09 noviembre 2013

Recientemente se ha celebrado en León la séptima edición del ENISE, evento de seguridad focalizado a profesionales que se ha convertido en uno de los referentes más importantes del país.

Esta edición, en la que han participado grandes amigos como Luis Delgado, José Selvi o David Hernandez, entre otros ponentes, ha estado centrada en APTs, Botnets, y en general, CiberSeguridad.

Junto con el evento se fallaban los premios:

'Espíritu emprendedor en ciberseguridad', orientado a proyectos universitarios y que se lo llevó Astrid IDoate

'Mejor iniciativa emprendedora en ciberseguridad para empresas' en la que se premiaba a la mejor iniciativa empresarial y que ganó eGarante

La verdad es que faltan palabras para dar las gracias al jurado, por tenernos en consideración, y a INTECO por pensar en los emprendedores tanto en su vertiente pre-profesional como en la profesional.

Es seguro que todas las empresas que competían en nuestra misma categoría merecían el premio, si de algo podemos presumir en España es de grandes emprendedores y de ideas con talla internacional.

Que el jurado haya dado su voto a una empresa tan joven (apenas medio año en funcionamiento) duplica la motivación y las ganas de hacer las cosas bien.

Y por supuesto no puedo dejar de agradecer a la gente que nos lee, que ha apoyado el proyecto y que ha contribuido a difundirlo. No me olvido que eGarante es 'hijo' de este blog y este blog, es vuestro

6 comments :

ak!l3s dijo...

Enhorabuena Yago, me alegro mucho :D

Dabo dijo...

Enhorabuena amigo !!! Eso sí que es empezar con fuerza, un gran proyecto eGarante sin duda ;)

Angelucho dijo...

Enhorabuena, un merecido reconocimiento.

María García dijo...

Es también una buena noticia para España, ver que las empresas van bien. A ver si es verdad que ya vuelven las golondrinas.
He visto que aquí habéis hablado varías veces de esa herramienta y es algo que tengo pendiente: examinarla con tranquilidad, que nunca sabes para lo que te puede servir.
Enhorabuena a los premiados (no estaría mal que nos contarais algo sobre Astrid IDoate también)

Anaglezmon dijo...

Muchas felicidades. Leí un artículo sobre Egarante hace unas semanas y me pareció una herramienta muy interesante. Me alegro mucho de que os hayan dado el premio

Jose Selvi dijo...

Enhorabuena!! :D