24 julio 2015

Hackers a domicilio


Da bastante miedo los portales para alquilarte a tu propio hacker y que participen en tus proyectos. Un trabajo en el que se requiere un nivel tan alto de especialización y ética en manos de personas prácticamente desconocidas ¡Fuuu!

Pero mucho más miedo provoca buscar por la palabra hacker en los portales más famosos de contactos y anuncios.  En esta entrada, perfecta para un viernes, vamos a ver unos cuantos ejemplos.

1.- Hacking de redes sociales ECONOMICO, eso sí... Whatsapp, móviles, un clásico. El anuncio es tan lamentable que no tengo claro si soy fan o hater. Lo que realmente asusta es que se ha solicitado el teléfono 59 veces.

Persona que "vulnera" redes sociales, whatsapp y cualquier cosa con su software "hack"

2.- Informática Forense, o eso dice él, aprovechando el marketing de los forenses, aunque es más de lo mismo, redes sociales, correos electrónicos, "softare hack" a "medidda". Una pasada. Lo mejor es que a diferencia del anterior, este ya es "Profesional", lo pone bien claro en rojo.

Informática Forense, mismamente.

3.- Hacker(A) Experimentad(A). Mejor que quede claro que es una chica, que las hackers como Lisbeth Salander venden mucho más que los profesionales como el anterior. Esta también facilita exámenes, universidades

HackerA

4.- Me lo quitan de las manos OIIIGAAAA. qué lo mismo te robo un usuario de una red social que me cuelo en tu hotmail. BAAARAAAATOOOO.

Hacker 4 cacahuetes.

5.- ¿Venta de cuentas bancarias hackeadas? y ahora se pone un poco más feo. Yo por si acaso ya le he dado a "Denunciar", curioso como el futuro presidiario pone distintos precios según la nacionalidad de la cuenta. En fin, que no hace falta irse a Tor (eso de la deepweb es un cuento chino) para encontrarse estas cosas.

Venta de datos bancarios.



12 comments :

Pepo dijo...

Todos los anuncios del mismo día y hora muy cercano... no lo habrás creado tú para hacer un artículo en sbd? xDD

Alejandro Ramos dijo...

jajaja yo hubiera sido mucho más original y gracioso. Seguro. Y no tengo tiempo para andar haciendo eso, aunque no es mala idea.

Vete comprobando tu mismo en: http://www.milanuncios.com/anuncios/hacker.htm

Olga Toledo dijo...

De la misma persona es, desde luego.

Olga Toledo dijo...

Este "hacker", es un poco tonto.

minsk dijo...

Me parto, esto porque no me pilla con tiempo libre, pero es para llamarlos a todos y echarte unas risas.

Alejandro Ramos dijo...

Las ciudades son distintas. Pero vienen sus teléfono, os animo a que le contactéis por whatsapp y ya nos contáis. jajaja

Óscar García Amor dijo...

El que me mata es la Lisbeth Salander, con su frase "no me hago responsable del uso que se de a la información recuperada". xDDD

Je dijo...

El número de teléfono del 3º y el 4º es el mismo.

eloelhippie dijo...

grandisima informacion en la cual muchos de ellos son estafadores

Oznog dijo...

En este tipo de páginas los anuncios se ordenan por fecha de publicación.

Suelen utilizar bots que lanzan los mensajes cada pocos minutos para acaparar visibilidad.
Por eso es normal que haya siempre comentarios muy recientes.

Olga Toledo dijo...

Yo contra ti no tengo nada, estoy de tu parte eh... simplemente parecen del mismo tío los comentarios.Un saludo.

Alejandro Ramos dijo...

Ya hombre ya, no te tomes a mal mi comentario. Como ha dicho alguien más adelante, si que hay alguno que tiene el mismo movil y todo. Ni idea. El post solo trataba de ser anecdótico.