
- La Guardia Civil presenta la nueva herramienta "eGarante" de nuestro compañero Yago para la lucha contra los delitos en la Red
- La web de búsqueda de hoteles HotelHippo anuncia el cierre de su web de manera indefinida tras un incidente de seguridad en el que fue posible acceder a los datos de sus clientes. Curiosamente, tras el análisis de lo sucedido, se determinó que únicamente 26 clientes fueron afectados...¿hacking cómo excusa?
- Google se ve obligada a parchear Google Drive tras el descubrimiento de una vulnerabilidad de fuga de información en sus enlaces compartidos.
- Virus Bulletin celebra su veinticinco aniversario publicando todo su contenido de forma gratuita.
- Genial conjunto de scripts recopilados en CommonExploits (blog de Daniel Compton) que te ayudarán en tareas típicas durante procesos de test de intrusión.
- Descubiertos switches de la marca Netgear (Netgear’s GS108PE Prosafe Plus) los cuales contenían incluidas las contraseñas para la autenticación de forma remota.
- Entrevista en Nibble Security con Vincent Bénony, creador de Hopper, el disassembler de moda para Mac OS X.
- En Cyberhades nos hablan de Viper, el metasploit para análisis de malware, del cual se ha publicado esta semana su versión 1.0.
- FireEye parchea su sistema operativo, después de la controversia tras la publicación de varios exploits que afectaban a la plataforma antiAPT por parte de Jean-Marie Bourbon, la cual comenta que fue despedida por su empresa tras dicha publicación.
- Microsoft distribuye una actualización de emergencia para la mayoría de versiones soportadas de Windows para prevenir ataques recientes que abusan de la utilización de certificados digitales emitidos suplantando a Google y Yahoo.
0 comments :
Publicar un comentario