06 mayo 2014

SbD te lleva a DragonjarCON!!




Hace unos días anunciábamos que en esta semana se llevaría a cabo, en la colombiana ciudad de Manizales, uno de los eventos más importantes de seguridad del país: la Dragonjar Security Conference o DragonjarCON

Nuestro buen amigo Jaime, de la Comunidad Dragonjar, se puso en contacto con nosotros para regalarnos 10 entradas individuales (sí, has leído bien 10,... es en decimal, no en binario!) para nuestros lectores, tanto de Colombia como de cualquier parte del mundo, pero que quieran viajar al país Rey del Café, puedan asistir al evento.

La mecánica del concurso es muy sencilla. La forma indicada por Jaime, consiste en dejar un comentario en este enlace de la página Facebook de la Comunidad Dragonjar, indicando "por qué quieres asistir al Dragonjar Security Conference". Los 10 comentarios que tengan más "Likes", serán los 10 agraciados con una entrada individual.

Ojo, el premio del concurso será únicamente la entrada al evento, no cubriéndose ni gastos de transporte, ni hotel, ni comida... 

Por favor, sólo participa si estás seguro que podrás asistir. No le quites la posibilidad a alguien que no pueda por falta de recursos económicos. 

Tienes tiempo para dejar tu comentario merecedor de muuuuuchos Likes hasta el 6 de Mayo a las 12 PM hora Colombia.

Te lo vas a perder??