31 julio 2009

Material de la BlackHat USA 09 disponible

Ayer concluyeron las conferencias de la BlackHat USA de este año, que se ha celebrado como viene siendo habitual en Las Vegas. Dos días (29 de Julio y 30 de Julio) repletos de charlas, con más de 8 tracks por día, como os comentamos en su día. Pues bien, para los que no hayan podido asistir, y aún sabiendo que no es lo mismo, ya están disponibles los materiales de casi todas las charlas.

En este enlace ya podemos conseguir los whitePapers, códigos fuente y programas, presentaciones, grabaciones de audio e incluso video de las conferencias. El contenido se irá actualizando poco a poco, pero de momento ya tenemos buen material al que echar un vistazo este fin de semana.

Yo destacaría entre todas las charlas, la de Moxie Marlinspike en su lucha de nuevo contra el SSL (lo que da de sí un carácter nulo ¿verdad?). Además, de ella es de las pocas que tenemos una grabación en video para descargar. Otra con video disponible es la de Mark Dowd, Ryan Smith y David Dewey, de la que vimos un preview mostrando como se saltaban los killbits.

En resumen, preparad una carpeta en vuestro disco duro, enchufad un descargador masivo de enlaces y ¡coged todo lo que podais que es gratis!

2 comments :

Berto_69 dijo...

Descargando ... Hay algunos muy interesantes ;-)

OzX dijo...

Hi Bro
el De stacker querys, esta bastante interesante ¡. y el de vulnerabilidades en php. de stefan.

De paso te invito para que nos comenten nuestra entrada ¡
http://undersecurity.net/sql-union-injection/optimizacion-de-sql-union-injection-en-mysql

Saludos¡