19 julio 2011

Novedades en NcN

Cada vez falta menos para el evento No Con Name, el decano de los eventos de seguridad en España.

Este año las ponencias abarcan múltiples áreas y podemos encontrar, por ejemplo, a mi tocayo Yago Fernández Hansen hablando sobre 'Geolocalización Wi-Fi basada en API', a Chema Alonso y el gran Juan Garrido que darán una ponencia sobre 'Terminal Hackpplications' o a nuestro colaborador habitual Sebastián Guerrero, que hablará sobre reversing en dispositivos Android. La lista completa de ponentes se puede consultar aquí.

A todo esto ya conocido, añadimos una mesa redonda donde se hablará sobre seguridad desde dos enfoques: Investigadores y Entornos corporativos. El objetivo es tratar de analizar riesgos e incidentes de seguridad desde ambos puntos de vista, esta mesa redonda será moderada por SbD.

Otra novedad que destapamos está relacionada con las entradas para la NcN. Vamos a contar como obtener una entrada con un 50% de descuento e incluso obtenerla gratis (promoción válida hasta el 10 de Agosto).

La forma de aprovechar la promoción es muy fácil: Tienes que enviar una sugerencia a la dirección de correo ideas_congreso@noconname.org las sugerencias pueden ir orientadas tanto a solicitar ponentes, mesas redondas, talleres o logística.

Todas las personas que envíen una sugerencia tendrán un 50% de descuento en la entrada (de 60 euros a 30) y además entre todas las sugerencias se seleccionarán 3 que tendrán la entrada gratis

1 comments :

Luiso Perez dijo...

Hola, a mi me gustaría ya que me va a ser imposible acudir que se grabaran las conferencias y luego las suban a youtube. Y bueno y si ya las hacen en directo bueno bueno eso ya es la leche.