26 septiembre 2013

VUESTROS "ETHERNET EXPOSED" - XX


Seguimos recibiendo más y más fotos con vuestros ETHERNET EXPOSED, imágenes que realizáis a tomas ethernet que se encuentren expuestas en lugares curiosos, transitados, accesibles... y que posteriormente nos enviáis a nuestra dirección de contacto.

En la esta vigésima edición contamos con las contribuciones de Ivan Pereiro desde Bilbao, David Asorey desde Madrid y Victor.

Comenzamos con la contribución de Ivan Pereiro, la cual nos hizo llegar por twitter en un primer momento:
Como me pedísteis en twitter, os mando descripción del sitio donde encontré las tomas que mando en la foto adjunta. Están en un bar llamado "La antigua cigarrería" debajo de una tele al final del bar. El bar está junto a la plaza del ensanche en Bilbao. Un saludo.

Bueno, con tal maraña de cables, no sería complicado dejar ahí medio escondido un dispositivo conectado a algunas de las tomas ethernet disponibles. Habría que ver realmente a que sistemas tendríamos acceso, seguramente que a los relacionados con temas multimedia...

Continuamos con la contribución de David Asorey, el cual nos comenta lo siguiente acerca de una toma encontrada en un cajero:
Hola, buenos días, ante todo, quisiera felicitaros por vuestro blog, me encanta. 
El otro día, en un cajero automático en Madrid me encontré otro "EE", está en la calle Gran Vía, sobre el número 30. Es el típico cajero en el que el terminal está en un vestíbulo de la oficina. Os adjunto un par de fotos. Un saludo.



Quizás sea conveniente hacer que el cajero esté un poco más próximo a la pared, quizás haya tenido algún mantenimiento hace poco y no se ha dejado colocado como debiera...

Y hemos dejado el bombazo para el final. Tras el éxito de "un rack en mi baño", ahora llega a nuestras pantallas "un servidor y monitor en mi baño". Victor nos comenta lo siguiente:
ya no la conexión rj45... si no todo un servidor hp en el wc!!!


Podría estar apagado, pero aún así, no creemos que sea un sitio muy recomendable, aunque sea un simple aseo. Hay maneras de navegar por Internet en el baño mucho más cómodas que directamente acceder con el servidor (una tablet por ejemplo). Lo peor es que el servidor ¡se está usando para apoyar un papel higiénico! Y el ratón y teclado están perfectamente colocados, accesibles desde la taza.

Como siempre os decimos, nuestra dirección de correo sigue abierta a todas aquellas contribuciones de ETHERNET EXPOSED que os encontréis, ¡muchas gracias a todos y hasta la próxima!

---------------

[+] Vuestros "ETHERNET EXPOSED" - XIX
[+] Vuestros "ETHERNET EXPOSED" - XX

1 comments :

Javier Vaquerizo dijo...

Buenísima la del baño... xD


Javier