23 mayo 2013

Cómo obtener números SMS temporales

De sobra son conocidos los servicios de correos electrónicos temporales, especialmente útiles a la hora de darnos de alta en servicios de los que no nos fiamos excesivamente.

No obstante, en muchos sitios web, además del consabido correo, te piden algo más intrusivo: tu número de teléfono móvil

Ante esta situación, o bien confías y facilitas tu número real o necesitas tener una alternativa. Existe desde hace tiempo un servicio como FonYou que te permite tener un número de móvil B, pero no es esto exactamente lo que buscamos: necesitamos un número de fácil creación y del que despreocuparnos una vez superado el registro.

Para eso, existen varios servicios en internet que te 'prestan' un número para que recibas sms. En muchos casos estos servicios son un atentado a la privacidad (los textos son públicos ...) así que cumplen la función antes descrita: necesitas superar el trámite de un registro en un sitio de confiabilidad nula.


Este servicio pone a tu disposición varios números de móvil de diferentes nacionalidades (Alemania, UK, Suecia, etc) que puedes facilitar como número de contacto. Una vez van llegando los sms se van publicando en la web. Como decíamos antes, todo un atentado a la privacidad.



Al igual que el servicio anterior, la privacidad brilla por su ausencia, mantienen un listado de números vinculados a la web y los sms se van publicando según llegan.



Mismo procedimiento que los anteriores: varios números públicos y luego  ¡ la gran fiesta del sms-roulette !


Este servicio es diferente, en teoría te ceden tu propio número de USA para que envíes y recibas sms de forma privada, incluso disponen de aplicaciones para IOS y Android. Durante las pruebas que hice no conseguí que me llegasen los SMS de sitios como Gmail, no obstante puede ser un problema puntual

12 comments :

iNKuBo Punk dijo...

No conoces Fonyou ¿? Yo lo uso para esto mismo en mi Android, y para no dejar mi nº real a cualquiera. Por otro lado, como se pueden bloquear/desviar/etc llamadas entrantes...y demas cosas, recibir / enviar llamadas y sms...
Si no lo conocias, echale un ojo.

Sergio Rey dijo...

Yo siempre pongo uno muy recurrente: "666666666"...Jejejejejejeje A ver si piensan que es el número de la (triple) bestia... xDDDD

Ángel Sanmartín dijo...

Llevo usando puntualmente Pinger desde hace un par de años y la verdad es que nunca he tenido problemas con el recibo de SMS (servicios de Google incluidos), la única pega es que el tiempo de inactivadad del número tras el cual lo dan de baja es muy corto, dos semanas creo.

Martin Cisneros dijo...

Si hablo de fonyou... de verdad no entiendo a la gente que solo lee el titulo y ya se va directo a comentar.

rvasquezgt dijo...

yo uso el de receive-sms-online.com es un buen servicio, a veces se saturan mucho los numeros, pero funciona

antonio rocha dijo...

oille man yo quiero enviar mensajes de confirmacion as esosmnumero pero no llegan como le ago??????

koloooko dijo...

Hola. Gracias por el artículo, verdaderamente interesante, más aún en los tiempos que corren, que creo que es importante cuidar la privacidad de cada uno.
Tengo una pregunta, ¿qué sucede si quiero dar alguno de estos móviles, pero el la web que me piden el número tan sólo acepta 9 dígitos?
Un saludo.

simon M dijo...

Sitio receba sms online http://receivefreesms.com

J dijo...

no funciona ninguno en hotmail

Rudy Ruddon Attoms dijo...

Para hotmail usa un email temporal (nowmymail.com) en vez de poner el teléfono. Yo lo que quiero es un número para registrarme en Facebook, pero los de esta web no funcionan bien, nunca llega el número, a pesar de que uso proxy para parecer estar en el país de ese teléfono.

simon M dijo...

Hola otro servicio pone a tu disposición varios números de móvil de diferentes nacionalidades receivefreesms.com

raul larus dijo...

BESTSTIA animal estupido estupido carajo ejjejejejajajajajajajaj sEMEJANTE PELOTUDO LLENO DE PELO EN LAS BOLAS CARAJO Y NO SE COMPORTA BEESSSTIIIAAAA EJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAA