14 marzo 2013

MundohackerTV, ahora en Discovery Max


Aunque ya ha sido noticia en montones de medios de prensa, queremos recordar que el hoy Jueves 14 de Marzo a las 00:20 (la madrugada del jueves al viernes) se estrena el primer capítulo de Mundohacker en su nueva andadura en TV, esta vez en Discovery MAX. 

Además, Yago y yo, que ya hemos sido invitados en ediciones anteriores, tanto en Mundohacker web, como en Mundohacker TV en Telecinco, esta vez, hemos tenido el gran honor de que el capítulo en el que hemos participado, sea el que estrena Mundohacker TV en Discovery MAX

En nuestro caso, el título es "Spam, un negocio muy rentable" y hablaremos sobre un fenómeno que nos lleva atacando diariamente desde hace unos cuantos años: el spam y el phising.

Así como en vidas pasadas, el programa se trataba de una tertulia que consumía un 50% del mismo, un par de prácticas de 10 minutos cada una y luego la sección de fábrica, desde mi punto de vista, se ha mejorado el formato, introduciendo el capítulo en menos tiempo, y pasando directamente a la práctica con ejemplos de lo que "nos puede llegar a pasar" nos está pasando, diariamente. Asimismo, se incorpora, al menos en nuestro capítulo, un reportaje muy elaborado sobre un fabricante de seguridad.

Como podéis ver en la página de Mundohacker, el plantel de invitados que han participado en otros capítulos es excepcional. Profesionales reconocidos del sector como Chema Alonso, Pedro Sánchez o Yago Hanssen entre otros, repiten su apuesta por Mundohacker, hablando de interesantes y actuales temas relacionados con el mundo de la seguridad. Títulos como la Ciberguerra, peligros en redes wireless, redes sociales, dispositivos móviles, comercio seguro,... serán las materias a desarrollar a lo largo de los diferentes episodios. Es decir, que se expondrá el "estado del arte" con demostraciones prácticas de las inseguridades existentes en diferentes tecnologías en las que por el mero hecho de formar parte de una sociedad interconectada.




Desde Security by Default queremos manifestar nuestros mejores deseos para la gente de Globbtv, que sabemos que han dedicado ingentes esfuerzos para hacer esto posible.

Como se suele decir en entornos teatrales, mucha mierda!

4 comments :

Víctor Aznar Romanos dijo...

Gracias chicos! La verdad es que ha sido un gran reto. Esperemos que el programa de hoy sea el primero de muchos!! xD

Rusk dijo...

Yago parece un mafioso ^^, un punto lo de la fabrica abandonada

Iago dijo...

A mi me ha encantado.

Elias Gonzalez dijo...

para evitar los ejetuables de windows usen linux... http://youtu.be/C3utHYS1cWA