07 octubre 2011

Está a punto de comenzar el Master de Seguridad en la Universidad Europea de Madrid, este año ya tengo preparadas un par de ideas como proyectos de fin de Master para los nuevos alumnos. Dos de seguridad web y otra de análisis forense ¿queréis participar en alguna de ellas? Entonces no tardéis mucho en inscribiros ya que la presentación será el próximo 3 de noviembre.

El año pasado mi grupo presentó F*CK Tool, sacando una de las mejores notas. Mi propósito para este curso 2011/12 es la matrícula de honor, ¿lo conseguiremos?

El profesorado y contenido se mantendrá como hasta ahora, ya que los cuestionarios de calidad que año tras año hacen los alumnos siempre han sido muy favorables. Lo mismo con el horario, que seguirá siendo "executive", es decir, viernes tarde y sábados, para que gente que actualmente trabaja pueda realizarlo.

Mucha gente nos pregunta cómo hacer carrera profesional en seguridad o continuar su formación y esta opción es una de las respuestas,  a tener en cuenta que dura un año entero, los alumnos obtienen una titulación oficial y los correspondientes créditos ECTS. 

6 comments :

Anónimo dijo...

Pues tiene muy buena pinta y los profos no podían ser mejores!

Tobal dijo...

Hola Alex, soy Cristóbal (el delegado de clase el año pasado).

Recomiendo activamente el Máster, los contenidos son muy buenos y los profesores geniales.

Animo a todos a apuntarse.

P.D.: Te voy a enviar un mail con fotillos de clase para que las tengas de recuerdo, ¿ok?

Saludos!

Alejandro Ramos dijo...

¡Buenas Cristobal! sería genial tener las fotos, ya sabes mi correo, así que cuando puedas! :)

Gracias por el comentario también, ahora ya se que nos sigues con más propósitos que intentar colarnos la noticia de los clones chinos de ipad!!! jajaja

Diego1215 dijo...

Buenos Dias

Es posible realizar este master online?

Shellperlita dijo...

¿se puede apuntar cualquier persona? ¿que precio tiene?

Franruiz dijo...

Estudiar un máster como este o de cualquier otro tipo como un master online en este ámbiuto puede hacer que consigas un buen trabajo. es interesante la oferta.