07 mayo 2013

ConectaCON 2013 en Jaen #conectacon




Seguro que ya lleváis tiempo oyendo hablar de que se va a celebrar una nueva edición del evento de seguridad ConectaCon, del que ya hemos tenido experiencias de ediciones anteriores en este blog.

La localización de estas jornadas de seguridad, que además son gratuitas, se llevarán a cabo esta semana, los días jueves 9 y viernes 10 de Mayo, en la andaluza ciudad de Jaen.

Además, en esta edición, acompañaré como ponente a un montón de amigos y colegas del sector, grandes profesionales de la seguridad todos ellos. Entre otros, estaré con Juan Garrido "Silverhack", Daboblog, Jose Selvi, el gran Pepelux (que además forma parte de la organización del evento), etc,... compartiendo mucho más que conocimientos de seguridad. El ambiente y la camaradería que se respira en este tipo de CONs, es algo incomparable y es por eso que me encanta estar entre todos ellos.

En mi caso, tras la inauguración del evento, daré una charla sobre "Análisis forense en IOS con herramientas Low Cost" que espero que resulte interesante a los más de 250 asistentes inscritos que ya tiene el evento. 

Si estás cerca de Jaen en esos días no puedes dejar de perderte estas jornadas de seguridad, que, además de charlas por las mañanas, incorporan por las tardes, talleres impartidos por profesores de excepción: "Análisis forense" por Juan Garrido y "Hacking web"por Román Medina-Heigl, Dani Kachakil y Pepelux

La agenda del evento la tenéis bajo estas líneas, pero mi recomendación es que no os lo perdáis de principio a fin...



Finalmente agradecer el esfuerzo e ilusión que han puesto Raimundo Alcázar, Román Medina-Heigl, Isabela Malo y Pepelux en la organización de este año para que Conectacon resulte un éxito.

Para más información respecto al evento y registro del mismo, podéis consultar en la web oficial www.conectaconjaen.org

4 comments :

Antip0p dijo...

¿Habrá streaming? Hay algunas charlas interesantes, y no me gustaría perdermelas por no poder bajar a Jaen!

goldrak dijo...

Tengo ya ganas de que llegue el jueves y ver que nos van a contar todos estos maquinas :D

Pedro dijo...

Sí, si habrá streaming. En el twitter de @ConectaCon o en #ConectaCon2013 podréis seguir el proceso y ver los enlaces al streaming. Tendréis más información en @enred20 o en el facebook de la asociación enred2.0. Un saludo

Lorenzo_Martinez dijo...

Según me acaban de indicar por email, NO es seguro que haya streaming al final, por lo que lo mejor es que estéis atentos al timeline de @conectacon y/o el hashtag #conectacon2013. De haber algo, se informará convenientemente.