26 enero 2010

Campus Party EU 2010


Imagino que casi todo el mundo conoce la mítica Campus Party que año tras año se realiza en Valencia y en la que el año pasado tuvimos el placer de colaborar en el área de Seguridad.

Este año, con motivo de la presidencia Española de la Unión Europea, se va a realizar un evento especial con carácter internacional enfocado a la innovación en el que habrá un destacado papel para la seguridad. Campus Party EU

La organización de Campus Party EU nos ofreció la posibilidad de llevar el área de seguridad y no dudamos en aceptar el reto.

Tenemos ya 'atadas' dos charlas a cargo de Stefano Di PaolaJoanna Rutkowska (esta última nos ha prometido una charla sobre un nuevo proyecto aún por liberar).

Y aquí viene la parte donde tú puedes colaborar con nosotros. Como parte de nuestra misión, tenemos que reclutar a dos personas por pais de la Unión Europea representando a su nación en el área de seguridad. Esas personas serán invitadas por parte de la organización a gastos pagados (léase alojamiento, BILLETES DE AVIÓN y manutención) y además, la idea es que esas personas participen en un reto de tipo CTF (reto hacking) donde habrá premios en metálico (2.000 euros para el ganador).

¿Como podéis colaborar con nosotros? A día de hoy nos faltan candidatos para hacer la selección en algunos países así que, si conocéis gente que sea habitante de cualquier país de la UE, le interese la seguridad y le apetezca venir a Madrid los días 14-15-16-17-18 de Abril, por favor hacerles llegar la convocatoria y que nos remitan un correo (en inglés) contando su bio a campuseu@securitybydefault.com (podéis darles este link)

¿Y que ofrecemos? Nosotros disponemos de varias invitaciones a la campus destinadas a colaboradores, de forma que si vosotros conseguís hacernos llegar candidatos, podemos integraros como colaboradores de forma que también tengáis derecho a alojamiento, manutención y en caso que no viváis en Madrid, billetes de avión / tren.

Si os animáis, correo a: campuseu@securitybydefault.com (y si, haremos miles de coñas sobre Mr Bean)

7 comments :

Anónimo dijo...

¿La asistencia a las conferencias será libre? ¿Puede ir gente de fuera? Gracias.

Yago Jesus dijo...

Sintiendolo mucho, la entrada es solo con invitación, el aforo es muy muy limitado y contando que viene mucha gente de Europa, es lógico que sea así

akae dijo...

Yo tengo la suerte de estar invitado, por haber organizado el área de software libre de las dos ultimas cp de valencia con luis, laura y pablo, asi que seguramente nos veremos por alli. Y llevaremos horchata!

Anónimo dijo...

Jujuju, yo quiero que alguien me lleve en un saco!


PD.: Ya sabéis, si sobran invitaciones... jejeje

Newlog

Yago Jesus dijo...

@newlog contacta por mail que igual podemos hacer algo por ti

vierito5 dijo...

Parece que nos veremos por ahí, aunque sólo podré estar los últimos 2 días

Unknown dijo...

Al leer esta noticia me he alegrado mucho, pero antes de tiempo. Vivo en Bruselas y trabajo para una institución pública española que está muy ligada a la presidencia. Por eso al leerlo pensaba que iba a ser aquí, desgraciadamente es en Madrid y por lo tanto no podré ir, al estar trabajando. De todas formas pregunto por aquí y os aviso si alguien puede ir.

NaCl u2