29 septiembre 2013

Enlaces de la SECmana - 194

2 comments :

María García dijo...

Muchas gracias por el Informe SECmanal, que sigo ya casi más que el de la 1, aunque nunca pongo nada. Viene bien para asegurarte de que no te pierdes nada importante.

No obstante, en éste echo en falta una referencia al extraño fichero torrent que se caía del botón twitter de algunos blogs (http://en.kioskea.net/news/24079-twitter-bug-or-hacked). En mi humilde opinión sí que es importante. Aunque es cierto que en un resumen no puede cubrirse todo. (Por cierto: a ver si alguien se anima, lo investiga y nos lo cuenta).



Buen trabajo.

Ignacio Agulló Sousa dijo...

Lo de "el fracaso del DNI electrónico" es una opinión muy personal; a mí me parece que de fracaso no tiene nada. Gracias a él (y a los certificados) se pueden hacer muchos trámites desde el extranjero, por ejemplo presentar la declaración de la renta. ¡Joder, que te ahorras un viaje! ¿Que poca gente lo usa? ¡Pues claro! ¿Quién es el ingenuo que esperaba que lo usase el 100%? Su uso es minoritario, y lo seguirá siendo en el futuro aunque sea sustituido por una nueva versión supersofisticada.