudó a casarse con su novio de la infancia; Esto me dio total confianza y fuerza para recuperarlo. Hice todo que me preguntó y después de 48 horas mi novio me llamó y corrió de regreso a casa, las cosas cambiadas entre nosotros emocionalmente. Tiene un trabajo y dejó de beber y dejar de tener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca he creído que era posible porque había perdido todas las esperanzas hasta que encontró el Dr. AJAYI así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento para el Dr. AJAYI por el excesivo trabajo que él ha hecho por mí. Abajo está la dirección de correo electrónico en situación son sometidos a un corazón roto, y te aseguro que como lo ha hecho mía para mí, definitivamente te ayudará le correo electrónico de contacto drajayi1990@gmail.com llamarlo +2347037082350

Él también puede curar a diferentes tipos de enfermedades
AMULETO DE LA SUERTE
PROMOCIÓN EN SU LUGAR DE TRABAJO
PROTECCIÓN

bright dijo...

Dr.bright Me encanta estar en su página de testimonios para difundir mi

felicidad. Su arduo trabajo y esfuerzo es muy apreciada

especialmente de mí. Mi amiga está de vuelta a casa. Estamos de vuelta

juntos. Estoy recogerla de la estación actual. No he visto

ella en 6 años. Perdí mucho tiempo con otros lanzadores de conjuros y

debería haber pegado con usted en un principio. Usted es un hechizo verdaderamente dotado

lanzador y yo sólo quería tomar el tiempo para mostrar cómo usted y decirle

el mundo lo agradecida que estoy "gracias a Dr.bright, de hecho el más

potente lanzador de hechizos nunca han experimentado en la vida. Publicación

esto al Foro en caso de que haya cualquier persona que tenga problemas similares

y todavía en busca de una salida.
Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres women & amp; hombres corren detrás de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si alguno quiere Interesado popular en la música
(11) Si alguno quiere Interesado popular club de fútbol
12 Consigue que el matrimonio con el amante de su elección le contacte si es necesario

su ayuda. Póngase en contacto con él hoy en: drbrightspellcaster@gmail.com

miss fatima dijo...

GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

mi
nombre es Miss Fátima, me casé con mi marido durante 5 años estábamos
viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia
para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces
él me y los niños y el amor odio su único. así
que cuando mi marido regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis
hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a
Australia para ver esa otra mujer. así
que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con
mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con
otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que
se casó con no la trataba bien, i y
mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de
conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo
tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un
testimonio acerca de este hechizo lanzador DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al
principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos
están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que mantener
la calma durante sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor
sorpresa que recibí una llamada de
mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR
Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así
que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de
freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Soleado,
quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a
DR Soleado y lo haré También
consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo
de problemas también debe ponerse en contacto con él a su dirección de
correo electrónico está) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la
solución a todos sus problemas y dilemas de la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

(4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.

(5) Si usted quiere un hijo.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

(10) si usted quiere dejar de su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea que sus deseos sean concedidos.

(13) Embarazo hechizo de concebir el bebé

(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

(15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

(17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su
dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)
contacta con él de inmediato .... llamar a mi número en 2348077620669

CARLOS PEREZ dijo...

Cómo conseguí mi ex marido Volver ...........

Mi nombres es Monique Curry, AM desde Estados unidos .i nunca creyó en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este hechizo lanzador una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. Kakuta, es de gran alcance que podría ayudar a que lances un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien para amar a traer de vuelta perdido dinero y dinero hechicerías o hechizos para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo porque el hombre que había querido casarse conmigo izquierda 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este hechizo lanzador, le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando me volvió a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su mamá y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos yo no lo creí cos taumaturgo hechizo sólo se le preguntó por mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería le vaya bien estamos felizmente casados ​​ahora y estamos esperando nuestro pequeño hijo y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com

Madam Lawrenta dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (mamunahome@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (mamunahome@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

juliet dijo...

"How I Got MI EX-LOVER BACK IN

48HRS .I

le encantaría compartir mi testimonio y mi

experiencia con el gran hechizo

taumaturgo un nombre: Dr.ERIYO, con todo el mundo

Al rededor del mundo. Así fue como encontré mi

salvador. Me casé con mi esposo acerca de 2

Hace años, empezamos a tener problemas en el

hogareño, que dejar de dormir en la misma

cama, luchando por cosas pequeñas, siempre

llega a casa tarde en la noche, bebiendo demasiado

mucho y dormir con otras mujeres fuera

lado. Nunca he amar cualquier hombre en mi vida

excepto él. Él es el padre de mi hijo y

yo no quiero perderlo porque tenemos

trabajado tan duro juntos para convertirse en lo

que somos y tenemos hoy. Hace unos meses que

ahora decidido a mí y al niño salir. Y

sido una madre soltera puede ser difícil

a veces y así que tengo a nadie a su vez a

Y yo era el corazón roto a causa de lo

sucedido. Llamé a mi mamá y le expliqué

cada cosa con ella. Fue entonces, mi madre

me habló de Dr Eriyo, de cómo ayudó

ella resolvió el problema entre ella y

mi padre. Me sorprendí al respecto, porque

que eran el uno sin el otro por

tres años y medio y fue como un

milagro la forma en que regresó a la otra.

Me dirigieron al Dr. Eriyo vía su correo electrónico y

Me contacté con él de inmediato:

(ERIYOSPELLCAST@gmail.com), y yo

explicó todo para él, por lo que prometió

mí no te preocupes. Eso va a lanzar un hechizo

y hacer que las cosas vuelvan a ser como era.

Que mi esposo y yo nos sean tanto en

amar de nuevo y que era otra mujer

espíritu que controlaba mi marido. Él

me dijo que mi problema se resolverá

dentro de dos días, sólo si yo creía. Y yo

acordado. Él lanzó un hechizo para mí. y después de dos

día mi amante volvieron pidiéndome que

perdónale. Estoy tan feliz ahora, mi familia es

bien ahora. Por eso me decidí a compartir

mi experiencia con todo el mundo que está teniendo

problema similar como el que solía tener. Contacto

Dr. Eriyo el gran lanzador de hechizos en su

dirección de correo electrónico (ERIYOSPELLCAST@gmail.com)

Él hace su trabajo perfectamente .... Usted puede

contacta con él en busca de ayuda ahora, y también se puede

extender este testimonio para ayudar a un amigo en

necesita ...... DR Eriyo está aquí para salvarnos a todos de hogares rotos ...

CARLOS PEREZ dijo...

Mi nombre es otoño Morgan, de Canadá deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. KAKUTA, simplemente ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo dentro de 48 horas . Me casé con mi marido alanos Evans, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle a un niño de 2 años que me fui y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: kakutaspellz@gmail.com entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se prepara lanzar un hechizo muy fuerte para mí y traer a mi marido perdido volver dentro de 48 horas, y después de un mes que se pierda mi período mensual y se fue para una prueba y el resultado mostró que yo estaba embarazada. Hoy estoy feliz soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. KAKUTA por lo que has hecho por me.if estás por ahí pasando por cualquiera de estos problemas o que tenga un problema del VIH en su vida, Póngase en contacto con él por ayuda, su correo electrónico privado: kakutaspellz@gmail.com

Janety Chilufya dijo...

Después de estado en el dolor y la tristeza por 2 años y 11 meses, el Dr. Molemen era capaz de restaurar mi vida de vuelta con su medicina a base de hierbas, mis buenos amigos que han estado VIH positivo por 2 años y todos los días de mi vida clamo a Dios como yo era una madre de 2 niños lindos que estaban buscando a mí, yo estaba tomando mis medicamentos del hospital, yo también hice algunas oraciones a Dios para que haga un milagro en mi vida, mis amigos esta es una historia de vida tocando i estoy compartiendo con todos vosotros en red hoy, hace unos meses yo estaba navegando en la red, cuando me encontré con algunos buenos testimonios sobre Dr Molemen Hierbas, y alguien le recomendó que se haya curado Hiv por el Dr. Molemen, yo siempre tuve fe en que Dios podía usar a alguien que me sane, me puse en contacto Dr Molemen y le dije acerca de mi problema, me dijo que no me preocupara que con Dios todo es posible y también que iba a preparar para mí algunas hierbas a base de plantas que debo tomar y que va a enviar el medicamento para mí , bien después de toda la orientación y la medicación desde el asesoramiento Dr Molemen el que voy para el check de nuevo para ver el resultado de mi situación y me aseguró de buen resultado, yo tenía miedo a esta causa punto yo nunca quería que alguien me diga de nuevo que soy positivo, después de 2 días fui al hospital para chequeo y me dijeron que el resultado era de salir el viernes, a las 11:00 horas del viernes el hospital doctor me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba conmocionado y no lo podía creer, me llamó inmediatamente Dr Molemen y le hablé de las buenas noticias que me dijo para regocijarse y asegúrese de que comparto mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos puede ponerse en contacto Dr Molemen hoy (drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351, amigos Dr Molemen puede ayudarle a resolver cualquier problema contacta con él ahora...

Stacey Gold dijo...

Mi nombre es Stacey oro este es testificar que el Dr. Pato es un gran lanzador de hechizos que trajo mi amante en tan sólo 2 días después de los dos hace 5 años de divorcio, ahora mi amante está de vuelta y él es el tipo de hombre que yo quiero que sea si usted está en cualquier tipo de problema por favor póngase en contacto con él para la corrección rápida y urgente respuesta también se puede confiar en contacto él en su dirección de correo electrónico en: greatoracletemplesolution@live.com

CARLOS PEREZ dijo...

Mi nombre es sandra kena de Suecia, Mi novio me dejó hace un mes y
que se iba con otra mujer que es de 7 años mayor que él, me siento como
mi vida es completamente sobre lo que un día ya que estaba navegando buscando en el
Internet ayuda leí en internet cómo un lanzador de hechizos tienen ayuda
varias personas para llegar allí les encanta volver. He estado deprimir por el pasado uno
mes y lo que necesito es para que vuelva a vivir con él alegremente. así que
decidido darle una oportunidad, así que contacté con el lanzador hechizo llamado Dr.Royar y
explicar mis problemas con él y él lanzó un hechizo de amor que yo uso para obtener mi
novio de vuelta y ahora mi vida es completa y los dos son muy felices
con la relación. y estoy muy agradecido a este hombre por lo que tiene
hecho por mí y mi familia, muchas gracias y voy a seguir diciendo
mi testimonio ... una y otra vez. para los que necesita ayuda o tiene mismo
problema que yo debería ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico
kakutaspellz@gmail.com * o llame a su número de móvil 2348165915297. si está por ahí de paso en cualquier
de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos:
(7) Usted quiere que su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Le han estafado y que desea recuperar usted
perdido dinero.
(10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio?
(11) ¿ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
póngase en contacto con su correo electrónico ahora .... kakutaspellz@gmail.com

puede llamar BABA KAKUTA en este número: +2348165915297

CARLOS PEREZ dijo...

Mi nombre es Saletu, del reino unido jamás pensé voy a sonreír de nuevo,
Mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todos
esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no voy a ver
él otra vez no hasta que conoció a una señora llamada Emilly que me dijo
sobre un hechicero llamado Dr.KAKUTA correo electrónico
kakutaspellz@gmail.com, Ella me dio su correo electrónico
la dirección y el número de móvil y yo y él contactados
me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver
para mí, En menos de 48 horas mi marido regresó y
comenzó pidiendo perdón diciendo que es el trabajo de los demonios,
así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita
cualquier ayuda
de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico
kakutaspellz@gmail.com Estimado Dr. mi voluntad de Dios
los bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en la vida
de muchas personas, yo nunca te olvidaré.
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos:
(7) Usted quiere que su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Le han estafado y que desea recuperar usted
perdido dinero.
(10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio?
(11) ¿ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
póngase en contacto con su correo electrónico ahora .... kakutaspellz@gmail.com

puede llamar BABA KAKUTA en este número: +2348165915297

Bagwasi Stella dijo...

La felicidad es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes de que el año termine. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HIV) durante los últimos 3 años; Había pasado un montón de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. Controles constantes hasta han sido mi hobby no hasta este fiel día, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR OZIEGBE ayudó alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico, que es sólo para DROZIEGBESPELLHOMECURE@HOTMAIL.COM darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, cosa que hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con verdad estoy haciendo ahora, por favor, hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en ( DROZIEGBESPELLHOMECURE@HOTMAIL.COM ) o llame a su número de teléfono, que es para el contacto directo, 2348156769001

chloe dijo...

Mi nombre es Chloe mi marido es de color marrón tengo una palabra para todos mis televidentes en el mundo en relación Después de ser blanco con marrón durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible, para traer de vuelta el fin _him_ Todo era en vano, me _him_ deseaba tanto volver Debido al amor que tengo por _him_, le rogué _him_ con todo, he hecho la meta prometida se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella suggéré Que deberías En lugar de contacto ha deletrear lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta el fin _him_ Yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos Su nombre es Señor Masuka, él y yo dije que no había problema en que todo va a estar bien antes de tres días, que "mi ex volverá a mí tres días antes, y él lanzó el hechizo sorprendentemente en el segundo día, Fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó caducado, estaba tan sorprendido, respondió al llamado y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que "quería que yo vuelvo a _him_, que" él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me fui a _him_, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho prometido a nadie que sé que-tiene un problema de relación, yo sería de ayuda para esa persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos reales y poderosos que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. ¿Podría alguien que necesite la ayuda de la máquina de colada hechizo, su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com puede enviar _him_ si necesita su ayuda en su relación, ni nada. PUEDE NUNCA dejar de hablar de usted señor SU CORREO ELECTRÓNICO

DIRECCIÓN lordmasukaspelltemple@hotmail.com o visite su sitio web http://lordmasukalovespelltemple.webs.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN PARA TODA SU PROBLEMA vía o llame +2347053105287

Baba kakuta dijo...

Mi nombre es Jessica Estados Unidos. Deseo
compartir mi testimonio con el público en general acerca de
Una gran hechizo lanzador llamado (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
Acaban de hecho volver a mi ex perdido
amante a mí con su gran hechizo trabajo, yo estaba saliendo con un tipo llamado
Steven estaban juntos desde hace mucho
tiempo y me encantó, pero de nuestro ser si pudiera
para darle un hijo de cinco años, me dejó y dijo:
No puedo ir más de lo que estaba ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas
preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió
espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
El resultado indicó que estaba embarazada, me siento feliz ahora soy una madre
un par de gemelos de un niño y una niña, le agradezco el templo una vez más
lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
estos problemas pueden ponerse en contacto con este gran médico para obtener ayuda son los siguientes:

Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si alguna vez tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / mujer es
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) El cuidado de hierbas
(10) Si usted no puede ser capaz de cumplir con su esposa
el deseo sexual de vencimiento o
acción bajo err.
(11) si la menstruación se niegan a venir
involucrando días o más corrientes.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
porque tú ?.
(13) la solución de un problema de la tierra y la espalda.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿Verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
desear
(16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
(17) Caso Problema
(18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico

kakutaspellz@gmail.com

Y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.

Baba kakuta dijo...

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si alguna vez tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / mujer es
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) El cuidado de hierbas
(10) Si usted no puede ser capaz de cumplir con su esposa
el deseo sexual de vencimiento o
acción bajo err.
(11) si la menstruación se niegan a venir
involucrando días o más corrientes.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
porque tú ?.
(13) la solución de un problema de la tierra y la espalda.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿Verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
desear
(16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
(17) Caso Problema
(18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico

kakutaspellz@gmail.com

Y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.

phil joshua dijo...

Descubrí que era VIH + en 2004. Estaba devastada y avergonzado. Pero hoy tengo t aprender mucho sobre el VIH en mi vida. Desde que comenzó a trabajar en 2005 y tuvo una asistencia médica desde dr Odia con la ayuda de sus hierbas medicinales, revisé mi recuento de CD4 cada 6 meses. Para sorpresa de mi médico de cabecera, se mantuvo entre 532 y 528 todos estos años. No estoy haciendo nada diferente y yo no sé lo que estoy haciendo la derecha para continuar con ese recuento de CD4 en este largo. Yo no revelo mi estado en un ir, pero insisto en la protección. Aunque la pareja que aceptó mi estado + me dejó por razones desconocidas, todavía quedo positiva con la vida. No veo la pena de muerte con el VIH, pero no veo la vida que hay que vivir al máximo. La gente muere todos los días en diferentes maneras, voy a morir pero me conocen y positiva de que no va a ser por el VIH como me ocupo de mí mismo y las personas que me rodean. Quiero ir abierto con mi estatus especial a mi familia, pero me da miedo. Todavía estoy cobrando fuerza, un día lo haré. Pase lo que pase, yo todavía voy a tener mi vida para vivir y disfrutar.
Mi madre solía aceptar su lobola, el resto de la familia apenas no me habla, incluso sobre mis planes futuros. Ha sido duro, pero tengo esta firme convicción de que las cosas van a estar bien. La peor parte es que vengo de una familia "educado" y pensé que iban a entender, estoy avergonzado por la forma en que se han convertido, es una pena. Sé que ellos sienten que me están protegiendo, pero también he perdido mi confianza somehow.While ven disgusto en mí, veo a alguien que me ha protegido en todo mi dolor, le quiero por ahí para saber que nunca una pena que sea infectada con VIH positivo, pero la vergüenza es cuando usted sabe y no hiciste nada al respecto.
Dr Odia es realmente una gran marca y bendiga con raíces y hierbas, quiero aconsejar a todos con VIH en contacto con él Via (drodiaherbalistcenter@gmail.com) para la cura.

Realmente espero que sus esfuerzos para frenar la propagación de este virus penetre a través de estas mentes jóvenes, para que ellos tomen decisiones mejores y más sabios por sí mismos.

Para aquellos que ya están infectados, podrían aprender una o dos cosas de usted!

Póngase en contacto con él: (drodiaherbalistcenter@gmail.com)

miss fatima dijo...

GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

mi
nombre es Miss Fátima, me casé con mi marido durante 5 años estábamos
viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia
para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces
él me y los niños y el amor odio su único. así
que cuando mi marido regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis
hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a
Australia para ver esa otra mujer. así
que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con
mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con
otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que
se casó con no la trataba bien, i y
mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de
conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo
tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un
testimonio acerca de este hechizo lanzador DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al
principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos
están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que mantener
la calma durante sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor
sorpresa que recibí una llamada de
mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR
Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así
que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de
freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Soleado,
quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a
DR Soleado y lo haré También
consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo
de problemas también debe ponerse en contacto con él a su dirección de
correo electrónico está) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la
solución a todos sus problemas y dilemas de la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

(4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.

(5) Si usted quiere un hijo.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

(10) si usted quiere dejar de su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea que sus deseos sean concedidos.

(13) Embarazo hechizo de concebir el bebé

(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

(15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

(17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su
dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)
contacta con él de inmediato .... llamar a mi número en 2348077620669

shalom Nancy dijo...

Yo soy Bridget Machaka quiero agradecer al Dr. DR EBOEHI para conseguir mi amante de nuevo a mí en 48 horas. Cuando mi amante me dejó yo estaba tan cansado y frustrado hasta que yo busco internet en busca de ayuda y vi tantos buena charla sobre el Dr. DR EBOEHI de (supernaturalspelltemple@gmail.com) o (supernaturalspelltemple@yahoo.com) y me decidí a darle una oportunidad y me comunico con él y explicarle mis problemas con él y él un hechizo de amor para mí, que yo uso para que mi marido de vuelta. Si usted desea obtener su amante de vuelta en contacto DR EBOEHI través de correo electrónico: (supernaturalspelltemple@gmail.com o (supernaturalspelltemple@yahoo.com) DR EBOEHI el gran hombre que es capaz de traer de vuelta mi amor perdido.

Justina Coster dijo...

Atención:

Mi nombre es Sandra, deseo compartir mi testimonio con el público en general sobre lo que este hombre llamado Templo de hechizo Dr favor, en lo que él ha hecho para mí, este hombre se a vuelto mi perdida Ex esposo con su gran encanto, estaba casada con este hombre llamado Clark Morgan que estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos aman pero cuando no he podido darle un hijo después de 2 años , él me dejó y me dijo ya no puede continuar y ahora estaba buscando maneras conseguirlo hasta que un amigo mío me contó acerca de este hombre. Mi amigo me dio su correo electrónico y me pidió que en contacto con él pero no quería porque dudó al principio, pero después lo reconsideró porque es tan posterior para un hombre ser tan poderoso como ella dijo. Así que lo contacté a través de este email (favorspiritualspellcasttemple@gmail.com) no creerlo cuando me contacto con este hombre y le dije mis problemas, me dijo que debo preocupar a mi ser que cada cosa va a estar bien. el hechizo y mi ex vino suplicando de rodillas y me pide que lo perdone. No sólo eso, después de un mes extraño mi flujo mensual, cuando fui a mi médico, confirman que estoy embarazada, así que me dije que testifico a todo el mundo sobre las maravillas de la hombre poderoso si dan a luz con éxito. ¡ Estoy tan feliz hoy porque soy una madre de una niña que despide, gracias una vez más el gran Dr favor para lo que has hecho por mí, si estás por ahí pasando a través de cualquiera de las siguientes situaciones: [favorspiritualspellcasttemple@outlook.com]

(1) Si desea que su ex atrás.

(2) si siempre tienes pesadillas.

(3) que desea promoverse en su oficina.

(4) desea que las mujeres/hombres para ejecutar después.

(5) si usted quiere a un niño.

(6) desea ser rico.

(7) quiere amarrar a su esposo para ser tuyo para siempre.

(8) si usted necesita ayuda financiera.

(9) cuidado herbal

(10) si usted es incapaz de satisfacer su deseo de sexo esposa debido errar bajo acción.

(11) si su menstruación se niega a venir el día que se supone o sobre flujos.

(12) si su trabajo se niega a pagar, la gente lo debido.

(13) resolver un problema de tierra y recuperarla.

¿(14) hizo su familia Denny ' s de la derecha?

(15) ¿tiene un bajo conteo de esperma?

¿(16) rebaten para cualquier posición política en su país?

(17) caso soluciona E.T.C

Usted es libre de contactar con él en (favorspiritualspellcasttemple@gmail.com)

..... AHORA EN CONTACTO CON LE POR TODAS LAS RESPUESTAS A CUALQUIER TIPO DE PROBLEMAS:

HECHIZO DE AMOR PARA TRAER YOU dijo...

MI MARIDO ES VOLVER TRAS 5 años CON LA AYUDA DE KWALETEMPLE@GMAIL.COM

GRACIAS A DR.KWALE PARA TRAER DE VUELTA MI MARIDO A MÍ EN SOLO 24 HORAS EL ES MUY ÚTIL Y TIPO MI MARIDO YO Y MIS TRES NIÑOS IZQUIERDA DESDE HACE 5 años PERO CON LA AYUDA DE DR.KWALE MI MARIDO ES VOLVER Y SOMOS EMPRESA GRANDE FELIZ FAMILIA SI NO SE ENCUENTRA EN LA NECESIDAD DE AYUDA EN su matrimonio o relación ROTO POR FAVOR CONTACTO DR.KWALE AYUDA EN SU CORREO ELECTRÓNICO: kwaletemple@gmail.com O LLAME A SU NÚMERO DE TELÉFONO EN +2348056141089

Binaley Salami dijo...

Buen Dia

mi nombre es binaley salami, soy de California en realidad yo estaba sufriendo forma VIH por más de 5 años y he ido a tantos médicos de ayuda que puede una solución a mi problema, cosa que el día que conocí a este hombre de gran alcance Dr. Obar en net oró por mí y me pregunta que hacer tantas cosas fuera de deseo que hice. caramba ser dioses por su desordenado y su grasa que me sanó. Estoy tan feliz de dar la vida ma a dios. si u necesidad y asistencia si alguna cosa por hacer contacto con esta poderosa Dr. Dr Obar {drobarspellcastertemplehome@hotmail.com}

+2348107363362

necesita el más poderoso Dr. Obar nunca han experimentado en la vida. Estoy publicando esto al Foro en caso de que haya cualquier persona que tenga un problema similar y buscando una manera de salir todavía,

(1) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada

(2) Traer de vuelta perdida amante, incluso si pierde por un largo tiempo

(3) que necesita un divorcio en su relación

(4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.

(5) ¿Quieres women & amp; hombres corren detrás de ti.

(6) Si usted quiere un hijo.

(7) ¿Quieres ser rico.

(8) ¿Quieres atar su marido & amp; esposa a ser suyo para siempre.

(9) Si necesita ayuda financiera.

(10) Cuidado de hierbas

(11) Si usted quiere que su ex atrás

deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail:

{Drobarspellcastertemplehome@hotmail.com}

{Drobarspellcastertemplehome@gmail.com}

durell dijo...

Mi nombre es Pamela Durell, nunca pensé voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todo esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no lo voy a ver otra vez hasta que me encontré con una señora llamada Emilly quien me dijo acerca de un hechicero llamado Dr.OMOFUMA email omofumaspiritualtemple@gmail.com, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contactó con él y él me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver a mí, En menos de 48 horas mi marido regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que todavía estoy sorprendió hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita cualquier ayuda
de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico omofumaspiritualtemple@gmail.com. Estimado Dr. mi Dios te bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en las vidas de muchas personas, yo nunca te olvidaré.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos:
(7) Usted quiere que su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Has sido estafado y quiere recuperar el dinero que perdió de nuevo.
(10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio?
(11) ¿ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
póngase en contacto con su correo electrónico ahora ....
número de teléfono 2348110039089.

Correo electrónico: omofumaspiritualtemple@gmail.com
ESTE HOMBRE ES GRANDES GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO PARA ME.I continuará Shear ESTE TESTIMONIO AL PÚBLICO EN INTERNET.

kumar mark dijo...

Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy satisfecho con este servicio. Soy una de esas personas que dijeron: "Nunca voy a llamar a un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos de todos mis problemas de amor, pero llegué al punto donde sabía que necesitaba un poco de orientación, y estoy tan contenta de haber encontrado este hombre llamado dr. ebhoselozala. Nunca en la habría pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando a punto de perder Carina en uno de nuestros estúpidos, peleas (que rompió conmigo), pensé que había perdido everything.i llorar todo un millón de años día y creo que nunca va a volver a mí again.I leer un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg de él diciendo que la forma dr. ebhoselozala le ayudan a volver es la esposa EX dentro hours.I 48n correo electrónico rápidamente him.and también volver a mi mujer con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperado, que no se aprovechó de mí. Que ha realizado un muy buen servicio para una persona en la verdadera necesidad. No sé cómo lo hizo, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona !! Carina mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido con el dr. ebhoselozala él correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para el teléfono de ayuda ebhoselozalaspellcaster@gmail.com 2347059359771