12 noviembre 2011

Premios Bitácoras 2011: Enhorabuena Infospyware!


Al igual que el año pasado, el blog Security By Default ha sido finalista en la categoría de mejor blog de Seguridad Informática de los premios Bitácoras, entregados en el evento blogger Interque.

El año pasado, gracias los votos de nuestros lectores y simpatizantes, así como la decisión final del jurado, ganamos los premios Bitácoras 2010

Por este motivo, y fundamentalmente por un malentendido, pensamos que este año formaríamos parte del jurado, por lo que no podíamos presentarnos como candidatos. Así, decidimos no hacer ningún tipo de campaña mediática, ni promoción para pedir el voto a nuestros lectores.

Sin embargo, estábamos equivocados. No sólo no fuimos parte del jurado, sino que además podíamos presentarnos perfectamente. Aun así y todo, y gracias a nuestra comunidad de lectores, a la que no tenemos palabras para expresar tanta gratitud, hemos recibido, sin campaña, votaciones suficientes para quedar segundos en número de votos en la última clasificación

Como candidatos finalistas contamos con InfoSpyware y la Comunidad Dragonjar, prestigiosos blogs del mundo de la seguridad informática en español.

Por elección del jurado, este año el ganador ha sido InfoSpyware. Desde Security By Default, queremos mandar una calurosa enhorabuena a Marcelo Rivero, fundador y CEO del blog ganador. Una pena no poderte ver en la entrega de premios Marcelo!

Por supuesto, en primer lugar, queremos agradecer desde Security By Default a toooodos vosotros, lectores y amigos, que contasteis con nosotros, de una forma absolutamente incondicional, en la votación como mejor blog de seguridad: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!!!

Nos vemos el año que viene!

6 comments :

Matias dijo...

Se actualizo 4 veces en 2 meses o veo mal?

Chema dijo...

Sin ánimo de desmerecer a infospyware al que felicito por su victoria, es un poco timo esto de los premios bitácoras. Infospyware no aparecía entre los 25 primeros en las 4 primeras clasificaciones previas y de pronto se planta en el segundo lugar en la última clasificación y gana, canta un poco. Quizás para el año que viene se podría pedir un poco más de transparencia en todo el proceso e incluir el número de votos que ha recibido cada uno, etc. Aparte de todo eso, felicidades otra vez al ganador y a SecuritybyDefault, seguir mucho tiempo así.

Gerson Delgado dijo...

La gracias son para cada uno de ustedes "Security By Default" que toman parte de su valioso tiempo para mantenernos informados, actualizados y a la vez nos enseñan nuevas cosas en este largo camino de la seguridad Informática. Tiempo que perfectamente le podrián dedicar a su familia. Muchas gracias por todo y muchas felicitaciones por ese segundo lugar que bien merecido se lo tienen.

Marcos Alberto Sanmartín Perei dijo...

Es que este blog es muy bueno :P

Naturaleza aragonesa dijo...

Enhorabuena por vuestra clasificación.
Un saludo
Naturaleza aragonesa
http://www.naturalezaaragonesa.com/

Gef dijo...

Ipajcao