09 mayo 2013

¡¡ Gracias comunidad !!

Vía el siempre genial Manz, llego a una web que mantiene un 'ranking de blogs' llamada ebuzzing muy al estilo de lo que fue Wikio y similares.

Por pura curiosidad introduje la URL de este blog y la verdad es que me quedé muy sorprendido al comprobar que este blog, que tan solo es un 'blog de nicho', está en el puesto 126 (en Abril estuvimos en el puesto 60) en el ranking global de blogs.

Y si miramos en la sección de tecnología, estamos en el puesto 39 (en Abril puesto 27)




La verdad es que ha sido una noticia muy emotiva ahora que estamos a muy pocos días de celebrar el quinto cumpleaños del blog.

Independientemente de si este ranking es o no es fiable, si realmente vale mucho o poco su clasificación, desde el equipo de SbD nos gustaría transmitir un sonoro y amplio ¡¡ GRACIAS !! a toda la gente que se toma la molestia de visitar nuestro blog, a la enorme cantidad de colaboradores que han querido compartir con vosotros/nosotros sus ideas, proyectos o herramientas, a toda esa gente que valora nuestro contenido y lo promueve por twitter, en definitiva a todo aquel que de una forma u otra nos ayuda a seguir aquí, tratando de aportar nuestro granito de arena.

Han pasado ya algunos años y siempre hemos tratado de mantener nuestro compromiso con la gente que nos sigue, tratando de abordar temas relevantes, publicando un montón de herramientas con la intención de que sean útiles o compartiendo ideas.

También aprovecho para pedir disculpas por todas las veces que hemos metido la pata, este blog lo llevamos de una forma muy personal, tal vez amateur. En alguna ocasión nos han ofrecido 'profesionalizar' el blog mediante publicidad / promoción de productos y siempre nos hemos negado porque preferimos mantenerlo como un lugar donde nos reunimos nosotros con vosotros, vosotros con nosotros a compartir ideas, proyectos e ilusiones.

14 comments :

Madrikeka dijo...

Gracias a vosotros!!



Que siempre estoy deseando llegar al curro y abrir el blog para ver con que nueva sorpresa me alegráis la mañana, o me hacéis pensar!!


Y que sigáis creciendo!!!


Un saludo!!

María García dijo...

Lo mismo digo (pero yo lo leo cuando puedo)

Carlos Cano García dijo...

Ranking merecido. Vuestro blog es una referencia para tod@s aquell@s que estamos interesados en la seguridad o simplemente tenemos curiosidad por aprender "más allá" ;)

Car dijo...

A mi desde luego no me extraña nada en absoluto, vamos que no me pilla de sorpresa. En el año 2010 ya pudimos comprobar en los premios Bitácoras que sois un equipo de profesionales los cuales regentáis un Blog serio y puntero a la misma vez con contenidos de mucha calidad en un alto porcentaje, vamos que el ranking que tenéis actualmente no es precisamente por casualidad, saludos.

Martín dijo...

Qué lo llleváis de forma amateur???. Ya quisieran muchos "profesionales" (de pacotilla) ser tan amateur como vosotros

Yago Jesus dijo...

Muchas gracias por los ánimos, a fin de cuentas somos un blog sin pretensiones, simplemente tratamos de aportar en la medida que podemos / sabemos :)

Yago Jesus dijo...

¡¡ Muchas gracias !! Este tipo de comentarios dan fuerzas para seguir !

Yago Jesus dijo...

Muchas gracias !! Vamos a intentarlo !

Yago Jesus dijo...

¡¡ Muchas gracias !! ojala podamos seguir ayudándote a saciar tu curiosidad

Yago Jesus dijo...

¡¡ Muchas gracias !! es genial contar contigo !

Yago Jesus dijo...

Muchas gracias María, a ver si finalmente coincidimos en algún evento :)

nake dijo...

Jaja, ¿Y tendrán en cuenta a todos los que usamos no-script y utilidades parecidas? Me encanta cargarme el script de google analytics xD Aunque no se cómo hacen estas estadísticas los de ebuzzing.

¡Sois los mejores!

Ivan Dario Ramirez Balcarcel dijo...

Gracias por compartir el conocimiento y darle un toque de elegancia al Blog


Saludos
www.securitymovil.com

DivineDeveloper dijo...

Disfrutar y mantener con este gran blog ...Enhorabuena.

http://www.divinedeveloper.com