13 mayo 2014

Cheatsheet para SQLMap

¡Nos hacemos mayores! Ayer mismo cumplíamos ya los 6 añitos. Bueno, 6 años no es nada. ¡Aún nos quedan muchos para seguir dando caña!

Nos encantaría celebrarlo con vosotros e invitaros a todos a una gran fiesta con una tarta tan apetecible como la de la foto, una piñata y unos cuanto 0days de regalo. Desgraciadamente no podemos permitírnoslo y tendréis que conformaros con un chuletón sin patatas.

En este caso es para LA herramienta sqlmap, un proyecto muy maduro y realmente bueno, tanto en la detección como en la explotación de vulnerabilidades SQ y pese a que es sencilla de usar, tiene bastantes parámetros. Una guía rápida que tener a mano seguro que nos viene bien.

He colgado el PDF en github, y os dejo por aquí las dos páginas de las que se compone, para el que quiera pegarle un vistazo antes de decidir si se la descarga.

Página 1 de la cheat sheet de SqlMap

Página 2 de la cheat sheet de SqlMap

¡Feliz cumpleaños familia SBD!


5 comments :

minsqui dijo...

Feliz cumpleaños!! Aunque el regalo me lo habéis hecho a mi, no os hacéis una idea de lo bien que me viene el chuletón! :)

Román Ramírez dijo...

Y que cumplaaaas muchos máaaaaasssss

ravasquez dijo...

Feliz cumple amigos de SBD llevo casi un año siguiendo su blog y pues ah sido muy enriquecedor para mi role laboral, que sigan cumpliendo muchos mas!

ak!l3s dijo...

Enhorabuena por los 6 años chicos!! os deseo al menos ostro 6 mas iguales ;-)

David dijo...

Seis añazos ya de SbD!!!
Seguid con el buen trabajo que hacéis cada día, sois grandes!