05 septiembre 2013

Listado de keyloggers (Windows, Linux, MacOS)

A estas alturas de la película muy probablemente ya todo el mundo conoce y sabe lo que es un 'keylogger', una herramienta para capturar pulsaciones de teclado.

Este tipo de herramientas pueden ser muy útiles en diversos escenarios (y no todos involucran a una (ex) pareja de por medio ...) así que he recopilado un listado de herramientas keylogger.

He intentado que de todas ellas esté el código fuente disponible ya que puede resultar muy interesante a nivel didáctico darles un vistazo para saber como funcionan.

logkeys Linux keylogger: Como es fácil de identificar, un keylogger para el mundo Linux.

Smart Keylogger in Python: Apoyándose en el fascinante módulo pyHook, un keylogger hecho en Python para entornos Windows.

ZedLog: Keylogger multi-plataforma Linux, Windows y MacOS

Keylogger para Firefox: No es propiamente un keylogger tal y como podríamos definirlo, mas bien un 'truco' para forzar que todas las contraseñas queden registradas en Firefox

Simple Perl Keylogger: Un keylogger para Windows hecho en Perl

Nux Keylogger: Otro keylogger para el mundo Linux

Simple Python Keylogger: Keylogger escrito en Python para entornos Windows. Con bastante funcionalidad extra.

LKL Linux KeyLogger: El nombre lo dice todo

Un 'add-on' keylogger para Firefox: Interesante aproximación al concepto keylogger desde un 'add-on', recomendado leer todo el post.

5 comments :

0x0deep dijo...

Que buena entrada!!!

Andriy dijo...

Buenas, gracias por la lista de keyloggers, uno mas de la serie de desarrollo de backdoor en python: http://technicdynamic.com/?p=1097 cual funciona como keylogger + hace los screanshots

J.A.C.N dijo...

Es interesante y bueno ya sabia que existen programas de este tipo, pero yo voy al respeto de la intimidad, además hay un dicho que dice así:" El que busca lo que no debe encuentra lo que no quiere." Además en mi opinión es un delito entrar en la privacidad de los demás sea por el motivo que sea." No hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti "además los celos y ya llegando a ese punto son enfermizos , lo mejor es sentarse a hablar que es lo más sensato, tomar una decisión o ir a un psicólogo , pero nunca invadir la privacidad de los demás. " La curiosidad comió al gato "

doctourette dijo...

Tanta frase cliché en tan poco párrafo! xD

cezar dijo...

Alguin sabe sie el logkeys Linux keylogger envia datos al correo?