20 mayo 2014

VUESTROS "ETHERNET EXPOSED" - XXIV

Seguimos recibiendo más y más fotos con vuestros ETHERNET EXPOSED, imágenes que realizáis a tomas ethernet que se encuentren expuestas en lugares curiosos, transitados, accesibles... y que posteriormente nos enviáis a nuestra dirección de contacto.

En la edición de hoy contamos con las contribuciones de David, Cyberdie y un usuario al que llamaremo A.

En primer lugar, David nos escribe lo siguiente desde Vigo:

"Buenos días, 
ayer fuí a tomar una cervecita después del trabajo y me encuentro esto detrás de una máquina de apuestas en la cafetería..... Es mi pequeño grano de arena a vuestra sección ethernet exposed. La ciudad es Vigo (Pontevedra). 
Fdo: David"


Genial el método de sujeción de la pantalla sobre la máquina, ¡celo de última generación!

El siguiente Ethernet Exposed nos lo envía Cyberdie, y esto es lo que se encontró en el Distrito C, edificio perteneciente a Telefónica situado en Las Tablas de Madrid:


Parece que aquí se encuentra el poder completo ofrecido a un dispositivo, tanto en forma de luz como de acceso a la red, y que se intenta disimular con la estructura naranja. Parece que todo funciona bien...

Por último, un contribuidor al que llamaremos A y que prefiere mantenerse en el anonimato, se encontró un día lo siguiente:



"Se encuentran en un ayuntamiento del sur de Cataluña, debajo de las escaleras. Sin ningún control ni vigilancia."

Parece que el acceso a este punto de red (inalámbrico) se encuentra muy al alcance de cualquiera...

Como siempre os decimos, nuestra dirección de correo sigue abierta a todas aquellas contribuciones de ETHERNET EXPOSED que os encontréis, ¡muchas gracias a todos y hasta la próxima!

---------------

1 comments :

sergio dijo...

anti hackers , antivirus externo sin necesidad de actualizaciones...comodo, estetico y economico http://www.tapatucam.com/